oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567092 veces)
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #3645 en: 18/04/09, 03:06:20 am »

xDD yo no la e visto aun...xo ya me abian dixo q es mala cn ganas...la veré xo x curiosidad :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3646 en: 18/04/09, 03:54:00 am »

Pues yo acabo de ver "El Expreso de Medianoche" (1978) y es muy recomendable. La historia esta basada en hechos reales y nos cuenta la estancia en una prision turca de un norteamericano condenado por narcotrafico.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3647 en: 18/04/09, 13:28:57 pm »

muy buena peli la del expreso de medianoche, la vi hace muxisimos años siendo crio y me encanto
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3648 en: 18/04/09, 13:31:05 pm »

Yo esta tarde veré la de reservoir dogs y assalto a la comisaría del distrito 13  8)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3649 en: 18/04/09, 13:47:37 pm »

Yo esta tarde veré la de reservoir dogs y assalto a la comisaría del distrito 13  8)
k peliculones  :o :o sobre todo la de reservoir dogs, de las mejores pelis k a exo tarantino, la de la comisaria cual vas a ver? la antigua o la nueva del ethan hawke???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3650 en: 18/04/09, 13:53:24 pm »

Yo esta tarde veré la de reservoir dogs y assalto a la comisaría del distrito 13  8)
k peliculones  :o :o sobre todo la de reservoir dogs, de las mejores pelis k a exo tarantino, la de la comisaria cual vas a ver? la antigua o la nueva del ethan hawke???
La de john Carpenter,claro  :)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3651 en: 18/04/09, 13:56:42 pm »

esa esa es la buena  ;D ahora ma entrao mono de ver una de esas dos pelis xDDD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #3652 en: 18/04/09, 21:43:24 pm »

a todo gas 4 no se me esperava mas la verdad... para mi la peor de la saga no hay muchas carreras i encima se cargan a un personaje muy importante lo mejor el final abierto k dejan haver si hay quinta y que la hagan mejor xddddd!!!!!!!!! >:(

nota:un 6
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3653 en: 18/04/09, 21:45:28 pm »

Yo esta tarde veré la de reservoir dogs y assalto a la comisaría del distrito 13  8)

Geniales las dos, aunque me gusta mas la de Carpenter.
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #3654 en: 18/04/09, 21:48:51 pm »

5ª abrá seguro xq cn ese final.... ::)



Pues yo la última a sido la d Mentiras y Gordas....y eso, q como dice el titulo toda la promoción q le an exo es una Mentira y bien Gorda...xDD

Simplemente patética....muxo actor joven, muxa carne, muxo vicio.....xo NADA INTERESANTE!! todo muy exagerado y repetitivo, sin sorpresas, cn un final q staba más que cantado... [vomitar]
Con un par d momentos graciosos y tal, q es lo q la libra....xo vamos, poco más la verdad. Hasta se dejan historias secundarias a mitad... :o

Puntuación?? puuff...un 4....ya me abian dixo q era mala, xo tanto?? xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3655 en: 18/04/09, 21:50:23 pm »

5ª abrá seguro xq cn ese final.... ::)

Ademas que ya la han confirmado. Repiten los dos protagonistas y se rodara en Brasil. Puede que se le añada el compañero de la segunda parte.
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #3656 en: 18/04/09, 21:51:39 pm »

aam...oks!!;)

pues aber si stá mas wapa q esta... ::)

xDD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #3657 en: 18/04/09, 23:59:55 pm »

reservoir dogs!  :o


Peliculon de tarantino
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3658 en: 19/04/09, 02:50:18 am »

Hoy nos hemos pegado un buen maratonciyo xDD

Babel: 6,5... pensé que sería más "peliculón" y bueno.. es buena la verdad, pero es muy angustiosa... también emocionante (pero sin llegarme a tocar la fibra, y mira que es fácil) eso si, lo que tiene bueno, es muyy bueno, ante todo la fotografía, es buffff impresionante (L) me ha enamorado, y la dirección muy bien.. así como las interpretaciones en general... el guion es justito, no es extenso pero si que es bueno, lo que no me gusta es como está encajado eso de las 3 historias... es como que no acaban de cuajar, sobretodo la japonesa... parece que cueste un poco la verdad.... sí que es cierto que como "mensaje" está bien puesto... pero como la historia en sí no... que también es cierto que sin las imágenes de Japón la película se quedaría totalmente vacía.. en fin es rara, pero bueno no está de más verla, aunque sólo sea por la cantidad de paisajes brillantes


Mystic River: 8. Vayamos por partes xD Principio-mitad de la película: bastante lenta, pero agradable a la vez, dirección Eastwood siempre es agradable.. cambios de imagen y planos magníficos.. y bueno explicación muy buena, mitad-final de la película: intrigante totaal llegué a estar como hacía tiempo ahí con el gusanillo en la barriga con ganas de saber el final xD (me callo que no quiero contar nada más)... y bueno finalmente: Justo al acabar la película: te quedas bastante O_O (más o menos lo describiría así xD), porque es sorprendente, pero se queda como un poco colgando del hilo... pero vamos: por lo demás todo magnífico, actorazos, excepto la mujer del Dave que nunca me ha gustado mucho esa actriz. Ah! Y cosas malas: la historieta del Sean de la novia que tiene por ahí perdida... que coño pinta? [pipol] metida muy muy a lo pegote.. por lo demás genial :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3659 en: 19/04/09, 05:26:53 am »

Pues a tocado noche de cine. Iba a hacer en mini ciclo  de DiCaprio, pero siendo la hora que es mejor lo dejo para otro dia. Solo he podido ver la primera peli "Red de Mentiras" (creo que la ultima de Ridley Scott)

Habia leido que era floja y aburrida, y no me lo ha parecido para nada. Cierto es que no es un peliculon como otras que nos ha brindado Scott, pero vaya, la considero muy digna. A destacar Leonardo que es el que lleva a cuestas toda la trama y lo hace con gran solvencia, aunque para ser sinceros no es un papel muy complicado.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |