oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3825 en: 04/05/09, 23:34:14 pm »

La última la de Lobezno, está muy wapa :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3826 en: 04/05/09, 23:36:19 pm »


Qué poco humor hijo mío.
No, pero por todos es conocido tu discurso y a algunos les toca la moral que en cada post lo tengas que soltar con tus formas particulares. Y no niegues que eres consciente de ello...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3827 en: 04/05/09, 23:40:51 pm »

S
Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

A ver entiendo lo que decís, se que es el amor hacia una peli (L) x'd pero joder, cada uno es libre de ver lo que quiera y bueno a todos nos gustaría que sólo existieran películas de calidad, pero incluso aún así seguro que esa que decís (yo no la he visto, pero la veré) puede que a otra persona no le gusté... Quiero decir, que si quereis que se hable de pelis de estas en el post, pues o que se hagan actualmente peliculas así (que lo dudo), o ver vosotros más pelis "de este estilo" y puntuarlas xD Así la gente se enterará y eso........
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3828 en: 04/05/09, 23:45:51 pm »

La del caminito de Santiago le doy un 4
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3829 en: 04/05/09, 23:46:41 pm »


Qué poco humor hijo mío.
No, pero por todos es conocido tu discurso y a algunos les toca la moral que en cada post lo tengas que soltar con tus formas particulares. Y no niegues que eres consciente de ello...
Como para negarlo xd
No soporto los aires de superioridad que se las dan agunos de este foro
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3830 en: 05/05/09, 00:48:37 am »

S
Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

A ver entiendo lo que decís, se que es el amor hacia una peli (L) x'd pero joder, cada uno es libre de ver lo que quiera y bueno a todos nos gustaría que sólo existieran películas de calidad, pero incluso aún así seguro que esa que decís (yo no la he visto, pero la veré) puede que a otra persona no le gusté... Quiero decir, que si quereis que se hable de pelis de estas en el post, pues o que se hagan actualmente peliculas así (que lo dudo), o ver vosotros más pelis "de este estilo" y puntuarlas xD Así la gente se enterará y eso........

Si yo no digo lo contrario mujer, sino sencillamente que se echan en falta comentarios y críticas de películas clásicas que, a mi parecer, están a años luz de las actuales. Yo normalmente poco hablo de cine actual por el mero hecho de que no consumo, y cuando consumo doy mi opinión en base a unos criterios de calidad que considero deberían ser la piedra angular de toda película, pero está claro que cada cual vea lo que le dé la real gana. Sin embargo, dudo que nadie que entienda de cine niegue la calidad de la película que decimos PTT y yo, aunque puede gustar o no gustar. Una cosa es la calidad objetiva y otra la opinión subjetiva. Pero eso es algo que he explicado 589 veces... xD

Lo que es innegable es que no pueden compararse bajo ninguno de los conceptos 12 hombres sin piedad, Qué bello es vivir, Testigo de Cargo, El día más largo, La ventana indiscreta, Sin novedad en el Frente, Tora! Tora! Tora! con Crepúsculos, Mentiras y Gordas, Pearls Harbours y demás cine palomitero de tres al cuarto. Mi opinión va en ese sentido, y no es mi intención ofender a nadie. Hay quien entiende el cine como arte y hay quien lo entiende como mero entretenimiento.

Si decir que algo es mejor que otra cosa de manera objetiva es ser prepotente o ir de superior, algunos deberíais hacéroslo mirar. Os pueden molestar determinadas formas, pero el contenido...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3831 en: 05/05/09, 00:56:05 am »

S
Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

A ver entiendo lo que decís, se que es el amor hacia una peli (L) x'd pero joder, cada uno es libre de ver lo que quiera y bueno a todos nos gustaría que sólo existieran películas de calidad, pero incluso aún así seguro que esa que decís (yo no la he visto, pero la veré) puede que a otra persona no le gusté... Quiero decir, que si quereis que se hable de pelis de estas en el post, pues o que se hagan actualmente peliculas así (que lo dudo), o ver vosotros más pelis "de este estilo" y puntuarlas xD Así la gente se enterará y eso........

Si yo no digo lo contrario mujer, sino sencillamente que se echan en falta comentarios y críticas de películas clásicas que, a mi parecer, están a años luz de las actuales. Yo normalmente poco hablo de cine actual por el mero hecho de que no consumo, y cuando consumo doy mi opinión en base a unos criterios de calidad que considero deberían ser la piedra angular de toda película, pero está claro que cada cual vea lo que le dé la real gana.

Lo que es innegable es que no pueden compararse bajo ninguno de los conceptos 12 hombres sin piedad, Qué bello es vivir, Testigo de Cargo, El día más largo, La ventana indiscreta, Sin novedad en el Frente, Tora! Tora! Tora! con Crepúsculos, Mentiras y Gordas, Pearls Harbours y demás cine palomitero de tres al cuarto. Mi opinión va en ese sentido, y no es mi intención ofender a nadie. Hay quien entiende el cine como arte y hay quien lo entiende como mero entretenimiento.

Si decir que algo es mejor que otra cosa de manera objetiva es ser prepotente o ir de superior, algunos deberíais hacéroslo mirar. Os pueden molestar determinadas formas, pero el contenido...
No es el decir que algo es mejor o peor, es la actitud de segun que personas, que aunque puedan tener toda la razón del mundo , se dejan llevar por los aires de grandeza, titubeando en sus comentarios..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3832 en: 05/05/09, 00:56:22 am »

Deja de vacilar CHINO, que ya diste la vara en su día, estábamos muy tranquilos todos, has vuelto al foro que nunca volverías, te has vuelto muy culto, lo sabemos y lo celebro, pero deja de vacilar a la peña. Sin malos rollos, por supuesto.

xo un CHINO sin sus burchadas no mola, es como si el Buffy no tirara la caña xD

PD: no digo ke solo sepais hacer esto xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3833 en: 05/05/09, 00:58:54 am »


Si decir que algo es mejor que otra cosa de manera objetiva es ser prepotente o ir de superior, algunos deberíais hacéroslo mirar. Os pueden molestar determinadas formas, pero el contenido...

No es el decir que algo es mejor o peor, es la actitud de segun que personas, que aunque puedan tener toda la razón del mundo , se dejan llevar por los aires de grandeza, titubeando en sus comentarios..
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3834 en: 05/05/09, 09:59:37 am »

Yo aires de grandeza pocas veces.. pero bueno, si el hecho de decir que la mayoria de gente de aqui, les metes un crepúsculo y te estan diciendo que és lo más del mundo.. y se pasan páginas y páginas hablando de bodrios como mentiras y gordas..( sea para bien o para mal), y a la que sale una reseña de calidad, CON UN SOLO COMENTARIO os dais por ofendidos, solo por decir que és una pena que no se hagan pelis como antes y no algunas MIERDAS que solo sirven para vaciar los bolsillos de 15-20 añeros ( y ojo que yo no me considero PARA NADA un entendido ni defensor del cine antiguo, que poco he visto, pero me ha encantado) ... doy mi opinión como cada persona de aqui.

A parte que darmelas de cinéfilo como que no.. ya que soy el primero en reconocer y aceptar la aberración que me provocan las pelis de tarantino, kubrick, Clin Estwood, y demás "clasicos" que no entran en mis gustos... pero cuando algo me encanta ( i acostumbra a ser algo de calidad ) lo alabo.. y cuando algo me parece una soberana mierda ( y si encima la gente la alaba), yo me sobreesfuerzo para desprestigiarla.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3835 en: 05/05/09, 10:16:29 am »


Las sensibilidades llegan a niveles desquiciantes, desde luego.

Tanto consumir americanadas baratas le convierte a uno en yankee, y ya sabemos que el vuelo de una mosca es para ellos motivo de demanda.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3836 en: 05/05/09, 11:38:04 am »

No hombre aquí no creo que se haya ofendido nadie.. porque vamos, por mucho que os gusten las pelis de calidad estoy segurísima de que alguna americanada que otra os habeis tragado...

Era tal mi resaca del domingo que me estiré en la cama, enchufé la tele, se puso tve1, y me tuve q tragar la peli sólo por no levantarme a buscar el mando x'dd "Dicen por ahí..." se llamaba la peli, el reparto no estaba del todo mal, salían Jennifer Aniston, Kevin Costner, la Mena Suvari, y las bastante clásicas Shirley MacLaine y Kathy Bates. Es la típica comedia romántica, aunque tengo que reconocer que me reí bastante en según que escena, pero no tanto como para aprobarla xD Le pongo un 4.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3837 en: 05/05/09, 12:13:21 pm »

este puente e visto varias pelis:

- Lobezno: peli muy entretenida y con bastante accion, me gusto bastante la peli, la accion no decae en ningun momento y la interpretacion de hugh jackman, genial como siempre un 9

- Cuatro hermanos: muy buena peli de accion y venganza, protagonizada x mark walhberg y el negrillo de a tdo gas 2 ( a los otros 2 no los conozco xD ) la peli va sobre 4 hermanos adoptivos k vuelven a su antiguo barrio tras el asesinato de su madre, dispuestos a encontrar al asesino y matarlo. Ambientacion a lo gta xD un 9

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #3838 en: 05/05/09, 12:35:53 pm »

No entiendo ciertos comentarios, la verdad... A mi personalmente me gusta que la gente se extienda en sus comentarios. Esto es un foro y si te da pereza leer no sé q pintas akí.

Weno, al lío, mi última peli ha sido "despierto". Una wena peli, entretenida, pero con un final un poco xungo. Le pongo un 6.5. Lacónico, sí.  ;D Gran palabra.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3839 en: 05/05/09, 13:07:41 pm »

- Crepusculo: Ya e perdido la cuenta de las veces k la e visto, y k diga la peña lok le salga de los huevos pero ami me parece una buena peli y si gustarte sta pelicula es no tener ni puta idea de cine pues mira..NO TENGO NI PUTA IDEA y con la cabeza bien alta, con ganas dek salga luna nueva, eclipse y amenecer ( sta va a traer tomate con el sexo xD )

Exacto, no tienes ni puta idea de cine xd

Crepúsculo es como Harry Potter, una mierda de libros para quinceañeros o incluso menos que ahora por hacer la versión en película se han flipado mucho. Ya lo dije, la peli en si es casi tan patética como la de Dragon Ball, aburrida y con muchas escenas ilógicas y que sobran como un partido de Baseball :$
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |