oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #2970 en: 07/02/09, 19:06:08 pm »

aiss pulp fiction (L)

Yo he ido a ver Valkiria Natalia, y a mi esas pelis tmpoco m suelen gustar para nada, pero tuve k ir x mis amigos que les gustan mucho. Y la verdad esque disfruté mucho viendo la película, quizá no te encante más q nada por el tema del k va y eso, pero es muy entretenida!! ya contarás k te ha parecido.

p.d.: HOY A LAS DOCE BENJAMINN :D


Bueno, almenos me das un poco de animos para ir, gracias Nit@.  ;)
Iré esta noche a verla, ya contare q tal...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2971 en: 07/02/09, 19:21:39 pm »

El intercambio, un 7.
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #2972 en: 07/02/09, 20:03:24 pm »

Transporter 3: 5 ..me dormi en la mitad de la peli y alli perdi parte del argumento...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2973 en: 07/02/09, 21:03:52 pm »

aier vi la de benjamin button, muy larga aunq esta bastante bien, t hace pensar muxo esa peli sobre lo triste q es el paso del tiempo, sali bastante d bajon del cine  :'( xd

y valkiria la vi la sem pasada, esa m gusto bastante menos  :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2974 en: 07/02/09, 21:41:34 pm »

Ayer vi la pelicula El Principe de los Ladrones, está bastante bien  ::)
Nota un 7  8)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2975 en: 07/02/09, 21:47:27 pm »

Predator. No la habia visto y despues de verla comprendo por que. Que toston de pelicula, por mi el bichajo podia haberse cepillado al grupo en un cuarto de hora porque madre mia... La ultima media hora era un continuo "que acabe ya joerrr"
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2976 en: 07/02/09, 23:34:42 pm »

Acabo de ver  “Shoot em Up”!!!

Un peliculón!!! Me a gustado mucho, muchísima acción desde el principio y hasta el final.

Muy buena le doy un 9  :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2977 en: 08/02/09, 00:27:56 am »

Acabo de ver la Benjamin Button... ni fú ni fà, y se hace larga, acabas pidiendo la Hora... le pongo un 5,5

Al principio está bien y creí que sería una buena y diferente película.. pero cuando va llegando a la mitad, y ya apareze el Brad Pitt "normal", a mi parecer, se vuelve un tostón de peli... Tampoco ha ayudado que el personaje de la novia, lo encuentro bastante odioso... no me gusta nada el tipo de mujer que quiere representar que és, y encuentro que no pegan para nada..

Resumen: La idea de la peliculas está muy bien, el principio que él és como un hombre mayor, és entretenido y se hubiera podido construir una peli interesante... pero a medida que se va abanzando la peli todo decae, para convertirse en un aburrimiento.. sobretodo, como he dicho, debido al personaje de la tia que no me ha gustado nada..

Buenas intenciones pero mal resultado.. peli aburrida.

makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2978 en: 08/02/09, 00:33:27 am »

brain dead (tu madre se comio a mi perro) s al traduccion que le dieron al español un 7 para ser de lso 80's esta muy bien al cantida de sangre que hay mola


ajajajaaj el titulo asusta ya, gore forever  :P
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2979 en: 08/02/09, 00:37:44 am »

La última que he visto ha sido Porky's xD en TV3 la otra noche, es de hace muchos años.. xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2980 en: 08/02/09, 03:43:30 am »

Jajaja, si si, ni la he puesto a bajar. xD

PD. Tampoco tengo intencion de ver el Spin off ese de AVP. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de Alien
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2981 en: 08/02/09, 03:48:11 am »

Pues yo vi alien vs predator i me gusto xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2982 en: 08/02/09, 04:16:07 am »

Benjamin Button: 8.5. A mi me ha parecido de todo menos aburrida.

El personaje de Cate Blanchet sí que es odioso, claro, cuando tiene los 23, pero  no es por otra cosa que porque lo hace k te cagas de bien, genial sin más (m encanta cate blanchet), y a esa edad es lo que tiene, y más siendo bailarina con ese ego k tienen la mayoría. Pero como evoluciona.. uff luego no es para nada odiosa, es añorable(L): Ella, Brad Pitt (si, perfecto), todo el "maquillaje-efectos especiales", y esa fotografia tan (L) para mi, lo mejor de la película. Bueno y todas esas historias, todos los papeles de brad pitt con la madre, todas las aventuras.. muchas cosas muchas
Y en cuanto a si se hubiera podido convertir en una peli interesante , ya más está dificil.. A ver es una pelicula basada en un libro.. igual q revolutionary road. Yo soy la primera k ve pelis para "enteretenerme", pero siempre k veo una sabiendo k es basada en un libro o novela, voy predispuesta a ello.. Dura casi 3 horas, y se me han pasado volando! y desde luego me he entretenido y como!! Además de que te hechas unas risas, disfrutas y además de lo k he llorado(claro) muy emocionante y diferente. También me han encantado todos los lugares k visitaba y las aventurillas.. eso ya lo habia dicho no? XD

Lo k no m ha gustado tanto: todo el rollo de enseñanzas de la vida del final, durante la peli está muy bien, pero al final igual se pasan un poco x'd Y también la historia del reloj, k no la acaban de encajar bien bien...


p.d.: destacar el momento de la metralleta k m kedao royo :| y esto?? muy locura XDDDD
ah! y k mencionen la Fisioterapia (L) para mi, todo un honor.

Hay que verla.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2983 en: 08/02/09, 10:35:46 am »

Predator. No la habia visto y despues de verla comprendo por que. Que toston de pelicula, por mi el bichajo podia haberse cepillado al grupo en un cuarto de hora porque madre mia... La ultima media hora era un continuo "que acabe ya joerrr"

No te mola Predator??????? la de Swarzie?? no jodas,supongo que te debes de referir a alguna aberración de esas AVP,esas 2 partes si que son un insulto a DEPREDADOR,la 2 sobretodo,es muy lamentable que la trama girara en torno a adolescentes gilipollas universitarios,no pegan ni con cola esos 2 bichos pasados a una especie de peli barata de tontos guapit@s universitarios xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2984 en: 08/02/09, 10:38:23 am »

acabo de conocer a SAntiago ZAnou , el director de la pelicula de "el truco del manco" es un tio majisimo jajajaja! por cierto, es clavado a eric morillo!!! xD
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |