oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567105 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3240 en: 10/03/09, 01:23:40 am »

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, un 6...   :-\

Que generoso que has sido !!!!!!!!!!!

La peor manera de insultar a Indiana. Y he expuesto más de una vez lo que me parece esta peli y el porqué... solo digo una cosa.. explosión atomica, o nuclear, no sé.. y nevera! escena tarzan! escenas cataratas que se caen por 3 catarats inmensas i continuan con los objetos que tenian en brazos.. y un largo etc...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #3241 en: 10/03/09, 01:31:22 am »

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, un 6...   :-\

Que generoso que has sido !!!!!!!!!!!

La peor manera de insultar a Indiana. Y he expuesto más de una vez lo que me parece esta peli y el porqué... solo digo una cosa.. explosión atomica, o nuclear, no sé.. y nevera! escena tarzan! escenas cataratas que se caen por 3 catarats inmensas i continuan con los objetos que tenian en brazos.. y un largo etc...
xD y el ovni o yo que se que era eso del final... vaya ida de olla...  me ha decepcionado bastante...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3242 en: 10/03/09, 01:35:50 am »

el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla  :-X
Te has leído el cómic ?
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #3243 en: 10/03/09, 01:41:16 am »

yo e visto el secreto de benjamin buton i le pongo un 6 la historia esta bastante bien aunke se ace mui larga i pesada
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3244 en: 10/03/09, 11:05:51 am »

Crepusculo.. entretenida, si.. 6.

No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. 

A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido..

En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay...



Ella tiene 18 y él 22. Y sobre el papel de ella.. bueno en el libro es aun más "tonta" y "patosa"  :)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #3245 en: 10/03/09, 13:24:37 pm »

el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla  :-X
Te has leído el cómic ?

no no lo e visto pero m imagino q sera mejor q la peli :S
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3246 en: 10/03/09, 14:07:19 pm »

Crepusculo.. entretenida, si.. 6.

No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. 

A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido..

En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay...



Interesante,me estaba pensando en verla ya que mi novia le gusto mucho la peli y el libro,pero veo que es otra pelicula romantica y empalagosa.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3247 en: 10/03/09, 14:09:11 pm »

Crepusculo.. entretenida, si.. 6.

No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. 

A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido..

En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay...



Ella tiene 18 y él 22. Y sobre el papel de ella.. bueno en el libro es aun más "tonta" y "patosa"  :)

En la peli, no ponen que tiene 17? o quizá me estoy confundiendo, ya que estaba mirando 3 pelis de las mismas quintas.. igualemnte los pintan mucho más jovenes de los que són. De hecho ahora que lo pienso, si estan en el año de su graduación de la escuela antes de ir a la universidad, representa que tienen entre 17-18..
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3248 en: 10/03/09, 14:38:37 pm »

Crepusculo.. entretenida, si.. 6.

No pasa de ser una tipica "romanticada/drama" ambientada con adolescentes americanos, y poco más.. seria como un Scary movie (parodia), o un scream("terror"), se lo que hicisteis el ultimo verano ( "terror"), etc.. pero ahora tocando lo romantico / dramatico.. ya me entendeis.. peli de adolscentes/jovenes, para adolescentes/jovenes.. ( me hace gracia que los actores de esas pelis, tienen todos como 24-25, y te los cuelan en la peli como si fueraqn de 17 ).. 

A destacar negativamente la constante cara de "asqueada" que pone la protagonista en TOOODAAAA la peli.. no canvia la cara la tia! al final mi novia y yo nos partíamos cada vez que salía y ponia un careto de esos que parece que huela a pescadito podrido..

En fín, a mi parecer, entretenida, como los ejemplos que he citado antes.. pero nada más, 0 originalidad, y no aporta nada.. no le busques más cosas a la peli porque no las hay...



Ella tiene 18 y él 22. Y sobre el papel de ella.. bueno en el libro es aun más "tonta" y "patosa"  :)

En la peli, no ponen que tiene 17? o quizá me estoy confundiendo, ya que estaba mirando 3 pelis de las mismas quintas.. igualemnte los pintan mucho más jovenes de los que són. De hecho ahora que lo pienso, si estan en el año de su graduación de la escuela antes de ir a la universidad, representa que tienen entre 17-18..

Si si, me referia en su vida real, que esta vez los actores no tienen una gran diferencia de edad al del papel que interpretan
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3249 en: 10/03/09, 16:29:53 pm »

El niño del pijama de rayas un 6......me esperaba algo mas nose......se me izo korta.......

Matrimonio compulsivo un 7 kon buenos tokes de humor y entretenida..........
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3250 en: 10/03/09, 19:30:25 pm »

El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos.
Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor…
Muy recomendable, le doy un 8.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3251 en: 10/03/09, 19:43:23 pm »

el viernes vi wachmen tmb, pffff mala de cojones, y aparte larga q se hace infumable, un 3, si lo se no entro a verla  :-X
Te has leído el cómic ?

no no lo e visto pero m imagino q sera mejor q la peli :S
Es que me comentó un conocido, que si no te habías leído el cómic no te ibas a dar cuenta de muchas cosas y tal, y por tanto, hay cosas que quizás no pillaras y por eso no te acabó de convencer no se.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3252 en: 10/03/09, 21:10:37 pm »

¿Alguién sabe q significa "spoiler"?. Se utiliza bastante en las críticas de cine
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #3253 en: 10/03/09, 21:49:07 pm »

El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos.
Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor…
Muy recomendable, le doy un 8.
Mola el momento armario de brad pitt! para nada me esperaba algo asi XDD
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3254 en: 10/03/09, 22:14:38 pm »

El domingo vi la película de los hermanos Coen “Quemar después de leer” con George Clooney y brad pitt entre otros muchos.
Me gustó bastante, su argumento, como se entrelazan las historias, sus puntos de humor…
Muy recomendable, le doy un 8.
Mola el momento armario de brad pitt! para nada me esperaba algo asi XDD

xDDD ya te digo!! yo tampoco me lo esperaba :D Me quede to flipao xD
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |