oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567124 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3270 en: 12/03/09, 12:16:06 pm »

Gran Torino un 8,5. Muy entretenida, con una trama bastante normal pero muy interesante, gran Clint Eastwood.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #3271 en: 12/03/09, 14:31:10 pm »

Una Noche Para Morir , le doy un 9  :angel:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3272 en: 12/03/09, 14:32:38 pm »

joder todos puntuais muy alta a la nueva de clint eastwood, me parecio buena pero no para tanto, la historia es muy normalita y es un drama que tampoco conmueve mucho, mis favoritas de el son " un mundo perfecto " , con esta acabe llorando, y la de iwo jima.

Tiene mucho más transfondo del k se ve, me gusta mucho la filosofia de Clint Eastwood, la manera ke tiene de contar las cosas aparentemente senzillas.

Esa misma senzillez es la ke hacen grandes sus pelis, te cuenta algo ke sin ser muy rebuscado siempre te acaba haciendo pensar.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, veré la ke dices, ke no me suena de haberla visto y tiene buena pinta  ;)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3273 en: 12/03/09, 15:54:41 pm »

Después de leer muchos comentarios en este post, anoche antes de irme a dormir me decidí y me puse la peli de CAMINO:)
Es muy buena, me gustó mucho pero me fui a dormir con una angustia y una mala hostia que no veas xD, bufff que rabia me daba el personaje de la madre de la niña  :-X y no veas con el padre :( que buen hombre... En fin no cuento mas por los que no la hallan visto, pero decir que está muy bien.  :'(
Yo le pondría un 9.  ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3274 en: 13/03/09, 22:58:11 pm »

Watchmen 8.3

La niebla 6











SPOILER
menudo final  ??? ??? ???


el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3275 en: 14/03/09, 01:52:34 am »

Bueno, vengo de ver Gran Torino, y le pongo un 9, me ha emocionado y me ha hecho reír a carcajadas, no me la esperaba tan buena.

Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno

Algún que otro? Dios, si todo el cine se ha descojonao en mil ocasiones xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #3276 en: 14/03/09, 01:59:16 am »

Watchmen 1

Dios mio que palmazo de pelicula...
el argumento se hacia eterno, con falta de profundidad... Los unicos personajes carismaticos era Rorschach y El Comedieante, el resto parecian momias (El Dr Manhatan... si a veces le ponian taparabos... costava mucho dinero taparle eso en todos los p*tos planos??)

En fin... casi 3 horas de desperdicio
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3277 en: 14/03/09, 02:15:05 am »

el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company

es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3278 en: 14/03/09, 03:44:26 am »

ve voy a poner aliens el 8 pasagero mitica mitica ya la puntuo,porque marco una antes y un despues en mi persona un 10
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3279 en: 14/03/09, 10:01:55 am »

ve voy a poner aliens el 8 pasagero mitica mitica ya la puntuo,porque marco una antes y un despues en mi persona un 10

El octubre que viene le llevaré la cuatrilogía a Sigourney Weaver para que me las firme,supongo que os habréis enterado que será la estrella del próximo festival de Sitges,homenaje a Alien y Cazafantasmas...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3280 en: 14/03/09, 13:25:39 pm »

Bueno, vengo de ver Gran Torino, y le pongo un 9, me ha emocionado y me ha hecho reír a carcajadas, no me la esperaba tan buena.

Tiene algun ke otro toke de humor bastante bueno

Algún que otro? Dios, si todo el cine se ha descojonao en mil ocasiones xD
Mortal la escena q eastwood baja de la furgoneta y dice "Q pasa morenos "jaja
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3281 en: 14/03/09, 13:44:44 pm »

3 Ninjas contraatacan. Comedia.
Nota un 5.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3282 en: 14/03/09, 13:46:20 pm »

el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company

es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo  :-\


SPOILER


normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura.

El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3283 en: 14/03/09, 15:21:46 pm »

el final de la niebla es terrorificamente hijo de puta, que me perdonen los srs moderadores @ company

es el unico final de una peli que e llegado a odiar tantisimo  :-\


SPOILER


normalmente king explica bien en que basa sus historias de ciencia ficcion aqui ni eso y ese final me parece demasiado facilon y nada imaginativo, no tiene sentido... se pasa la pelicula creando un personaje con dotes de lider al k no le viene grande ninguna situacion (como se espera en este tipo de peliculas) para rendirse de golpe y cometer esa atrocidad. la adaptacion es de 2007, el libro ni idea, alguien lo sabe ?... kiza ahi tengamos la explicacion, un final asi, impactaba en su dia pero a dia de hoy "para mi" no mantiene esa frescura.

El libro es de 1985 y el final no se parece ni por asomo al de la pelicula, digamos que el del libro es mas ambiguo y no tan impactante.

Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro...
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3284 en: 14/03/09, 18:15:28 pm »



Del 85?? la 1a peli es del 79 y ya está basada en el libro...


Anteriormente se hizo otra peli sobre el libro?? No tenía ni idea.  :o Y yo que pensaba que había visto todas las pelis basadas de libros de Stephen King :)
El final es el mismo no?
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |