oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567129 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #3030 en: 12/02/09, 23:10:33 pm »

El Curioso Caso de Benjamin Button.

Un 9. Me ha encantado.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3031 en: 12/02/09, 23:34:29 pm »

Vicky Cristina Barcelona, 6,75.

Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré.

demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;)
Pues sí, parándolo a pensar, quizás con un 6 queda más que servida :-[ En el fondo es xque me duele puntuar tan bajo al Sr. Konigsberg.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3032 en: 13/02/09, 01:20:06 am »

Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #3033 en: 13/02/09, 01:41:29 am »

El curioso Caso de Benjamin Button tmb pa variar xD un 9, me gusto bastante :)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3034 en: 13/02/09, 01:57:21 am »

Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3035 en: 13/02/09, 02:03:22 am »

Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera

Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd

Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3036 en: 13/02/09, 02:05:00 am »

Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera

Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd

Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd


resumiendo brad pitt ayuda bastante, no?  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3037 en: 13/02/09, 02:06:52 am »

Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera

Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd

Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd


resumiendo brad pitt ayuda bastante, no?  :P

SI, para ke negarlo, ayuda y mucho (L)

Tampoco kiero kitar mérito al argumento de la peli, xq x mucho ke saliese Brad, si la peli fuese una mierda diría ke mierda de pelicula de todas maneras (aunke habría su pero... ke sería ke sale él xd)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3038 en: 13/02/09, 02:10:06 am »

cinturon rojo, pastelazo pastelon ya no saben que hacer un 3 por darle algo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3039 en: 13/02/09, 13:05:28 pm »

Resident evil degereación un 6
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #3040 en: 13/02/09, 13:07:04 pm »

Ayer vi en Neox Quedate a mi lado, molt maca  :'( un 8
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #3041 en: 13/02/09, 13:11:16 pm »

Se os va muchisimo la mano a la hora de puntuar xD

Si a Benjamin Button le ponéis un 9, que puntuación tendrian de tener películas como el Padrino I y II, Big fish, Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco, la Naranja Mecanica, el Show de Truman, el Club de los Poetas Muertos?

PD: Un 7,5 para Benjamin Button, una escena magnifica a destacar cuando Cate Blanchett( la esposa de Benjamin) en el final de la película coje en brazos al bebé(Benjamin) y los dos se quedan mirando fijamente.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3042 en: 13/02/09, 13:22:51 pm »

Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au...
Joder si no te sabes ni el titulo xd

Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus...
El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd
Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd

Es el de la formula 1 ese no?XDDDDDDDDDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3043 en: 13/02/09, 14:46:20 pm »

Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au...
Joder si no te sabes ni el titulo xd

Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus...
El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd
Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd

Es el de la formula 1 ese no?XDDDDDDDDDD

El de Red Bull,no?? xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3044 en: 13/02/09, 14:50:28 pm »

Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja...
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |