oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567108 veces)
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3420 en: 30/03/09, 22:15:03 pm »

superfumados un 2... kiero ke me devuelvan esas 2 horas malgastadas. 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3421 en: 30/03/09, 22:40:11 pm »

el otro dia vimos en mi casa "Grandes esperanzas", peli muy intensa, muchas sensaciones la verdad, además de la bso que me gustó mucho, un 6,5. Pero da bastante rabia toda la peli en si xD Pero bueno saliendo Gwyneth Paltrow i Robert de Niro.. está más que aprobada! Por cierto secundarios como Anne Bancroft y Hank Azaria, impresionantes la verdad sobretodo el de ella, el de él más que nada me sorprendió xD Y en cuanto al papel de Ethan Hawke, el prota, es un poco ¬¬' chaval despierta.. pero bueno el amor es lo que tiene (L)
La recomiendo  :D

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3422 en: 30/03/09, 23:01:33 pm »

MONSTRUOSO

hay partes que lo vives 100%, la idea en si no me gusta pero admito que esta muy bien echa :)

un 7,5 flojo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3423 en: 30/03/09, 23:02:14 pm »

Este finde fui a ver mentiras y gordas, y la verdad es que me ha jodido pagar dos veces por verla, me explico, está subvencionada por el estado (osea con nuestros impuestos) y aparte con el precio de la entrada 7 euros a la basura directamente.
Una pelicula que bajo mi punto de vista solo busca que se hable de ella, aunque sea generando polemica. Sexo a piñón, y drogas por donde mires.
Si este es el mensaje que quieren dar de los jovenes de hoy en día, pocos creo que se sientan identificados. No les importa ni la amistad ni saben dibertirse sin meterse mierda.

Nota un 3.5 de los actores ni hablo, solo me ha sorpendido lo bien que lo hace la chica que sale en aida. Los demás son todos como en sus respectivas series.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3424 en: 30/03/09, 23:04:35 pm »

y la otra del fin de semana...

DEATH RACE

flipada 100% pero hay partes que me ponían de los nervios... hay que añadir que me gustan las pelis de coches por lo que la nota va a ser alta :-[

un 8
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3425 en: 30/03/09, 23:06:11 pm »

Promesas del Este, un 7'5.

Me la estoy remirando estos días para hacer un trabajo y sigo encontrándole el mismo fallo que la 1ª vez: el final es muy abrupto y seco, la historia pide más minutos y no acabar de esa forma. Aun así, la historia está chula (una peli de mafiosos donde no puedes quedarte fascinado x el mundillo es poco habitual), la fotografía super cuidada y Viggo Mortensen & Vincent Cassel haciendo un gran papel.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #3426 en: 30/03/09, 23:07:23 pm »

Yo ví "Mentiras y gordas" y no estuvo mal, desde luego no era lo que me esperaba, pero está entretenida, sobretodo para ser Española, tiene muchos momentos graciosos y un reparto excepcional, eso sí me sobra Hugo Silva, aparte de que sobreactúa no le pega nada el papel de adolescente... Le doy un 5'5...

También ví "Gran Torino", está muy bien, los personajes evolucionan y tiene ciertos momentos chistosos... A esta le doy un 7.


P.D.: Si alguien quiere saber porqué no hay que tontear ni subestimar las drogas que mire "Mentiras y gordas", eso sí, no os guiéis por las exageraciones del guión, sino en el trasfondo... ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #3427 en: 30/03/09, 23:12:08 pm »

NO se puede ir a ver una peli española todas son una  :-X
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3428 en: 30/03/09, 23:16:33 pm »

Este finde fui a ver mentiras y gordas, y la verdad es que me ha jodido pagar dos veces por verla, me explico, está subvencionada por el estado (osea con nuestros impuestos) y aparte con el precio de la entrada 7 euros a la basura directamente.
Una pelicula que bajo mi punto de vista solo busca que se hable de ella, aunque sea generando polemica. Sexo a piñón, y drogas por donde mires.
Si este es el mensaje que quieren dar de los jovenes de hoy en día, pocos creo que se sientan identificados. No les importa ni la amistad ni saben dibertirse sin meterse mierda.

Nota un 3.5 de los actores ni hablo, solo me ha sorpendido lo bien que lo hace la chica que sale en aida. Los demás son todos como en sus respectivas series.
Que yo sepa la mayoría de pelis españolas están subvencionadas en una parte por el estado, al menos, las más conocidas.También antes de ir a ver una peli se puede uno informar un poco de que va y tal, por que hay algunas que se ve a la legua que son pura mierda.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #3429 en: 30/03/09, 23:18:01 pm »

yo el sabado vi mentiras y gordas y la verdad es que me esperava muchisimo mas de esta película...xk la verdad solo sale la peña follando,metiendose droga y pegandose el festival de house...de argumento le doy un 2!

anecdota:cuando llegamos a casa de mi novia sus padres nos preguntaron que si estava bien la película y los dos a la vez dijimos:española

con eso esta dicho todo...aunke de españolas se salvan un par o tres de películas...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3430 en: 30/03/09, 23:21:42 pm »

Este finde fui a ver mentiras y gordas, y la verdad es que me ha jodido pagar dos veces por verla, me explico, está subvencionada por el estado (osea con nuestros impuestos) y aparte con el precio de la entrada 7 euros a la basura directamente.
Una pelicula que bajo mi punto de vista solo busca que se hable de ella, aunque sea generando polemica. Sexo a piñón, y drogas por donde mires.
Si este es el mensaje que quieren dar de los jovenes de hoy en día, pocos creo que se sientan identificados. No les importa ni la amistad ni saben dibertirse sin meterse mierda.

Nota un 3.5 de los actores ni hablo, solo me ha sorpendido lo bien que lo hace la chica que sale en aida. Los demás son todos como en sus respectivas series.
Que yo sepa la mayoría de pelis españolas están subvencionadas por el estado, al menos, las más conocidas.

Lo digo por que en mi caso no me gustó nada la pelicula, sabemos de sobras que todas las peliculas españolas cuentan con el apoyo del estado, sino sencillamente no habrian peliculas españolas. Pero que no me guste a mi esta pelicula no quiere decir que a más gente le guste, es una opinion solo eso. Para gustos los colores.
Para mí, 7 euros tirados a la basura.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3431 en: 30/03/09, 23:25:19 pm »

Espero ver gran torino, me parece interesante.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3432 en: 30/03/09, 23:26:28 pm »

Espero ver gran torino, me parece interesante.
Está bien, pero no es un peliculón.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3433 en: 31/03/09, 00:03:59 am »

Vaya... en realidad tampoco no hay pelicuales del todo de mi agrado ultimamente. Pero la de street fighter, tambien caerá.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3434 en: 31/03/09, 01:15:19 am »

Si que hay buen cine Español pero hay que saber seleccionar, también hay cine Norteamericano que es horrible y que para el presupuesto que se lleva luego da pena.

Abre los ojos, Mi vida sin mi, Barrio, El pico, La comunidad, 1 franco 14 pesetas, La lengua de las mariposas... hay muy buenas películas, no todo acaba y empieza en Almodovar (que lo mejor que ha hecho es lo que hizo a finales de los 80/principios 90). Y que levante la mano quien no se haya reído con la saga de Torrrente o El otro lado de la cama...
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |