oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567012 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3810 en: 03/05/09, 19:24:50 pm »

el viernes vi fuga de cerebros y le doy un 8,me gustó mucho la verdad,tiene cada escena que es para mearse de risa!vale que la historia y tal no sea nada del otro mundo pero como digo,viendo ciertas cosas te ries muchísimo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3811 en: 03/05/09, 20:45:44 pm »

Yo me la bajaré sólo para tener material para despotricar. Imagino que debe ser la misma cantinela que Mentiras y Gordas pero sin consignas sociatas ni "moraleja" evidente.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3812 en: 03/05/09, 21:40:54 pm »

entre esta semana y la otra he visto la trilogia de underworld pero en el orden cronologico es decir, 3ª 1ª y 2ª y les pongo un 9'5 me encanta esta trilogia y la historia de los hijos de corvinus y esas cosas  ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #3813 en: 03/05/09, 22:58:51 pm »

el viernes vi fuga de cerebros y le doy un 8,me gustó mucho la verdad,tiene cada escena que es para mearse de risa!vale que la historia y tal no sea nada del otro mundo pero como digo,viendo ciertas cosas te ries muchísimo.
jajajaaj
es muy wena la peli

acabo d llegar d verla! jejeje
 le doy un 8.5 :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3814 en: 03/05/09, 23:35:33 pm »

Pues nada he visto la ultima d X-men : el origen d lobezno y esta bien xk ves como dice el titulo el "origen" k yo x ejemplo no sabia k ya tnia las garras de pekeño aunk eran de hueso xD

Peli para pasar el rato, buenos efectos especiales y aunk los "frikys" d los comics se kejan xk dicen k hay muchas cosas k no son como el comic ami eso me es = la verdad  ::)

Le doy un 8.


Yo soy de esos frikis delos comics, pero de toas formas esta bastante bien la peli yo tmb le doy un 8

Gambito ma encantado ,una pena que salga tan poco usando sus cartas , con lo que molan

momentazo de ciclope partiendo la escuela en dos , ma encantado XD

jeje weno veo k hay de todo pues  :)

Lo de gambito tienes razon sale muy poco y molaria k la liase mas xD

Lo de ciclope mola xk lo ves alli todo un xavalin y k lobezno ya ha vivido asaco lo k luego no se "conocen" en las otras pelis cuando piyan a lobezno para luchar con ellos.

Tb me sorprendido ver a el profesor charles chavier andando ya k en las anteriores sale en sin silla d ruedas, desconozco el xk se keda en invalido... :-[

Davides ya te digo k el de pekeño ya tnia las garras y se podia regenerar, lo k yo pensaba k todo partia tb de cuando la operacion y tl k le hacen xo ayer vi k no xD

Lo k no entiendo es k no pasen los años para el (vale es otra peculiaridad d ser mutante x su parte), xo si pasa d ser un niño a ser un adulto xo ya se keda como 100 años adulto asi sin cambiar ni un pokito... xD

P.D: watchmen la kiero ver xo no encuentro ningun sitio para bajarmela, xk online paso d k se me corte a los 72 mins con el megavideo  :-X
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #3815 en: 04/05/09, 15:09:49 pm »

Alguien me puede aconsejar una peli de miedo buena?Pero q no sea tipica desas de matanza a piñon y todo eso...mas bien alguna q sea rollo suspense y tal...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3816 en: 04/05/09, 15:12:24 pm »

Alguien me puede aconsejar una peli de miedo buena?Pero q no sea tipica desas de matanza a piñon y todo eso...mas bien alguna q sea rollo suspense y tal...

REC me encantó! misterio, sustos... etc

el exorcismo de emely rouse, o algo así tmb me gustó mucho. Un poco diferente a las tipicas de exorcismos.

y las de saw como misterio, intigra... (L)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3817 en: 04/05/09, 15:38:27 pm »

Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #3818 en: 04/05/09, 15:44:44 pm »

Alguien me puede aconsejar una peli de miedo buena?Pero q no sea tipica desas de matanza a piñon y todo eso...mas bien alguna q sea rollo suspense y tal...

REC me encantó! misterio, sustos... etc

el exorcismo de emely rouse, o algo así tmb me gustó mucho. Un poco diferente a las tipicas de exorcismos.

y las de saw como misterio, intigra... (L)

Estas ya las he visto.
Pero yo me referia a esas pelis de miedo poco conocidas...Esq hace tiempo no se kien dijo una pero no me acuerdo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3819 en: 04/05/09, 17:49:50 pm »

Acabo de ver, que la había visto y me encantó, " 12 hombres sín piedad", és de los años 50, y como dije una vez con la pelicula " que bello és vivir", que pena que no se hagan pelis como ésta actualmente.. le pongo un 9.

Sólo se utiliza un escenario en toda la peli, y 12 actores.. narra cómo un miembro de un jurado popular formado por 12 personas, intenta canviar el veredicto de sentencia de muerte que los otros 11 tienen claríssimo.

He visto esa película 15 veces. Es verdaderamente espectacular. Sólo 12 hombres y una sala, no se necesita nada más para mantenerte en vilo toda la película. Guión excepcional, actores soberbios y, sobre todo, proporciona una visión muy crítica del sistema jurídico anglosajón.

Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3820 en: 04/05/09, 22:04:29 pm »



Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

No pidas peras al olmo... donde esté un buen " Crepúsculo", o " mentidas y gordas"...

Como dices, impresionante peli.. la ví hace muuuuchos años, y la estube buscando ya que tenia un recuerdo espectacular de ella... és impresionante.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3821 en: 04/05/09, 23:01:27 pm »



Ojalá se hablar de más películas de este estilo en este post...

No pidas peras al olmo... donde esté un buen " Crepúsculo", o " mentidas y gordas"...

Como dices, impresionante peli.. la ví hace muuuuchos años, y la estube buscando ya que tenia un recuerdo espectacular de ella... és impresionante.

No podeis respetar los gustos de los demás y ya?

Este fin de semana vi El caballero oscuro y me encantó, lo único el traje de Batman, horrible xd y que tienes que estar muy muy atento pq a la mínima te pierdes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3822 en: 04/05/09, 23:03:22 pm »


El guión está escrito por Kafka, sí.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3823 en: 04/05/09, 23:23:49 pm »

Deja de vacilar CHINO, que ya diste la vara en su día, estábamos muy tranquilos todos, has vuelto al foro que nunca volverías, te has vuelto muy culto, lo sabemos y lo celebro, pero deja de vacilar a la peña. Sin malos rollos, por supuesto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3824 en: 04/05/09, 23:26:48 pm »


Qué poco humor hijo mío.
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |