oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567352 veces)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #2805 en: 19/01/09, 14:48:58 pm »

el señor de la guerra, ke la exaron ayer por la 1. Esta maja le daria un 7, mortal el principio de la pelicula con las escenas de la vida de una bala, desde ke se fabrica hasta ke se dispara.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2806 en: 20/01/09, 13:02:59 pm »

Resistencia, me gustó bastante, le doy un 8'75.
banneD
Desconectado

Registro: 18-01-09 el zombinazi volvera Y con pelo


Email
« Responder #2807 en: 20/01/09, 13:22:33 pm »

el señor de la guerra, ke la exaron ayer por la 1. Esta maja le daria un 7, mortal el principio de la pelicula con las escenas de la vida de una bala, desde ke se fabrica hasta ke se dispara.

Es muy buena esa peli. La escena del avion desmontable  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2808 en: 20/01/09, 13:43:43 pm »

Ayer vi Lock & Stock (k ganas k tnia d verla!), l pongo un 8.5!! Muy wapa y muchas risas xDD en su linea, aunke el puto final.. da rabia pero en realidad es la leche xD

Y My Blue Berry Nights tmb vi.. y es muy muy rara.. pero no le doy mas k un 4. Argumento triste, Jude Law (puag.), no vale na esta peli pensé k estaría mejor, solo Natalie Portman k hace aparición fugaz vale la pena.

Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2809 en: 20/01/09, 14:00:44 pm »

jaja, ok la acabaré de ver, pero como no me guste verás xd  ;D :-*
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2810 en: 20/01/09, 16:32:55 pm »


Y My Blue Berry Nights tmb vi.. y es muy muy rara.. pero no le doy mas k un 4. Argumento triste, Jude Law (puag.), no vale na esta peli pensé k estaría mejor, solo Natalie Portman k hace aparición fugaz vale la pena.



Madre de dios ,esa joya solo un 4?? se nota que no te gusta el cine ade autor...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2811 en: 20/01/09, 16:53:34 pm »

Ultimatum a la tierra,le doy un 7,5,me gusta bastante,es una historia un poco paranoica,como todo lo que hace keano reeves,pero es una pelicula muy depurada y recomiendo ver sin duda.
Eres la primera persona que escucho que le a gustado, todo el mundo dice que es una putisima mierda, porque razon la recomiendas? a ver si me da por verla por curiosidad.

Para empezar es una pelicula que trata sobre lo mal que tratamos nuestro planeta,pero enfocada de un punto de vista totalmente distinto,es esto y una mezcla de ovnis,pero tampoco es la tipica pelicula de extraterrestres,me parece que tiene un entramado muy bueno,una historia muy unica,un os efectos especiales muy buenos,y un buen reparto de actores.

Quizas sea porque hasta la polla de ver peliculas de catastrofes  ovnis,y esta nos e parece en  nada a ninguna de su genero.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2812 en: 20/01/09, 17:31:58 pm »

Anoche vi la semilla del mal le doy un 9 !!  :angel:
muxo kague o k?
wa sk la kiero ir a ver....xo a mi las d miedo ajajajajaj


está muy bien, nose a mi no me dio mucho miedo pero porque me gustan las peliculas asi jaja pero si te dan miedo este tipo de peliculas yo creo que esta tambien te dará jaja
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2813 en: 20/01/09, 18:29:11 pm »

jaja, ok la acabaré de ver, pero como no me guste verás xd  ;D :-*

Acabetale, que dicen que al final es cuando te enteras de todo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2814 en: 20/01/09, 19:34:04 pm »

jaja, ok la acabaré de ver, pero como no me guste verás xd  ;D :-*

Acabetale, que dicen que al final es cuando te enteras de todo!

Me la "acabele" de "vel" "entoncele" xdddd   ;D :-*

PD: Pero como no me guste... eh! jaja
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2815 en: 20/01/09, 21:16:41 pm »

Ultimatum a la tierra,le doy un 7,5,me gusta bastante,es una historia un poco paranoica,como todo lo que hace keano reeves,pero es una pelicula muy depurada y recomiendo ver sin duda.
Eres la primera persona que escucho que le a gustado, todo el mundo dice que es una putisima mierda, porque razon la recomiendas? a ver si me da por verla por curiosidad.

Para empezar es una pelicula que trata sobre lo mal que tratamos nuestro planeta,pero enfocada de un punto de vista totalmente distinto,es esto y una mezcla de ovnis,pero tampoco es la tipica pelicula de extraterrestres,me parece que tiene un entramado muy bueno,una historia muy unica,un os efectos especiales muy buenos,y un buen reparto de actores.

Quizas sea porque hasta la polla de ver peliculas de catastrofes  ovnis,y esta nos e parece en  nada a ninguna de su genero.
Oks, intentare verla, merci  ;)
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #2816 en: 20/01/09, 21:20:44 pm »

ayer vi rain man, una buena pelicula que nos hace reflexionar sobre las personas que son diferentes. soberbia actuacion de dustin hoffman. le doy un 7,5 cercano al 8
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2817 en: 20/01/09, 23:15:23 pm »

jaja, ok la acabaré de ver, pero como no me guste verás xd  ;D :-*

Acabetale, que dicen que al final es cuando te enteras de todo!

Me la "acabele" de "vel" "entoncele" xdddd   ;D :-*

PD: Pero como no me guste... eh! jaja

se me van los dedos juu!!
si no te gusta le pegamos a mi novio que a sido el, el que ma dicho que esta guapo si ves el final! xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2818 en: 21/01/09, 01:47:20 am »

bad boys 1 un 8
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2819 en: 21/01/09, 02:03:21 am »

vale pero a mi no me pegueis :-[ x'DD



Ugoh, si te digo la verdad, nunca me ha atraido mucho el cine de autor, con excepciones. Pero normalmnte le doy una oportunidad y las veo. Porque realmente algunas están muy curradas, y esta no te voy a decir que haya sido de las peores. Una pelicula calificada como Romántica/drama, donde no le encuentro ni una cosa ni la otra, y a mi, no me emociona (t hablo de mi, k tngo la fibra, no a flor de piel, por fuera y to xd).. como que no. Las "historias" de las personas q se va encontrando, m parecen incompletas. Y tiene un principio k te hace pensar k transcurrirá cada vez más "emocionante" o acojedor.. y se mantiene demasiado lineal.

Conclusión: para mi (ésta como muchas otras) visualmente muy bonita, pero contenido escaso y poco creible. Norah Jones se podia haber quedado en la BSO. Como pelicula de autor te podría cambiar la nota a una más alta.. quizá un 6 o un 7. Pero como película, después de la temporada q llevo de pelis.. se queda en el 4.
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |