oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 219 220 221 [222] 223 224 225 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567077 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3315 en: 19/03/09, 02:17:00 am »

El fin del mundo en 35mm  Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo  :'(

Anoche me puse esta peli!!!
Esta es de John carpenter :) Dura tan poco por que forma parte de una colección llamada Masters of Horror, unas cuantas pelis de terror/gore cada una de un director distinto. Algunas estan muy pero que muy bien, otras son una cagada...
Ostia parece muy interesante, si me puedes decir cuales están bien para echar el ratillo  :P
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3316 en: 19/03/09, 11:29:01 am »

La última película moderna que he visto ha sido Vicky Cristina Barcelona. En fin, como comedia romántica no está del todo mal y, quieras o no, hace mucha gracia que la acción transcurra en Barcelona. Sin embargo, sigo sin ver ese Oscar para Pe. Cabe resaltar que su actuación mejora varios puntos cuando ves la película en VO (ya que le da mucho juego que ella continúe hablando en castellano en algunos momentos y los mosqueos que pilla Bardem porque suda de su cara cuando le dice "speak in english!"... estos detalles han sido "capados" en la traducción y la verdad es que es uno de puntazos de la película que te pierdes si no la ves en VO), pero aún así, sigo sin verlo.

Le doy un 6.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3317 en: 19/03/09, 11:55:06 am »

hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

Se dice tb que Juan Jose Bayona (El orfanato) es un candidato para ser el director de Eclipse  ::)

Mira nana,te dejo este enlace de un trailer de luna nueva que esta bastante currado :P

http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY&feature=related

gracias morenika!  voy a verlo... :-*

hostia q estoy leyendo q quieren modificar un poco la trama de Luna Nueva para q Edward coja más rotagonismo, xq en realidad en la peli II debería salir na y menos... xq como desaparece tantos meses... Nose, pero perefiero q no token nada.. ya le llegara el protagonismo en las demás!

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3318 en: 19/03/09, 12:49:29 pm »

hay alguien que sepa cuando va a salir Luna nueva?  :-[

modifico con esto que he encontrado, pero no se si es montaje o que.

Es un Fake.

El rodaje diria que acaba de empezar asi que los posters tardaran. Tan solo han sacado el logo:



La pelicula, como puedes ver, se estrena en navidades de este año. La tercera parte en mayo del 2010 y la cuarta y ultima en navidades de ese mismo año. Una peli cada seis meses vaya.

Se dice tb que Juan Jose Bayona (El orfanato) es un candidato para ser el director de Eclipse  ::)

Mira nana,te dejo este enlace de un trailer de luna nueva que esta bastante currado :P

http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY&feature=related

gracias morenika!  voy a verlo... :-*

hostia q estoy leyendo q quieren modificar un poco la trama de Luna Nueva para q Edward coja más rotagonismo, xq en realidad en la peli II debería salir na y menos... xq como desaparece tantos meses... Nose, pero perefiero q no token nada.. ya le llegara el protagonismo en las demás!

Supongo que acortaran la historia Bella/Jacob y se centraran mas en el final con los vulturi, pq el Edward en el libro sale na y menos.. a saber que haran, pq por lo visto tb tienen menos presupuesto  :-\

Edito: Acabo de leer que aparecera en persona las veces que Bella escucha su voz  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3319 en: 19/03/09, 13:17:48 pm »

Con lo que ha recaudado la primera dudo que tengan menos presupuesto, o tiene el mismo o mas.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3320 en: 19/03/09, 15:08:21 pm »

El fin del mundo en 35mm  Buena película,le doy un 7. Te mantiene en suspense hasta el final, y bastante gore, dura 55 min solo  :'(

Anoche me puse esta peli!!!
Esta es de John carpenter :) Dura tan poco por que forma parte de una colección llamada Masters of Horror, unas cuantas pelis de terror/gore cada una de un director distinto. Algunas estan muy pero que muy bien, otras son una cagada...
Ostia parece muy interesante, si me puedes decir cuales están bien para echar el ratillo  :P

Pues de todas, que creo que son unas 13 o 14 yo me quedaría con estas:
- El fin del mundo en 35 mm
- Jenifer (la que mas me gustó de todas)
- Tras las paredes
- Trayecto al Infierno
- Esculturas humanas (Esta está muy bien)
- y El cuento de heackel

Aunque las otras no tienen desperdicio, es cuestión de gustos.  ;)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3321 en: 19/03/09, 15:53:13 pm »

Con lo que ha recaudado la primera dudo que tengan menos presupuesto, o tiene el mismo o mas.
Eso he leido, que es de 10 millones mas.. y la primera los efectos especiales dejaron muchisimo que desear.. a ver si sorprenden xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3322 en: 19/03/09, 16:32:48 pm »

the code 7

alguien me puede confirmar que el tio lleva el simbolo de tecktonik en la espalda???
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #3323 en: 19/03/09, 16:54:23 pm »

Eichmann, un 5.  :-\
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #3324 en: 20/03/09, 13:50:08 pm »

Yo ahora kiero ir a ver la de angeles y demosnios  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #3325 en: 20/03/09, 18:34:34 pm »

depraved brain un 10, sangre por un tubo mola
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3326 en: 20/03/09, 19:04:01 pm »

depraved brain un 10, sangre por un tubo mola

sangre?¿  :o

tendré que verla  ::)  jaja :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #3327 en: 20/03/09, 20:08:27 pm »

depraved brain un 10, sangre por un tubo mola

sangre?¿  :o

tendré que verla  ::)  jaja :D
si es más es del director del señor de los aniños, el unico inconveniente es qu ees de lso 80's y la tecnologia punta no era muy avanzada pero esta catalogada como de las más sangrientas del cine, cuando la tradujeron al aespañol se equivocaron y dejaron este titulo tan penoso
-tu madre se comio a mi perro-
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3328 en: 20/03/09, 20:43:37 pm »

Te ekivokas la de peter jakson se llamas Brain dead. Pelicula gore x excelencia.


Gomorra bastante buena para ser italiana. Una vision mas realista kel padrino seguramente.

Underworld 3 :/ pse previsible aunke entretenida.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #3329 en: 20/03/09, 21:42:21 pm »

lo del director me lo dijo un amigo mio, pero la traduccion esa es la qur dieron en españa esta en internet colgada y en realidad significa cerebro muerto, no como pusieron el titulo pro uan frase que dice una de las actrices tu madre se comio a mi perro
Páginas: 1 ... 219 220 221 [222] 223 224 225 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |