oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 255 256 257 [258] 259 260 261 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567028 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3855 en: 05/05/09, 19:09:08 pm »

Gran Torino, el caballero oscuro, cartas desde iwo jima, American Gangster,el curioso caso de benjamin button , estas son mas o menos recientes y son bastante buenas.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3856 en: 05/05/09, 19:13:13 pm »

American gangster la ostia,me ecnanto esa pelicula.

El otro dia vi gran torino y me encanto tambien,no me gustaban nada las pelicas wester de lint weastwood pero en gran torino hace un papelon,toda la pelicula gira entorno a el,y el lo borda,recominedo verla.

Por cierto buffy,en killbill te has colado,es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3857 en: 05/05/09, 20:04:59 pm »

American gangster la ostia,me ecnanto esa pelicula.

El otro dia vi gran torino y me encanto tambien,no me gustaban nada las pelicas wester de lint weastwood pero en gran torino hace un papelon,toda la pelicula gira entorno a el,y el lo borda,recominedo verla.

Por cierto buffy,en killbill te has colado,es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida.

Pues si te gusto Gran Torino por el papel que hace, te recomiendo el Sargento de hierro, por si no la has visto. 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3858 en: 05/05/09, 20:41:34 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones?  Queremos aprender lisensiado  ::).

Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más?
Si no te importa si, porque todas estas las tengo mas que vistas y alguna que otra no es para tanto, asi que menos lobos caperucita  :D

y que tiene que ver que esten más que vistas? no son peliculones? se pueden compara con Crepúsculo? a que no? pues ya está. Tanta paja con esa película y prefiero ver American Pie que eso.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3859 en: 05/05/09, 20:51:55 pm »

Un apunte, a mi Crepusculo no me gusto un pelo.

Te pido que nos ilustres con arte cineasta y me saltas con Kill Bill  [pipol]. ¿Que tiene que ver que esten mas que sobadas? Pues eso, que no dejas de ser un cineasta mas del 3 al cuarto, como yo y como la mayoria de los que escribimos aqui, por lo tanto no te creas con tanto derecho a decir quien tiene o deja de tener "ni puta idea de cine".  Por cierto, nadie ha dicho que Crepusculo sea mejor que por ejemplo la Lista de Schindler.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3860 en: 05/05/09, 21:06:23 pm »

Un apunte, a mi Crepusculo no me gusto un pelo.

Te pido que nos ilustres con arte cineasta y me saltas con Kill Bill  [pipol]. ¿Que tiene que ver que esten mas que sobadas? Pues eso, que no dejas de ser un cineasta mas del 3 al cuarto, como yo y como la mayoria de los que escribimos aqui, por lo tanto no te creas con tanto derecho a decir quien tiene o deja de tener "ni puta idea de cine".  Por cierto, nadie ha dicho que Crepusculo sea mejor que por ejemplo la Lista de Schindler.

Veo que cuando viste Kill Bill sólo viste una peli más de samurais.
La diferencia es que yo no digo que Crepúsculo sea una gran película, lo que no dice mucho de esa persona como cinéfilo, además eso de que no tiene ni puta idea de cine lo ha dicho el, yo sólo lo he afirmado.

A mi gente que pone 8 y 9 a películas como Mentiras y Gordas no me vale como gente entendida de cine, que a ti si? No lo sé. Pero prefiero la opinión de otros usuarios que para mi si que entienden como por ejemplo jarbit aunque a veces no estemos del todo de acuerdo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3861 en: 05/05/09, 21:12:01 pm »

Un apunte, a mi Crepusculo no me gusto un pelo.

Te pido que nos ilustres con arte cineasta y me saltas con Kill Bill  [pipol]. ¿Que tiene que ver que esten mas que sobadas? Pues eso, que no dejas de ser un cineasta mas del 3 al cuarto, como yo y como la mayoria de los que escribimos aqui, por lo tanto no te creas con tanto derecho a decir quien tiene o deja de tener "ni puta idea de cine".  Por cierto, nadie ha dicho que Crepusculo sea mejor que por ejemplo la Lista de Schindler.

Veo que cuando viste Kill Bill sólo viste una peli más de samurais.
La diferencia es que yo no digo que Crepúsculo sea una gran película, lo que no dice mucho de esa persona como cinéfilo, además eso de que no tiene ni puta idea de cine lo ha dicho el, yo sólo lo he afirmado.

A mi gente que pone 8 y 9 a películas como Mentiras y Gordas no me vale como gente entendida de cine, que a ti si? No lo sé. Pero prefiero la opinión de otros usuarios que para mi si que entienden como por ejemplo jarbit aunque a veces no estemos del todo de acuerdo.

Lo mejor es que estoy de acuerdo contigo, pero no con las formas que empleas  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3862 en: 05/05/09, 22:13:58 pm »

Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

Impresionante! hice un trabajo solo de esta peli, analisis psicologico y sociologico, usando teorias sobre Dinamica de Grupos. Lo que se puede llegar a leer entre lineas es increible, me encantó.

el numero 8, el puto amo (L)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3863 en: 05/05/09, 22:40:39 pm »


Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más?



Ostia tio Toni, lo siento pero, esos son tus peliculones??? XDD Sinceramente, tengo que decir que me esperaba otra cosa....... no es que sean malas, pero Diamante de Sangre??? A mi me gustó mucho, pero peliculón peliculón... salvar al soldado ryan tampoco me acabo de entrar en mi top igual que Kill Bill....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3864 en: 05/05/09, 22:43:02 pm »


Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más?



Ostia tio Toni, lo siento pero, esos son tus peliculones??? XDD Sinceramente, tengo que decir que me esperaba otra cosa....... no es que sean malas, pero Diamante de Sangre??? A mi me gustó mucho, pero peliculón peliculón... salvar al soldado ryan tampoco me acabo de entrar en mi top igual que Kill Bill....

Pero es que yo no he dicho mi top, he dicho buenas películas que le dan 10000 vueltas a esa bazofia que alabais.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3865 en: 05/05/09, 22:46:22 pm »

tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3866 en: 05/05/09, 22:50:10 pm »

tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...

Pero es que como película romántica tampoco es bonita. Si eres EMO todavía, o si tienes 13 años, pero sino... yo la veo de una ñoñería que echa para atrás. Chica rarita que se enamora de chico rarito PERO GUAPO, amor imposible, grandes palabras y bosques de hadas... en fin...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3867 en: 05/05/09, 22:51:53 pm »

tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...

Como peli de amor es bonita? es más bonita Pearl Harbour que esta como peli de amor....

Una peli bonita de amor es el Diario de Noah, Mientras Dormías, Algo para recordar, un paseo para recordar, PD: Te quiero, quiéreme si te atreves..... y así unas cuantas más.

Es muy mala... lo peor es que hay 4 libros de esto.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3868 en: 05/05/09, 22:52:12 pm »

jarbit... que te pasa con los emos?  :D nada que ver con crepusuclo xD vampiro is no emo, thanks
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3869 en: 05/05/09, 22:54:25 pm »

tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...

Pero es que como película romántica tampoco es bonita. Si eres EMO todavía, o si tienes 13 años, pero sino... yo la veo de una ñoñería que echa para atrás. Chica rarita que se enamora de chico rarito PERO GUAPO, amor imposible, grandes palabras y bosques de hadas... en fin...

Si la peli fuera como dices me hubiera gustado: Grandes palabras (el guión es una mierda), chico guapo?? más feo que el cagar, bosques de hadas (los bosques q salían eran una puñetera chusta tambien x'd). Pero sí ques ñoña si.. pero bueno supongo que es porque es diferente, además el libro dicen que es muy bueno nose (yo no lo he leido porque no me va mucho este rollo). Da igual la cuestión es que a mucha gente le gusta y almenos con este país se han forrao xD
Páginas: 1 ... 255 256 257 [258] 259 260 261 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |