oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 186 187 188 [189] 190 191 192 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567042 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2820 en: 21/01/09, 09:58:34 am »

vale pero a mi no me pegueis :-[ x'DD



Ugoh, si te digo la verdad, nunca me ha atraido mucho el cine de autor, con excepciones. Pero normalmnte le doy una oportunidad y las veo. Porque realmente algunas están muy curradas, y esta no te voy a decir que haya sido de las peores. Una pelicula calificada como Romántica/drama, donde no le encuentro ni una cosa ni la otra, y a mi, no me emociona (t hablo de mi, k tngo la fibra, no a flor de piel, por fuera y to xd).. como que no. Las "historias" de las personas q se va encontrando, m parecen incompletas. Y tiene un principio k te hace pensar k transcurrirá cada vez más "emocionante" o acojedor.. y se mantiene demasiado lineal.

Conclusión: para mi (ésta como muchas otras) visualmente muy bonita, pero contenido escaso y poco creible. Norah Jones se podia haber quedado en la BSO. Como pelicula de autor te podría cambiar la nota a una más alta.. quizá un 6 o un 7. Pero como película, después de la temporada q llevo de pelis.. se queda en el 4.

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito,a mi me encanta MY BLUEBERRY NIGHTS pero ni mucho menos es la que mas me gusta de Wong Kar Wai y esta ha sido su primera peli americana,yo me quedo sin lugar a dudas con CHUNGKING EXPRESS y con DESEANDO AMAR...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2821 en: 21/01/09, 14:02:03 pm »

pues yo la ultima que he visto es  "quarantine" y realmente... xD

si ya haveis visto REC no os gasteis el dinero en esta peli por que es una COPIA exacta de rec, pero copia en tanto a escenas como dialogo que es exactamente el mismo....solo hay 2 escenas mas que rec y no tienen ningun tipo de interes importante  :-\, vamos que como la pelicula española original, NINGUNA.

esperando el estreno de REC2  ;D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2822 en: 21/01/09, 14:13:04 pm »

pues yo la ultima que he visto es  "quarantine" y realmente... xD

si ya haveis visto REC no os gasteis el dinero en esta peli por que es una COPIA exacta de rec, pero copia en tanto a escenas como dialogo que es exactamente el mismo....solo hay 2 escenas mas que rec y no tienen ningun tipo de interes importante  :-\, vamos que como la pelicula española original, NINGUNA.

esperando el estreno de REC2  ;D

REC 2 la estan rodando
alguien sabe cuando sale???
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2823 en: 21/01/09, 21:19:52 pm »

pues yo la ultima que he visto es  "quarantine" y realmente... xD

si ya haveis visto REC no os gasteis el dinero en esta peli por que es una COPIA exacta de rec, pero copia en tanto a escenas como dialogo que es exactamente el mismo....solo hay 2 escenas mas que rec y no tienen ningun tipo de interes importante  :-\, vamos que como la pelicula española original, NINGUNA.

esperando el estreno de REC2  ;D

REC 2 la estan rodando
alguien sabe cuando sale???
nidea pero el otro dia pase por delante del bloque de donde se rueda y mirando por el portan habia manchas de sangre en el suelo jaja, que ganas de verla.
creo que sale para diciembre o asi...
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #2824 en: 21/01/09, 23:22:12 pm »

He visto en el instituto El retrato de Dorian Gray; una adaptación de la novela de Oscar Wilde. La verdad es que está bastante mejor de lo que me esperaba; al ser del instituto y en blanco y negro (aunque en momentos puntuales es en color).  Atención a las frases que suelta uno de los protagonistas; que profundidad y que razón que tiene.
Le doy un 8
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2825 en: 21/01/09, 23:52:25 pm »

Por cierto este viernes estrenan la nueva de Brad Pitt, no? El curioso caso de Benjamin Button.. no se si pinta muy bien.. pero la iré a ver!! parece "curiosa" jiji. Y de paso veré el Truco del manco!

He visto Snatch, cerdos y diamantes! Un 8.5. Muy wapa. Increible papel de Brad Pitt, brillante :o :D
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #2826 en: 22/01/09, 02:43:19 am »

e visto la de constantine ya k tenia buenas criticas x aki i eso i la verda una peli para mi gusto normal es entretenida i eso pero bueno del monton..xD a destacar un buen puntazo de la peli es cuando el se va para el cielo digamos i ace el gesto ese con la mano xDDDD mui bueno eso i la cara k pone
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2827 en: 22/01/09, 10:15:33 am »

Ayer vi la película: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, película entretenida :D Nota un 7,5 ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2828 en: 22/01/09, 11:22:36 am »

Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd

La cabé de ver ayer y bueno, me faltaba más rato de peli de lo ke me pensaba xd

Cerca de 1 hora... y sí, coge más sentido al final, te has librado NiT@ xd
Aún así no es una peli ke me convenza mucho, le doy un 5 skin xq me dejo indiferente, no frío ni caló xd
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2829 en: 22/01/09, 19:20:42 pm »

7 almas, al final es bastante predecible lo que va a pasar, aun asi le doy 7´5
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2830 en: 23/01/09, 03:04:18 am »

Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd

La cabé de ver ayer y bueno, me faltaba más rato de peli de lo ke me pensaba xd

Cerca de 1 hora... y sí, coge más sentido al final, te has librado NiT@ xd
Aún así no es una peli ke me convenza mucho, le doy un 5 skin xq me dejo indiferente, no frío ni caló xd

5 skin?! jop.. por los pelos :$ me libro de la paliza pues... uffff :D :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2831 en: 23/01/09, 13:18:30 pm »

Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd

La cabé de ver ayer y bueno, me faltaba más rato de peli de lo ke me pensaba xd

Cerca de 1 hora... y sí, coge más sentido al final, te has librado NiT@ xd
Aún así no es una peli ke me convenza mucho, le doy un 5 skin xq me dejo indiferente, no frío ni caló xd

5 skin?! jop.. por los pelos :$ me libro de la paliza pues... uffff :D :P

jaja sí eh! Ahora me debes una recomendación de peli buena, estás en deuda xd  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2832 en: 23/01/09, 18:34:04 pm »

L.A. Confidential, le pongo un 8'9.

Gran papel de Russell Crowe, buena dirección y buen guión, me ha pasado el tiempo volando.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2833 en: 23/01/09, 21:54:15 pm »

Viky Cristina Barcelona. Un tanto chof, sabia de lo que iba pero esperaba mas. Un 6.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2834 en: 24/01/09, 15:31:57 pm »

7 almas, un 7.5. Estaba muy cansada y casi m duermo al principio de la peli x'DD pero la verdad es q el final es taaan emotivo, will smith no se si acaba d hacer bien el papel.. h habido veces q le he visto mejor yo creo. Y la historia pues eso, muy emotivo y acabe llorando, q al principio parece k no pero esk l final es imposible aguantarse xD :-[

Susi va.. q te debo alguna, si no las has visto recomiendo: Mystic River, The Game, sospechosos habituales, mmmmm bueno las de Snatch(cerdos y diamantes) y Lock&stock a mi m gustaron mucho, pero si no t gusto rocknrolla nose... estas 2 son mucho mejores por eso eh!!! Porke rocknrolla empieza muy flojiya y estas 2 son la caaña :D
Páginas: 1 ... 186 187 188 [189] 190 191 192 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |