oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 251 252 253 [254] 255 256 257 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567305 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3795 en: 02/05/09, 09:56:12 am »

Gran torino: un 9, no ase falta desir nada mas xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3796 en: 02/05/09, 16:47:55 pm »


Slumdog Millionaire.

Un 8. Película excelente que se sale de lo habitual.

No le doy más nota, ya que entiendo las protestas de los ciudadanos indios. La imagen que se da del pais es penosa, y sabemos que lo es, pero por la pobreza, no por la delincuencia.

Los que han tenido la suerte de visitarla dicen de los indios que son gente noble.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3797 en: 02/05/09, 17:14:57 pm »

x'ddd nono elemento mi ilusión no me la quita nadie :-[ que quereis que haga se ha convertido en mi amor platónico... irremediable, la volveré a ver... ::) De palmaaa (L)


Chino me alegro de que coincidamos en algo!!! ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3798 en: 02/05/09, 17:29:44 pm »

Por cierto, Nita, me suena que hace unos pocos años se estreno una precuela de esa peli. No la he visto y me huele que sera bastante mala, pero bueno, ahi queda el dato.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3799 en: 02/05/09, 17:40:58 pm »


Slumdog Millionaire.

Un 8. Película excelente que se sale de lo habitual.

No le doy más nota, ya que entiendo las protestas de los ciudadanos indios. La imagen que se da del pais es penosa, y sabemos que lo es, pero por la pobreza, no por la delincuencia.

Los que han tenido la suerte de visitarla dicen de los indios que son gente noble.

Bueno, yo no soy tan generosa, con un 7 me conformo. Esta bien la peli, momentos duros y todo... no veas quee vida el chaval... :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #3800 en: 02/05/09, 19:33:09 pm »

Crazy in love, un 6. Sale Josh Harnet y eso siempre es un plus a la hora de poner nota, pero no mata la historia...Enternece un poco el hecho de que salgan personas autistas con sus cosas especiales pero el argumento en si, no mata.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #3801 en: 02/05/09, 23:31:54 pm »

Gran torino: un 9, no ase falta desir nada mas xd

Wenisima la peli!! me gusto mucho!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3802 en: 03/05/09, 00:52:22 am »

llamadme ignorante, o decid que sea una moda, pero yo no se que coño es eso de Crepúsculo xD
¨
És algo peor que "señles del futuro"!!!!!! ( es broma, lo digo con cariño )..

Pues yo solo he visto la peli, y ya comenté que me pareció simple, tontona y que no aporta nada.. está basado en unos libros..

És tipica historia de post-adolescentes americanos que van a la escuela secundaria y llega una alumna nueva al pueblo ( que por cierto és la tía más sosa y que todo el rato parece que huela a pescado podrido), y en el cole hay un grupo que són vampiros, y se enamoran y esas cosas, y es un poco la historia de que esos vampiros no toman sangre humana, pero se lo autoimponen, para no ser como los otros unos "bestias", y nada la tipica historieta de buenos, malos, te quiero y no te puedo tener, alejate de mi que te haré daño, etc.. no he hecho ningún Spoiler, ya que la peli va de eso, no explico exactamete ni doy detalles de cosas que pasan ( bien pocas).. pero vaya, como ya dije, és como cojer un scream, se lo que hicisteis, etc.. y en vez de terror, le metes 4 vampiros descafeinados y guapos, y una niñita tonta, y un historieta de amor empalagosa y simple.. y ya tienes crepúsculo.

Jajajaja Gran disertación de la película, sí señor. Es que no entiendo cómo le puede gustar a la gente semejante bodrio...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3803 en: 03/05/09, 00:55:23 am »


Slumdog Millionaire.

Un 8. Película excelente que se sale de lo habitual.


¿En serio?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3804 en: 03/05/09, 05:52:04 am »

Pues nada he visto la ultima d X-men : el origen d lobezno y esta bien xk ves como dice el titulo el "origen" k yo x ejemplo no sabia k ya tnia las garras de pekeño aunk eran de hueso xD

Peli para pasar el rato, buenos efectos especiales y aunk los "frikys" d los comics se kejan xk dicen k hay muchas cosas k no son como el comic ami eso me es = la verdad  ::)

Le doy un 8.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3805 en: 03/05/09, 13:52:12 pm »

Por cierto, Nita, me suena que hace unos pocos años se estreno una precuela de esa peli. No la he visto y me huele que sera bastante mala, pero bueno, ahi queda el dato.

Ostia no tenía ni idea, me he estado informando y si si. Se llama "Carlito's Way: Rise to Power". Se ve que deja bastante que desear, diría que pasó directamente a video
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3806 en: 03/05/09, 14:39:20 pm »

Pues nada he visto la ultima d X-men : el origen d lobezno y esta bien xk ves como dice el titulo el "origen" k yo x ejemplo no sabia k ya tnia las garras de pekeño aunk eran de hueso xD

Peli para pasar el rato, buenos efectos especiales y aunk los "frikys" d los comics se kejan xk dicen k hay muchas cosas k no son como el comic ami eso me es = la verdad  ::)

Le doy un 8.


Yo soy de esos frikis delos comics, pero de toas formas esta bastante bien la peli yo tmb le doy un 8

Gambito ma encantado ,una pena que salga tan poco usando sus cartas , con lo que molan

momentazo de ciclope partiendo la escuela en dos , ma encantado XD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3807 en: 03/05/09, 14:51:31 pm »

Gran torino: un 9, no ase falta desir nada mas xd

Wenisima la peli!! me gusto mucho!!!

+1 Muy buena, el final es la clave sin duda
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3808 en: 03/05/09, 15:22:08 pm »

Ayer de vuelta de Francia fui viendo en el Ipod la de Deja Vu



Y la verdad esq me gustó mucho, no tenía ni idea de ke iba y me pareció muy interesante  ;D

Le pongo un 7,5.

Me encanta Denzel Washington, sin duda es uno de mis actores favoritos (L)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3809 en: 03/05/09, 15:33:08 pm »

Transporter 3  :)
Muy buena, entretenida y con bastante acción. Le pongo un 7
Páginas: 1 ... 251 252 253 [254] 255 256 257 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |