oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566968 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3870 en: 05/05/09, 22:56:01 pm »

una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3871 en: 05/05/09, 22:59:13 pm »

tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...

Pero es que como película romántica tampoco es bonita. Si eres EMO todavía, o si tienes 13 años, pero sino... yo la veo de una ñoñería que echa para atrás. Chica rarita que se enamora de chico rarito PERO GUAPO, amor imposible, grandes palabras y bosques de hadas... en fin...

Si la peli fuera como dices me hubiera gustado: Grandes palabras (el guión es una mierda), chico guapo?? más feo que el cagar, bosques de hadas (los bosques q salían eran una puñetera chusta tambien x'd). Pero sí ques ñoña si.. pero bueno supongo que es porque es diferente, además el libro dicen que es muy bueno nose (yo no lo he leido porque no me va mucho este rollo). Da igual la cuestión es que a mucha gente le gusta y almenos con este país se han forrao xD

Pues no sé que le ven de diferente, amores entre vampiros se han visto en Dracula...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3872 en: 05/05/09, 23:00:19 pm »

una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo.

And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3873 en: 05/05/09, 23:00:47 pm »

jarbit... que te pasa con los emos?  :D nada que ver con crepusuclo xD vampiro is no emo, thanks

Evidentemente, un vampiro no es un EMO, pero esos "crepúsculos" tienen rasgos EMO. El tío ese no se quiere cortar, pero su sensiblería del todo a cien y su sospechoso rol de "tío raro melancólico y jodido por la vida que tiene" es bastante propio de EMO's. No sé, yo a ese tío lo veo un mamarracho. Los vampiros asesinan y chupan sangre, no suspiran por una intensa de saldo.

Y claro que a mucha gente le gusta, es un libro-película pensado para eso, para llegar al gran público. Es, como digo yo, una obra de ingeniería publicitaria. El nuevo "arte" del siglo XXI...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3874 en: 05/05/09, 23:05:50 pm »

una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo.

And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!!

A ver... que te molen no quiere decir que sean buenas películas. A mi me encanta La Roca pero sé que no es una buena película. Las que tu has dicho te gustaran pero para mi no son buenas películas y que conste que las 2 primeras me gustan.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3875 en: 05/05/09, 23:11:32 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3876 en: 05/05/09, 23:12:25 pm »

Dondo por zangado el tema Crepusculo por mi parte y lanzando una lanza a favor de Harry potter que se le ha comparado.

Soy muy seguidor de la saga Harry Potter, las pelis me han gustado y los libros me los he leído 3 veces los 7 libros.. y es curioso porque todo el mundo que conozco que se ha leído los libros a teminado pillado por ellos).. desde niños, pasando por gente culta y que nunca dirias que les pudiera gustar.. Hay un poco de todo, y sobretodo un reflejo de buenos sentimientos, lealtad, amistad.. y una historia bien lograda y original, con personajes carismaticos, simpaticos.. todos los temas que toca los lleva a un nivel ( no literario) alto.. repito no literario.

Por lo que he visto de crepusculo, se queda todo en un quiero y no puedo, a nivel romantico és ( a mi parecer) penoso, a nivel historia sosa y descafeinada, no hay carisma, solo rastros con facciones agraciadas, interpretación nauseabunda y personajes, com he dicho, que no producen empatía, o es que quizá yo soy anti-superficial, y muy expresivo y por eso los protagonistas no los aguanto.. y un largo, etc.. hablo de la peli, los libros no los he leído, y quien sabe quizá son entretenidos pero la peli...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3877 en: 05/05/09, 23:14:23 pm »

una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo.

And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!!


Blade la vi de pequeño y estuvo entretenida, la vi el año pasado otravez y me pareció un truño.
A mi me parecen malas. Quizá a ti o a otros, entretenidas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3878 en: 05/05/09, 23:17:48 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.

A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3879 en: 05/05/09, 23:19:15 pm »

Hay muy buenas peliculas sobre vampirismo, Drácula de Coppola, Entrevista con el Vampiro, Vampiros de John Carpenter...Tengo curiosidad de ver Déjame Entrar, las criticas han sido de las mejores del año y arrasó en el Festival de Sitges.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3880 en: 05/05/09, 23:21:14 pm »

una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo.

And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!!


Blade la vi de pequeño y estuvo entretenida, la vi el año pasado otravez y me pareció un truño.
A mi me parecen malas. Quizá a ti o a otros, entretenidas.

Eso siempre pasa,de pequeño las pelis te impactan de una manera y de grandes son un truño,o las ves diferentes.

Pondre un ejemplo que me paso a ami:

Recuerdo que con solo 7 años vi por primera vez "Terrorificamente Muertos",la estaban dando en el canal sabadell,a las 10 de la mañana,el dia de todos los santos.
Bien pues me quede un poco traumatizado,al ver tantso zombis,tanta sangre echada a presion,hachas,calaveras,la musica de la peli me ponia histerico,recuerdo que le corazon me iba a estallar.

Añlos despues ya de adolescente la vi,no me impacto nada,me parecio una pelicula mala de terror,con un presupuesto bajo y con unos pegotes muy grandes.Y ahora cuando la veo,la veo como una de las peliculas mas bestias y buenas de humor negro que he visto jamas y como un clasico del cine.

Tambien es cierto que hay cosas que nunca cambian,como la jungla de cristal,terminator,o blade runner.(L).
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3881 en: 05/05/09, 23:22:59 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.

A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd

Que si me gusta?Me emocionaba solo con oir la musica del principio,soy fanatico de este tipo de peliculas,la jungla de cristal,depredador,terminator,soldado universal,mentiras arriesgadas,y un sin fin de pelis mas de accion,disfruto viendolas jajaj.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3882 en: 05/05/09, 23:24:36 pm »

Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

A mí también me gusto mucho, el guión está muy bien trazado. Recomendada por mi profesor de Procesal :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3883 en: 05/05/09, 23:28:00 pm »

No menciones LA ROCA,en vano.



PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella.

A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd

Que si me gusta?Me emocionaba solo con oir la musica del principio,soy fanatico de este tipo de peliculas,la jungla de cristal,depredador,terminator,soldado universal,mentiras arriesgadas,y un sin fin de pelis mas de accion,disfruto viendolas jajaj.

jajajajaj a mi me encantan tb xd la BSO es impresionante xd Pues a ver si me recomiendas alguna del estilo pero actual por que ya no se hacen como esas... o las desconozco xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3884 en: 05/05/09, 23:29:53 pm »


"tío raro melancólico y jodido por la vida que tiene"


Aún no sabéis que a las chicas es lo que nos gusta? Así os irá... xD es broma no conozco vuestra vida sentimental, pero en fin lo que es, es una historia románticona sin más, la gente no debe flagelarse pq le guste aunque vosotros queráis imponer vuestro gran intelecto a nuestras mentes vacias y superficiales :'(

La película nunca diría que es de 10, pero está entretenida y la verdad que aunque no valga mucho con el protagonista que tiene no le hace falta mucho más jajaja :-[
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |