oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567105 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3885 en: 05/05/09, 23:33:41 pm »


"tío raro melancólico y jodido por la vida que tiene"


Aún no sabéis que a las chicas es lo que nos gusta? Así os irá... xD es broma no conozco vuestra vida sentimental, pero en fin lo que es, es una historia románticona sin más, la gente no debe flagelarse pq le guste aunque vosotros queráis imponer vuestro gran intelecto a nuestras mentes vacias y superficiales :'(

La película nunca diría que es de 10, pero está entretenida y la verdad que aunque no valga mucho con el protagonista que tiene no le hace falta mucho más jajaja :-[

Osea que la peli es una mierda pero como sale un tio wapo ya mola xd Por menos han tachado a gente de machista xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3886 en: 05/05/09, 23:38:54 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.

A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd

Que si me gusta?Me emocionaba solo con oir la musica del principio,soy fanatico de este tipo de peliculas,la jungla de cristal,depredador,terminator,soldado universal,mentiras arriesgadas,y un sin fin de pelis mas de accion,disfruto viendolas jajaj.

jajajajaj a mi me encantan tb xd la BSO es impresionante xd Pues a ver si me recomiendas alguna del estilo pero actual por que ya no se hacen como esas... o las desconozco xd
Ojala se hizieran pelis como las de antes tio,con brce willis en pleno apogeo,schwarzeneges dando guerra,van damme echo un chaval,stallone aun tenia la cara estirada...

Se puede decir que la ultima que vi de este estilo fue preciasamente la jungla de cristal 4,y si la comparamos con la primera parte,o la tercera,se queda corta.

Me declaro fan tambien de las peliculas de jamos bond,me encantna,ya se a lo que voy cuando las veo,y no me defraudan.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3887 en: 05/05/09, 23:39:51 pm »


"tío raro melancólico y jodido por la vida que tiene"


Aún no sabéis que a las chicas es lo que nos gusta? Así os irá... xD es broma no conozco vuestra vida sentimental, pero en fin lo que es, es una historia románticona sin más, la gente no debe flagelarse pq le guste aunque vosotros queráis imponer vuestro gran intelecto a nuestras mentes vacias y superficiales :'(

La película nunca diría que es de 10, pero está entretenida y la verdad que aunque no valga mucho con el protagonista que tiene no le hace falta mucho más jajaja :-[

Osea que la peli es una mierda pero como sale un tio wapo ya mola xd Por menos han tachado a gente de machista xd

No me parece una mierda, no es una película que vaya a pasar a la historia de eso somos todos conscientes pero si que me parece q es una historia romántica que está bien pero ver de vez en cuando tumbada en el sofa, y que quieres el protagonista enamora. Era simplemente una anécdota, no basaba en ese dato su éxito pero bueno pensar como queráis al fin y al cabo Makinamania se ha vuelto una gran olla de filosofos. Os admiro.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3888 en: 05/05/09, 23:41:52 pm »

Yo esque tengo por norma no tragarme ninguna pelicula empalagosa de adolescentes,el dia que quiera tragarme cosas de estas ya me mirare las telenovelas de la 1.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3889 en: 05/05/09, 23:42:28 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.

A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd

Que si me gusta?Me emocionaba solo con oir la musica del principio,soy fanatico de este tipo de peliculas,la jungla de cristal,depredador,terminator,soldado universal,mentiras arriesgadas,y un sin fin de pelis mas de accion,disfruto viendolas jajaj.

jajajajaj a mi me encantan tb xd la BSO es impresionante xd Pues a ver si me recomiendas alguna del estilo pero actual por que ya no se hacen como esas... o las desconozco xd
Ojala se hizieran pelis como las de antes tio,con brce willis en pleno apogeo,schwarzeneges dando guerra,van damme echo un chaval,stallone aun tenia la cara estirada...

Se puede decir que la ultima que vi de este estilo fue preciasamente la jungla de cristal 4,y si la comparamos con la primera parte,o la tercera,se queda corta.

Me declaro fan tambien de las peliculas de jamos bond,me encantna,ya se a lo que voy cuando las veo,y no me defraudan.

jajajaj grande xd james bond (L) sabes que vas a ver flipadas imposibles xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3890 en: 05/05/09, 23:43:41 pm »

Yo esque tengo por norma no tragarme ninguna pelicula empalagosa de adolescentes,el dia que quiera tragarme cosas de estas ya me mirare las telenovelas de la 1.


Entonces con quien ire al cine si quiero ver una peli empalagosa?....


pd: Alguno se ofrece?


pd: ¬¬
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3891 en: 05/05/09, 23:44:23 pm »

Pues dirán lo que quieran pero las 2 sagas de Stallone son buenísimas en comparacion con el cine comercial de acción actual. Me refiero a Rambo, y sobretodo Rocky
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3892 en: 05/05/09, 23:47:18 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.

A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd

Que si me gusta?Me emocionaba solo con oir la musica del principio,soy fanatico de este tipo de peliculas,la jungla de cristal,depredador,terminator,soldado universal,mentiras arriesgadas,y un sin fin de pelis mas de accion,disfruto viendolas jajaj.

jajajajaj a mi me encantan tb xd la BSO es impresionante xd Pues a ver si me recomiendas alguna del estilo pero actual por que ya no se hacen como esas... o las desconozco xd
Ojala se hizieran pelis como las de antes tio,con brce willis en pleno apogeo,schwarzeneges dando guerra,van damme echo un chaval,stallone aun tenia la cara estirada...

Se puede decir que la ultima que vi de este estilo fue preciasamente la jungla de cristal 4,y si la comparamos con la primera parte,o la tercera,se queda corta.

Me declaro fan tambien de las peliculas de jamos bond,me encantna,ya se a lo que voy cuando las veo,y no me defraudan.

jajajaj grande xd james bond (L) sabes que vas a ver flipadas imposibles xd

JAJAJA,Exacto,coches que no existen,armas que tampoco,escenas imposibles y siempre te enteras de que el malo es otro al final de la pelicula jaja.

PD:Suele pasar esto de que las tias adoren las peliculas como crepusculo y los tios que hemos mamado clint weastwood,scharzengger,bruce willis,etc,desde pequeño,nos encanten las pelis de accion.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3893 en: 05/05/09, 23:47:23 pm »


"tío raro melancólico y jodido por la vida que tiene"


Aún no sabéis que a las chicas es lo que nos gusta? Así os irá... xD es broma no conozco vuestra vida sentimental, pero en fin lo que es, es una historia románticona sin más, la gente no debe flagelarse pq le guste aunque vosotros queráis imponer vuestro gran intelecto a nuestras mentes vacias y superficiales :'(

La película nunca diría que es de 10, pero está entretenida y la verdad que aunque no valga mucho con el protagonista que tiene no le hace falta mucho más jajaja :-[

Osea que la peli es una mierda pero como sale un tio wapo ya mola xd Por menos han tachado a gente de machista xd

No me parece una mierda, no es una película que vaya a pasar a la historia de eso somos todos conscientes pero si que me parece q es una historia romántica que está bien pero ver de vez en cuando tumbada en el sofa, y que quieres el protagonista enamora. Era simplemente una anécdota, no basaba en ese dato su éxito pero bueno pensar como queráis al fin y al cabo Makinamania se ha vuelto una gran olla de filosofos. Os admiro.

no t'enfadis  :-* xd

A mi lo único que me da rabia es que la peña se flipe tanto con una peli así y después la mires y te decepcione tanto. Quizá es que me he vuelto muy exigente con la edad xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3894 en: 05/05/09, 23:49:04 pm »

Estoy de acuerdo contigo Buffy, en eso de la edad jajajaja  :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3895 en: 05/05/09, 23:50:00 pm »

Ojo, que a mi me gustan las pelis de amor, no es que rechace ese género, pero no me trago cualquier cosa que tenga éxito.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3896 en: 05/05/09, 23:50:21 pm »

Yo esque tengo por norma no tragarme ninguna pelicula empalagosa de adolescentes,el dia que quiera tragarme cosas de estas ya me mirare las telenovelas de la 1.


Entonces con quien ire al cine si quiero ver una peli empalagosa?....


pd: Alguno se ofrece?


pd: ¬¬

Te recuerdo que tu  te negaste a ir a ver al cine conmigo la ultima de james bond,la jungla de cristal 4,y alguna mas.

Si que estas necesitada de tio no?Tiene que ser alguno? :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3897 en: 05/05/09, 23:52:19 pm »

k va, llevais razon, lo bueno eran Demolition Man, Tango & Cash y cosas asi.

(L)

Las dos las ví en el cine xd

"Propicios días John Spartan" (L) xddd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3898 en: 05/05/09, 23:55:14 pm »

No te preocupes kari,ire contigo al cine a ver algna peli tio conoce a tia y se enamoran,luego hare lo que haces tu cuando vas conmigo y alguna peli no te gusta.

ZZZzzzzZzZzzZzZzz...... :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3899 en: 05/05/09, 23:55:45 pm »

John Spartan Vs Simon Phoenix  (LLLL  :D

Simon dice Muere!!!! xd

haciendo un guiño al juego de luces Simon XD
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |