oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3495 en: 05/04/09, 23:04:12 pm »

Loca academia de policia 2  :angel:
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3496 en: 05/04/09, 23:09:05 pm »

Loca academia de policia 2  :angel:

huhuuhaajakajaja mítica saga de pelis ochenteras,de pequeño las vi todas en el cine jajsjas y por la tele y grabadas en vhs mil veces...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #3497 en: 06/04/09, 00:03:37 am »

Slumdog millionaire --> 9
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #3498 en: 06/04/09, 02:01:23 am »

m sorprende leer la cantidad d gente q va a ver españoladas como la de mentiras y gordas, hace gracia ver q la gente va a verla por l@s guap@s q salen, por q si todo lo q salieran fueran callos ia veriamos si hubiera ido la mitad d gente q dice q la a visto...en fin...
el viernes vi gran torino, m parecio una peli buena, el final muy triste, pero nada mas
le doy un 6.5
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #3499 en: 06/04/09, 09:55:09 am »

No creo que vayamos todos a verla por los guapos y guapas! ademas a mi solo me gustaba el cabano, me GUSTABA! Viendo el culo ese ya no xDD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3500 en: 06/04/09, 11:05:44 am »

ultimatum a la tierra un 3...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3501 en: 07/04/09, 00:38:56 am »

Los abrazos rotos: Le doy un 6, no me gusto el argumento y el final me parecio desastroso. Penelope tampoco esta tan impresionante como habia leido. Destaco el papel de la mujer que hace de la madre de Penelope, corto pero intenso!

Mentiras y gordas: Le doy un 7 ( y porque sale mucho tio bueno ), el argumento normalillo, el final te lo esperas aunque no con ese personaje. Ningun actor me llamo la atencion, quiza un poco el hugo silva, pero tampoco como para darle un oscar. En segun que momentos te pegas unas risas, sobre todo con las rayadas de la pelirroja y la gordita.

Crepusculo: Le doy un 8. La historia de tia que se enamora de vampiro esta muy quemada ya, aunque bueno esta adaptacion no esta mal. Tiene buenos efectos y los actores no lo hacen del todo mal.
Destaco que la vi porque todo el mundo hablaba de ella y del prota en cuestion que tengo que decir que si es guapete, pero que tampoco es para tanto.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3502 en: 07/04/09, 01:40:56 am »

Bienvenidos al Norte: un 9. Al principio me ha parecido un poco exagerado, pero esque es muyyyy divertida, sinceramente, a mi el género comedia no me suele gustar, básicamente porque un 90% de las pelis que llegan a nuestras carteleras son americanas, y de contadas comedias americanas puedo decir que sean buenas, pero esque esta es la monda de verdad xD la recomiendo para pasar un buen rato junto a una buena compañía ^^
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3503 en: 07/04/09, 09:58:38 am »

Bienvenidos al Norte: un 9. Al principio me ha parecido un poco exagerado, pero esque es muyyyy divertida, sinceramente, a mi el género comedia no me suele gustar, básicamente porque un 90% de las pelis que llegan a nuestras carteleras son americanas, y de contadas comedias americanas puedo decir que sean buenas, pero esque esta es la monda de verdad xD la recomiendo para pasar un buen rato junto a una buena compañía ^^

me la apunto!!! voy a chafardear más... hace mese que tengo ganas de una comedia buena, con la que me pueda reir agusto...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #3504 en: 07/04/09, 18:36:09 pm »

Pues al final el viernes fui a ver el estreno d a todo gas 4...
no estuvo mal... tiene muxa accion... algo d fantasia... y alguna k otra risa tmb t exas jeje
le doy un 8
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #3505 en: 07/04/09, 18:43:25 pm »

Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3506 en: 07/04/09, 21:36:49 pm »

Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^
k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #3507 en: 07/04/09, 22:39:41 pm »

Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^
k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD

Hostel me encanto, la china ahi con el ojo colgando xDDD tengo que ver la segunda a ver como continua xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3508 en: 07/04/09, 22:46:06 pm »

Las 2 ultimas peliculas que visto en el cine son:

En el nombre del rey:  muy larga durava 2 horas y algo casi 2 horas y media y pf un pastel xd demasiadas batallas no sabian como terminarlas xD  Le doy un 6

Watchmen: buena peli aunque tambien dura 3 horas y no sabes ni como ponerte en el cine xDDD  Un 6 tmb

Y en casa las ultimas que vi fueron: hostel, la casa de cera, saw V, etc tmb buenas ^^  Les doy un 7-8 ya que son del genero que mas me mola ^^
k grabde en hostel kuando le estan haciendo "la cirugia" a la china y cuando se tira al tren xDDD

Hostel me encanto, la china ahi con el ojo colgando xDDD tengo que ver la segunda a ver como continua xD
jejejej hostel eta wapisima te recomiendo k veas cabin fever ( es del mismo director k hostel y tambien esta bastante wapa ) hostel 2, tambien esta muy bien, no te va a sorprender tanto como la 1 pero tambien tiene sus momentazos, eso en la segunda parte son 3 chicas las k van a parar al famoso hostal  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3509 en: 07/04/09, 23:13:48 pm »

Muy gore la de hostel! es muy basto cuando le corta los tendones del tobillo o cuando le taladran el estomago :S entre otras barbaridades,claro.
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |