oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 254 255 256 [257] 258 259 260 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567331 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3840 en: 05/05/09, 13:08:47 pm »


Últimamente estás faltando el respeto que no veas....

Se puede decir lo mismo con otras palabras.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3841 en: 05/05/09, 13:09:19 pm »

lobezno,

un 9  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3842 en: 05/05/09, 13:10:44 pm »


Últimamente estás faltando el respeto que no veas....

Se puede decir lo mismo con otras palabras.

Es que menos no puedo decir de esa película. Tratar de alabar eso es imposible.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3843 en: 05/05/09, 13:18:42 pm »

Yo aires de grandeza pocas veces.. pero bueno, si el hecho de decir que la mayoria de gente de aqui, les metes un crepúsculo y te estan diciendo que és lo más del mundo.. y se pasan páginas y páginas hablando de bodrios como mentiras y gordas..( sea para bien o para mal), y a la que sale una reseña de calidad, CON UN SOLO COMENTARIO os dais por ofendidos, solo por decir que és una pena que no se hagan pelis como antes y no algunas MIERDAS que solo sirven para vaciar los bolsillos de 15-20 añeros ( y ojo que yo no me considero PARA NADA un entendido ni defensor del cine antiguo, que poco he visto, pero me ha encantado) ... doy mi opinión como cada persona de aqui.

A parte que darmelas de cinéfilo como que no.. ya que soy el primero en reconocer y aceptar la aberración que me provocan las pelis de tarantino, kubrick, Clin Estwood, y demás "clasicos" que no entran en mis gustos... pero cuando algo me encanta ( i acostumbra a ser algo de calidad ) lo alabo.. y cuando algo me parece una soberana mierda ( y si encima la gente la alaba), yo me sobreesfuerzo para desprestigiarla.
No lo decia por ti precisamente. Personalmente ni me molestan las opiniones, ni las críticas. Pocas veces me veras quejarme a mi. Pero considero que una cosa es criticar la pelicula,libro o lo que sea y otra muy distinta hacerlo con las personas.
Por mi encantanda que se hagan críticas u opiniones extensas o no ,de peliculas buenas, malas, clásicas...  sirven para luego decantarse por ver una u otra y para nada me molesta el debate de lo que es cine bueno y cine malo.
Me molestan los vacilamientos, tanto por una parte como por la otra.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3844 en: 05/05/09, 13:46:56 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

jajaj ntonces xk me guste crepusculo no tengo ni idea de cine, xk lo digas tu no??? xk menciones una peli k a ti no te gusta xDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3845 en: 05/05/09, 13:50:48 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

jajaj ntonces xk me guste crepusculo no tengo ni idea de cine, xk lo digas tu no??? xk menciones una peli k a ti no te gusta xDDD

Lo has dicho tu que no tienes ni idea, yo solo lo afirmo xd

La peli no me gusta más que nada por que ni es entretenida, ni el guión es bueno.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3846 en: 05/05/09, 13:52:38 pm »

esa frase la e dixo, xk se nos a critikado a mas de uno, x gustarnos esa peli y los libros en los k se basa, yamandonos feriantes y cosas x el estilo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3847 en: 05/05/09, 13:55:04 pm »

BIG FISH: 9.5

Hacia años que no la veía, y ahora la aprecio mucho mejor... película para soñar, fantasear y llorar de emoción... Preciosa.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3848 en: 05/05/09, 14:25:59 pm »

BIG FISH: 9.5

Hacia años que no la veía, y ahora la aprecio mucho mejor... película para soñar, fantasear y llorar de emoción... Preciosa.

Ohhh (L) Genial Tim Burton
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3849 en: 05/05/09, 14:50:02 pm »

Yo creo que HAY que saber distinguir el buen cine del malo, pero por otra parte hay momentos en los que apetece mas ver una película fácil que una buena película y algo mas difícil.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3850 en: 05/05/09, 18:46:44 pm »

Por cierto, comentar una película modera que sí que me gustó y creo que merece se reseñada: Infiltrados. Yo no soy de poner nota numérica, pero sí de recomendar encarecidamente. Entretenida, llena de suspense (te deja pegado a la pantalla hasta el último minuto) y un guion muy logrado.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3851 en: 05/05/09, 18:49:22 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones?  Queremos aprender lisensiado  ::).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3852 en: 05/05/09, 18:55:02 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones?  Queremos aprender lisensiado  ::).

Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3853 en: 05/05/09, 19:03:21 pm »

BIG FISH: 9.5

Hacia años que no la veía, y ahora la aprecio mucho mejor... película para soñar, fantasear y llorar de emoción... Preciosa.

Ohhh (L) Genial Tim Burton

FANTASIA muy bonita del director que m'as me gusta.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3854 en: 05/05/09, 19:06:53 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$

Como parece ser que tienes mucha idea de cine porque no recomiendas unos cuantos peliculones?  Queremos aprender lisensiado  ::).

Pulp Fiction, Infiltrados, Diamante de Sangre, Kill Bill, Salvar al Soldado Ryan, la lista de Schindler, Traffic, Algunos hombres buenos, Fargo .... te digo más?
Si no te importa si, porque todas estas las tengo mas que vistas y alguna que otra no es para tanto, asi que menos lobos caperucita  :D
Páginas: 1 ... 254 255 256 [257] 258 259 260 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |