oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567302 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3780 en: 30/04/09, 21:51:27 pm »

Bueno bueno que ya está papa pitufo al habla y diciendo que es feria.
Va chino va.

Tienes razón, me retracto de mis crueles palabras.

De hecho voy a dejar dos links que prueban como el altísimo nivel cultural de algunos fans de la saga dejan patente que estamos ante una de las maravillas literarias de este siglo XXI, veneradas por la crítica más exigente.

http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc

http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves


ppffff cuantas veces vas a poner los links? lo digo xq te saldría más a cuenta abrir un post solo para rajar y colgarlos...

Bueno, te digo lo mismoq ue te dije en el post de Luna nueva. Haberte leido 4 libros del patán alatriste no te da derecho a dar lecciones de literatura.

ah, y los libros nada que ver con la peli eh? lo mejor de la peli es Robert Pattison y au xD

jajaja Nana hazme un favor, cuando veas el teclado de Chino, mira a ver como tiene el f5 xD

mejor algún día le robo el teclado y así deja de hacerme enfadar  :-[

Quitale el modem ;) xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3781 en: 30/04/09, 21:51:51 pm »

Bueno bueno que ya está papa pitufo al habla y diciendo que es feria.
Va chino va.

Tienes razón, me retracto de mis crueles palabras.

De hecho voy a dejar dos links que prueban como el altísimo nivel cultural de algunos fans de la saga dejan patente que estamos ante una de las maravillas literarias de este siglo XXI, veneradas por la crítica más exigente.

http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc

http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves

Em sembla que a la noia del primer video, li falta "un bull".. o 2.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3782 en: 30/04/09, 22:40:27 pm »

X-Men Origins:Wolverine.

Un 6,5,  una peli entretenida, en plan palomitero, sin más pretensiones.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3783 en: 01/05/09, 01:36:46 am »

Crepúsculo, un 2.

Deciais que había que mirar más allá de la historia de amor (?), pero qué más hay? Pensaba que sería una historia compleja aparte de la principal entre los dos protagonistas, pero alrededor de ellos qué cojones pasa? nada, bueno si, jugar a baseball ([pipol]) y el baile de fin de curso :$, trozos de relleno que no valen para nada en la historia. Una pregunta, el tio por que puede darle picos pero no besos con lengua, pero en cambio si le puede chupar la sangre?

La paba al final se acabará suicidando o diciendole a otro vampiro que la convierta por que el tio es gilipollas y no dá para más; la quiere mucho pero le importa una mierda que se muera de vieja.

El tio es feísimo. Como podeis decir que este tio es guapo si hay momento que parece un korki, sobretodo la cara que pone al contenerse.

Anda que el tal Jacob ese menudo, le tienen que decir que hable con la tia y después se "enfada" con el otro.

Los efectos especiales de hace 15 años, apostaría que los de Terminator 2 del año 91 son mejores.

Lo peor, es que son 4 libros :$ de esta basura. Con lo fácil que hubiera sido que se convirtiera en vampiro y todos felices. Apuesto lo que sea que hacen algo para que el tio se vuelva humano y así pueda vivir con ella.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3784 en: 01/05/09, 01:44:28 am »

Bueno bueno que ya está papa pitufo al habla y diciendo que es feria.
Va chino va.

Tienes razón, me retracto de mis crueles palabras.

De hecho voy a dejar dos links que prueban como el altísimo nivel cultural de algunos fans de la saga dejan patente que estamos ante una de las maravillas literarias de este siglo XXI, veneradas por la crítica más exigente.

http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc

http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves

Em sembla que a la noia del primer video, li falta "un bull".. o 2.

Te síndrome de Down ¬¬, ya et val Chinet...jajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3785 en: 01/05/09, 03:59:52 am »

Pues yo he visto Bolt xD

Muy entretenida, la verdad. El Hamster se merece un monumento xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3786 en: 01/05/09, 08:43:42 am »

Bueno bueno que ya está papa pitufo al habla y diciendo que es feria.
Va chino va.

Tienes razón, me retracto de mis crueles palabras.

De hecho voy a dejar dos links que prueban como el altísimo nivel cultural de algunos fans de la saga dejan patente que estamos ante una de las maravillas literarias de este siglo XXI, veneradas por la crítica más exigente.

http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc

http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves

Em sembla que a la noia del primer video, li falta "un bull".. o 2.

Te síndrome de Down ¬¬, ya et val Chinet...jajaja

Ah! ja m'ho semblava que algo no rutllava, pobreta... tampoc és que m'estudies el video al 100%.. Màxim respecte per aquesta gent.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3787 en: 01/05/09, 10:52:29 am »

Màxim respecte, però el Chino o no se n'ha donat compte o respecte te zero  ::) ::) jajajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3788 en: 01/05/09, 10:54:07 am »


Ciertamente no me había dado cuenta....la veía una friki de la hostia, pero ahora que lo decís sí que es posible que tenga alguna deficiencia.

Mis disculpas pues, no era mi intención.

Obviad el primer link, por favor.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3789 en: 01/05/09, 15:16:12 pm »

vaya tela que locos estais xDD Elemento a que mola Bolt? Está muy chula. Pero... es una PUTA BAZOOFIAAA igual que todas las pelis del universo, comparando con la película que he visto esta noche........ x'd


ATRAPADO POR SU PASADO (CARLITO'S WAY): 10



Bueno si me pongo a explicar esta película no podría parar, AMOR es lo que siento hacia ella  :-[  No se que haceis que no la estáis viendo YA :-[


P.D:  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3790 en: 01/05/09, 16:28:20 pm »

Carlito's Way ya la vi hace tiempo. Muy guapa, si. Impactante desenlace a pesar de "saberlo" desde el principio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3791 en: 01/05/09, 23:51:47 pm »

A mi me gustó, pero no con la emoción que ha puesto Nita. Se nota en exceso la mano de De Palma, parece que quiera ser él el protagonista y no Al Pacino.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3792 en: 02/05/09, 00:00:47 am »

Si, estoy de acuerdo en que la emoticion de Nita es un tanto exagera. Pero, eh! si a la niña le ha gustado no sere yo quien la desilusione xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3793 en: 02/05/09, 00:36:24 am »

Lo malo es que es inevitable compararla con la version hardcore... SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3794 en: 02/05/09, 01:10:00 am »

Acabo de ver la de The International: Dinero en la Sombra... aburridilla, tipikisima del genero "tengo ke investigar a estos malotes para hacer justicia, xo haga lo ke haga el narcotrafico, las armas etc etc siempre estaran por conveniencia" XD

un 5 y a pensar en otra cosa  :D
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |