oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 568880 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2775 en: 17/01/09, 21:00:22 pm »

Mi nombre es Harvey Milk : 8. al fin la he visto :D increible interpretación de Sean Penn, y weno igual k ha dicho Susi, tampoco conocía tan a fondo esta historia, me ha parecido super interesante y muy emocionante :) piel de gallina al final
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2776 en: 17/01/09, 21:23:42 pm »

yo este fin de semana opto por ir a ver "7 almas"  pinta bastante bien jejejej!

la nueva donde sale will smith...

Si puedo la veo esta noche, ya comentare que tal.

Al final la he visto hoy  :-[

Muy guapa, bastante rara hasta que empiezas a atar cabos. El final muy bueno. Un 8.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2777 en: 18/01/09, 01:36:18 am »

Australia, un 3. Y da gracias por los paisajes. Decepción total de Baz Lurhman. Joder cuanto me ha costado no sobarme viendola.Yo pensando k sería buenísima, siendo nº1 en taquilla.. y vaya pastelito más gordo.

Primera mitad de la peli: muerte total de aburrimiento,la historia de mi pueblo. Segunda mitad: un intento de "acción" y "emoción" muy muy malo. Final totalmente previsible, y interpretación penosa de los actores, de todos. Incluida Nicole Kidman, muy mona la chica pero su cara que es de cartón o que? Inexpresiva total esta mujer x'd. Sin olvidar el pibe ese, k nunca me ha gustado como actor, pero esk aquí da pena y todo. Ah! y el niño.. de donde lo han sacado?? Y esa voz doblada de intento de niño-indio-aborígeno??m pregunto como sería en inglés...

Me dejaba que además es la ostia de larga.

Conclusión: NO HAY POR DONDE COGERLA, una mierda.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2778 en: 18/01/09, 01:51:20 am »

ostia pues la de australia a mi me hacia gracia verla y viendo ciertas criticas no se yo si ire a verla...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2779 en: 18/01/09, 02:01:49 am »

alguien ha visto la ultima de la Scarlett Johansson?  ::)

se llama The Spirit o algo asi no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2780 en: 18/01/09, 02:06:07 am »

jaja, yo la de Australia no la acabé ni de ver, x eso no la he valorado xd

Se me hizo muy pesada y me puse a hacer otras cosas xd

Aparte de ke no tiene ritmo la peli es superlarga, con lo ke aun se te hace más interminable.

Voy a ver si encuentro la de 7 Almas online y sino la nueva del Dicaprio, ke pinta way  ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2781 en: 18/01/09, 02:12:01 am »

Esta tarde he visto con mi novia la de 7 almas... La verdad es que esta muy bien la pelicula, me ha echo pensar bastante, demasiado igual xDD
es de esas peliculas que cuando acaban ye quedas to piyao i durante las proximas horas sigues un poco aturdido... xD
En fin, que me ha gustado, le pongo un 9 ;)
Will Smith es el puto amo.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2782 en: 18/01/09, 02:49:56 am »

hoy e visto la de 7 almas, está muy guapa, le doy un 10 !!  :angel:
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2783 en: 18/01/09, 05:13:12 am »

Tropic thunder : 6 Me esperaba mucho más, no está mal pero no mata... Lo mejor el bailoteo que se pega tom cruise al final de la peli, BRUTAL xDDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2784 en: 18/01/09, 08:27:31 am »

alguien ha visto la ultima de la Scarlett Johansson?  ::)

se llama The Spirit o algo asi no?

Si, yo mismo. Hay varias valoraciones varias paginas hacia atras.

Valorando nuevamente The Spirit.... Pues una mierda "asi de gorda" (brazos separados mostrando el tamaño xD) el guion totalmente incongruente (si es que hay) y los actores bastante mustios. Eso si, tras asumir que la peli es una mierda te ries de lo absurda que es, y cada cinco minutos hay escotes y culos, asi que por lo menos pasas el rato....

Hay una escena en particular en la que Scarlett sale con un escotazo que... ñam ñam
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2785 en: 18/01/09, 08:36:55 am »

Will Smith es el puto amo.

En general estoy bastante de acuerdo con esta afirmación pero precisamente en Siete Almas... No teneis la sensacion que Will mas que actuar bien lo que hace es poner todo el rato cara de estreñido?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2786 en: 18/01/09, 08:53:45 am »

yo este fin de semana opto por ir a ver "7 almas"  pinta bastante bien jejejej!

la nueva donde sale will smith...

Si puedo la veo esta noche, ya comentare que tal.

Al final la he visto hoy  :-[

Muy guapa, bastante rara hasta que empiezas a atar cabos. El final muy bueno. Un 8.

Ayer fui a verla yo jeje!

yo no habia visto la de "en busca de la felicidad", pero... me esperaba el desarrollo de la peli de otra manera...

se hace complicada de entender al principio ya que empieza casi por el final... pero bueno... a media pelicula tenia la sensacion de que no entendia mucho exactamente de qué iba la cosa... hasta que como bien dices empiezas a atar cabos... el final es precioso...  :-[


la verdad es una pelicula que te enseña a valorar más algo básico sobre la vida (nuestro entorno ) y que a veces dejamos en segundo plano ya que algunas personas estamos muy atad@s   a  nuestro trabajo...

no explico más que sino le quito la gracia...


Le pongo un 8, ya que hay escenas por el medio que no entiendes mucho hasta el final de todo....

no os despisteis ni un segundo porque TODO es importante en la peli para atar cabos al finaL!!!


PD:   buenisimo el mejicano del MoteL xDDDDDDDDDDD     :D
pd2:  Lloré  :-[

por cierto habia un tio de color bastante parecido a will smith que vestia cn un polo de color rosado (igual que el que lleva el protagonista hacia el final de la peli )   dos filas mas alante que yo que estubo liandola un `poco antes de la peli porque habia dos chavales sentados en su butaca...   fue la risa cuando a parecio will smith cn el mismo polo en la peli... to el cine partiendose la caja cuando "alguien" dijo en medio de la peli coño si will smith sta sentao ahi alante! xDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2787 en: 18/01/09, 18:28:31 pm »

ya ves Susi, yo habia cachos que la iba pasando tmbien.. porke amos x'D.

Quiero ver 7 almass!!!! A ver si esta smana k viene voy a verla, k esta la quiero ver en el cine :P Seguro k es la tipica k salgo llorando ahi a mares.. x'd :-[
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2788 en: 18/01/09, 18:38:46 pm »

Hoy e visto la comedia “Tropic Thunder” protagonizada por Ben Stiller entre otros muchos actores conocidos.

A mi no me a gustado mucho, aunque de vez en cuando te echas algunas risas.
Le doy un 5 muy pelao.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #2789 en: 18/01/09, 20:11:40 pm »

pues ayer vi 7 almas i sin duda alguna un peliculon!! todo lok ace este hombre lo convierte en una gran pelicula me encanta :)

el final no me lo esperava asi..  :'(

PD:estoy con lok dice elemento lo de la cara de estreñido xDDDDDDD pone en muxos ratos una cara mui rara nose si es de estreñido pero es una cara no mui normal en el xD
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |