oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567918 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3615 en: 16/04/09, 21:58:28 pm »

A mi ni se me pasa por la cabeza ver la de mentira ni gordas.
Ya puede salir mister españa que cristo sin su zapatilla, que no la voy a ver...
No entiendo como la gente la puede bajar o ver...
yo la vi xk mi amiga keria verla... k x eso aguante hasta media peli hasta k explote y dije YA VALE! xD

Yo me hubiera tapado los ojos, como si fuera una de miedo o algo ajajaja.

pd: Ya que hablamos de post hago referencia a mi nick Requiem for a dream, verla, a mi me encantó, es una de mis peliculas favoritas.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #3616 en: 17/04/09, 10:21:07 am »

la de requiem x un sueño, la vi hace unos cuantos veranos, vaya tela de peli como acaban todos al final, la madre, el protagonista,su novia y el mejor amigo del protagonista, esa peli es de las k mas te reflejan lok puede hacer las drogas y las adicciones con una persona k es destruirla x completo
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #3617 en: 17/04/09, 10:25:25 am »

volviendo al tema de mentiras y gordas, la gente x una cosa o x la otra va a ver la peli, sabiendo lok se va a ncontrar,e s decir...NADA, nada mas k puro marketing y como consiguen lavar la cabeza a la gente para k vaya a ver un mierdon de peli solo xk salen 4 tios y 4 tias k se suponen k estan de moda pero k no tienen ni puta idea de interpretar xk no consiguen transmitir nada, el otro dia, llendo a comprar el as, vi una portada en una de esas revistas tipo bravo etc, k salia uno de los notas de la peli, en plan naranja mecanica, con los tirantes y el bombin xDDDD en fin no se puede ser mas cutre
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #3618 en: 17/04/09, 10:28:28 am »

joder otra vez seme a vuelto a olvidar poner la peli xD MISION IMPOSIBLE 3, desde k la vi en el cine no la habia vuelto a ver y el otro dia la alkile, muy buena peli de accion, y muy muy entretenida con un gran tom cruise, un 9 le doy a la peli.

P.D k saken una cuarta parte explikando k coño es la pata de conejo xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3619 en: 17/04/09, 11:09:50 am »

Pues para no querer ni ver mentiras y gordas llevais páginas y páginas hablando de ella   ::) xdd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3620 en: 17/04/09, 11:33:15 am »

aun ay k dcir k ivan d el internado tiene un culitoooooooooooo mmm :P
menuda escenita cuando está con Aitor y la tía esa,como su madre lo trajo al mundo que sale de la habitación... :S

esa no es la peor... la peor SIN DUDA es la del cunningulis, como me llegué a reir por el amor de dios..... esque es TAN FALSO tantísimo :S y lo jodido es que no es por la actriz porke ella es buena, si no por la "dirección" si se le puede llamar así x'd o el "guión" x'dd... que cachondeo en el cine

HA CAIDO UN MITOOOOOOOOOOOOOOOOO X'DDDDDDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3621 en: 17/04/09, 12:47:24 pm »

Nita a ver peliculas coñ! jajaja que luego te leeo y me las bajo todas XDD  :-[
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3622 en: 17/04/09, 12:49:32 pm »

Nita a ver peliculas coñ! jajaja que luego te leeo y me las bajo todas XDD  :-[

Bajate la de un toque de canela uqe te gustara :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #3623 en: 17/04/09, 12:53:05 pm »

aun ay k dcir k ivan d el internado tiene un culitoooooooooooo mmm :P
menuda escenita cuando está con Aitor y la tía esa,como su madre lo trajo al mundo que sale de la habitación... :S

esa no es la peor... la peor SIN DUDA es la del cunningulis, como me llegué a reir por el amor de dios..... esque es TAN FALSO tantísimo :S y lo jodido es que no es por la actriz porke ella es buena, si no por la "dirección" si se le puede llamar así x'd o el "guión" x'dd... que cachondeo en el cine

HA CAIDO UN MITOOOOOOOOOOOOOOOOO X'DDDDDDDD

Eso lo dije yo con el culito de Maxi Iglesias, pero aun asi (L)

Me gusto esa peli argumento tipico pero estuve entretenida, ademas que ayuda mucho el reparto de actores conocidos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3624 en: 17/04/09, 12:53:53 pm »

aun ay k dcir k ivan d el internado tiene un culitoooooooooooo mmm :P
menuda escenita cuando está con Aitor y la tía esa,como su madre lo trajo al mundo que sale de la habitación... :S

esa no es la peor... la peor SIN DUDA es la del cunningulis, como me llegué a reir por el amor de dios..... esque es TAN FALSO tantísimo :S y lo jodido es que no es por la actriz porke ella es buena, si no por la "dirección" si se le puede llamar así x'd o el "guión" x'dd... que cachondeo en el cine

HA CAIDO UN MITOOOOOOOOOOOOOOOOO X'DDDDDDDD

Lo del cunnilingus creo que es la cosa más falsa, ridícula y patética que he llegado a ver en una pantalla de cine. La una porque parecía un gato esquizofrénico bebiendo leche y la otra por el intento de "humor orgásmico".
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3625 en: 17/04/09, 12:57:20 pm »

jajaja aiss esque no tengo tiempo :'( pero te pongo unas cuantas buenas por si no las has visto: y que no veas "estritfaiter" y demás basurilla jajajja

Que rollo quieres? a ver las que recomiendo de ver siempre: pekeña miss sunshine, lock & stock, y snatch, cerdos  ydiamantes, que posiblmnte las hayas visto todas. Quemar después de leer la has visto? entretenida y además salen alguno de tus amores. Ah!! Y de risa hay otra española que está bastante bien : Fuera de carta.. te ries bastante con el puto javier camara xDD Mi nombre es harvey milk buenísima también.. si las has visto todas ya pensaré alguna más
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3626 en: 17/04/09, 12:58:49 pm »


Vaya nivel cinematográfico Maribel  :-X

Claro está que hay mucha gente que le gusta el cine como mero pasatiempos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3627 en: 17/04/09, 12:59:23 pm »

gato esquizofrénico bebiendo leche x'dddddddddd ya te digo esque enserio yo al principio me quede O_O esto es una broma? x'd y luego ya no podía parar de reirme.. podían hacer un gif de estos ridículos de ese cacho de peli xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3628 en: 17/04/09, 13:07:49 pm »

si eso contais la peli entera  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3629 en: 17/04/09, 13:16:28 pm »

ya está más que explicada Toni: tetas, culos, pollas, sexo y drogas..  :)
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |