oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567061 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2910 en: 02/02/09, 22:49:12 pm »

"LA DUDA" --> Me la puede explicar alguien? Salí del cine pensando que la película era muy mala o que yo no la había entendido  :-\  No tiene un argumento lógico y acaba sin final, dejando cosas en el aire.
Según he leído, la peli no te resuelve nada, todas las incógnitas quedan abiertas.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2911 en: 02/02/09, 23:52:38 pm »

THE PRESTIGE, vaaaya tela vaya tela con la peli! QUÉ FOYÓN X'DDD
menos mal ke tengo a Kike pa k m lo explikara x'DD

Le pongo un 6.5, porke la idea no esta mal pero es ULTRAHIPERSUPERrebuscada xD mira k he visto pelis pero esta.. se han flipao demasiado, que zumbaos.. me gustó más el ilusionista a mi tmb x'ddd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2912 en: 03/02/09, 00:22:42 am »

"Bajo la niebla" o "En la niebla o algo así", la valoro con un 0, para olvidarse hasta del nombre.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2913 en: 03/02/09, 00:43:11 am »

American History X.

La 3 vez que la veo,un 10,no le puedo dar otra nota,la pelicula se desarrola perfectamente,trata de un tema que me gusta bastante,y el final es de los mejores finales que he visto,muy dramatico,como deben de ser.
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #2914 en: 03/02/09, 02:25:57 am »

El gran Lebowski. Película bastante entretenida que tiene auténticos puntazos. El colega del protagonista es el puto amo  [chikypark]
Nota: 7,5
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #2915 en: 03/02/09, 02:33:38 am »

El señor de la guerra, me a gustado bastante, un 8  :laugh:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2916 en: 03/02/09, 08:31:44 am »

Resident Evil: Degeneration.

Un poco floja. Me gusta el comienzo en el aeropuerto pues parece un videojuego de la saga llevado a peli, pero a partir de ahi la cosa les ha salido mal y aburre mas que enganchar.

Un 5.75
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2917 en: 03/02/09, 09:51:15 am »

El gran Lebowski. Película bastante entretenida que tiene auténticos puntazos. El colega del protagonista es el puto amo  [chikypark]
Nota: 7,5


arg, a mi no me moló nada...  :-[

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2918 en: 03/02/09, 15:43:15 pm »

EL LUCHADOR NOVATO APRENDIÓ HASTA DEL GATO  ;D
Un 8,Hwang Jang Lee se sale de malote...
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #2919 en: 03/02/09, 16:32:44 pm »

el niño del pijama de rayas
quina plorera ostia
gran realitat la que es relexa dins de la peli un 9 sens dupte a mes es una peli que es molt entretinguda i set passa volant
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #2920 en: 03/02/09, 16:48:32 pm »

kunfu panda 8 me reido mucho
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2921 en: 03/02/09, 18:51:41 pm »

EL LUCHADOR NOVATO APRENDIÓ HASTA DEL GATO  ;D
Un 8,Hwang Jang Lee se sale de malote...


Vaya titulo que se gasta la peli xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2922 en: 03/02/09, 20:27:20 pm »

No se que le ves a la de Wanted para ponerle un 9. Yo ahora vere Camino a ver que tal...

Quizas al verla al principiop rollo a regañadientes ha hecho que la pelicula me guste muchisimo mas, y si, es una fantasmada, xo esk segun he leido por ahi esta basada en un comic, y ya sabemos como son las adaptaciones filmicas de los comics, realmente me entretubo mucho, la historia me molo bastante, angelina me pone, tiene momentos comicos buenos, buenos actores (el prota es bueno xd), el director timur berkbambetov, o como se llame, es un loco ruso que hace unas pelis que se te va la castaña de lo locas k estan y con esta no iba a ser una excepcion, la pelicula se me paso en un plis plas, ademas que siempre me ha molao las pelis de accion de tematica asesinos a sueldo o rollo cine accion made in hong kong (john woo, ringo lam, Tsui hark,etc), en definitiva que como peli de accion y de palomitas, es excelente.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2923 en: 03/02/09, 21:25:23 pm »

No se que le ves a la de Wanted para ponerle un 9. Yo ahora vere Camino a ver que tal...

ademas que siempre me ha molao las pelis de accion de tematica asesinos a sueldo o rollo cine accion made in hong kong (john woo, ringo lam, Tsui hark,etc), en definitiva que como peli de accion y de palomitas, es excelente.

Tu si que sabes...
Trilogia A BETTER TOMORROW
CONSPIRACIÓN CRIMINAL
THE KILLER
HARD BOILED
UNA BALA EN LA CABEZA
LOS HERMANOS MALDITOS
ELECTION 1 y 2
ETC ETC ETC

A mi WANTED también me gustó bastante...me hace gracia la peña que dice que es demasiado flipada,si en una peli de risa te partes mucho de reir,tambien dices que te ries demasiado??
WANTED ya se sabe que clase de peli es antes de verla...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2924 en: 03/02/09, 22:04:00 pm »

No se que le ves a la de Wanted para ponerle un 9. Yo ahora vere Camino a ver que tal...

Quizas al verla al principiop rollo a regañadientes ha hecho que la pelicula me guste muchisimo mas, y si, es una fantasmada, xo esk segun he leido por ahi esta basada en un comic, y ya sabemos como son las adaptaciones filmicas de los comics, realmente me entretubo mucho, la historia me molo bastante, angelina me pone, tiene momentos comicos buenos, buenos actores (el prota es bueno xd), el director timur berkbambetov, o como se llame, es un loco ruso que hace unas pelis que se te va la castaña de lo locas k estan y con esta no iba a ser una excepcion, la pelicula se me paso en un plis plas, ademas que siempre me ha molao las pelis de accion de tematica asesinos a sueldo o rollo cine accion made in hong kong (john woo, ringo lam, Tsui hark,etc), en definitiva que como peli de accion y de palomitas, es excelente.
ok ok  ;) . Yo acabo de ver Camino y es un peliculón, le doy un 9.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |