oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567813 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2685 en: 11/01/09, 18:39:53 pm »

la niebla 9

un 9? para gustos colores, a mi me parece un pastel en toda regla, por no hablar del final cruel 100% que tiene, pero como digo para gustos colores

Pues para mi el final es lo que le me gusta mas de la peli xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2686 en: 11/01/09, 19:13:08 pm »

quarentine
sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy....
la kmpañia izo k algo me gustara xd :-*
le pongo un 3

copiada al 100% de rec pero con diferentes actores, un poco pastel, le doy un 4 y me kedo con la rec española.

Pero los americanos lo hacen mucho eso. Creo recordar La maldición era la version inglesa de una japo. La japo era mucho más bestia y entrelazaba varias historias a la vez, un final mucho mas durillo de entender. La versión americana se carga eso de las multiples historias y le da un final simplón. No estoy seguro de que fuese la maldición, pero si no, otra japo de estas de terror que tanto se curran, y los americanos les cuesta tan poco destrozar.

JUas,si solo fuera LA MALDICIÓN...Han reversionado muchas japos de terror y chinas,thailandesas y koreanas unas cuantas tambien:The eye,La maldición,Al otro lado del espejo,Premonición,Shutter,The ring...etc etc etc...
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #2687 en: 11/01/09, 21:20:32 pm »

quarentine
sinceramente una mierda, si se k es lo mismo n voy....
la kmpañia izo k algo me gustara xd :-*
le pongo un 3

copiada al 100% de rec pero con diferentes actores, un poco pastel, le doy un 4 y me kedo con la rec española.
yo tmb kn la española ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2688 en: 11/01/09, 21:57:04 pm »

 esta tarde he visto

"el intercambio"

interesantey realista,  pero muyyyyyyyyy lenta... madre mia... no apta para gente nerviosa eh, hay que ser muy paciente para verla xD
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #2689 en: 11/01/09, 21:58:14 pm »

la de quarentine de rec,biene a ser igual que la primera solo que algunas escenas diferentes y con los actores americanos, asi k un rollo,paso de puntuarla.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2690 en: 11/01/09, 23:31:33 pm »

Alucino un poco con la peña, va al cine sin saber lo que hay? Como os sobra la pasta como ha dicho PTT.

Quarantine es un remake de Rec, simplemente xque a los yankis les venden mejor una peli con actores de su país, hecha a la manera de Hollywood y con nacionalidad USA. Estas fotocopias empiezan a ser algo habitual e irán a más porque no paran de comprar derechos para hacerlo.

Rec 2 la están rodando.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2691 en: 12/01/09, 00:21:02 am »

el diario de noa. un 9
el final de cuando eran jovenes lo huBiera alargao mas.

Y con lo de quarantine.... si me sobrara la pasta no estaria un viernes noche en el cine ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2692 en: 12/01/09, 00:25:48 am »

Un paseo para recordar, un 5
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2693 en: 12/01/09, 00:57:29 am »

Pues ahora he visto El Curioso Caso de Benjamin Button, no esta mal pero la verdad es que abulta mas de lo que es.

La pelicula en si es bonita y melancolica, pero se hace excesivamente larga y en el fondo la historia casi podria ser de un telefilm. Destaca Pitt que encarna todos los registros de una forma excepcional y aguanta la pelicula muy bien.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #2694 en: 12/01/09, 01:07:18 am »

e visto varias peliculas estos dias la verda,pero solo valorare la de bolt

esta mui bien es mui bonita :) no ai cosa k aga disney k no valga la pena
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2695 en: 12/01/09, 02:28:31 am »

Pero Quarentine, no és un remake a la americana de rec? entonces de que os quejais de que sea igual o una copiada? ya se sabe!!!

Logicamente no iria a verla, igual que la inmensa mayoria, por no decir todas las peliculas que hay en cartelera.. a la gente le sobre el dinero?? lo digo porque me hago cruzes con la de veces que veo gente que va al cine muuuuy a menudo, y dicen cosas como mierda de peli, si lo sé no voy, me he quedado dormido.. que no se informan antes de tirar 7 euros ( ??, no sé cuanto cuesta el cine en españa)?? yo si me gastara esta pasta para una peli, antes me informaria de si me gustarà, leeria criticas, etc..
Toda la razón.

Y luego me hace gracia, que Rec la consideraran muchos como una obra de arte del miedo, y luego digan que Quarantine es un remake americano de Rec y es una mierda? un poco contradictorio jajaja.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2696 en: 12/01/09, 02:38:22 am »

rec estaba bien con el presupuesto ke tenia. En el momento ke se invierten muchisimos dolares la peli tiene ke mejorar si la hacen igual sera una castaña.

Yo voy mucho al cine, tmb bajo muchas pelis/series, y la verdad ke si miras mucho de ke va una peli alfinal te autospoileas y eso no mola.  :D

Kizas si tendria ke hacer una tarifa de entrada variable, depende de la calidad del film. Porke yo he salido muchas veces de la sala
KE PUTA MIERDA ES ESTA KE ROBO.
Asi ke lo compenso bajando pelis ke cuando las veo me parecen muy buenas y me arrepiento de no haberlas visto en la pantalla de cine,  como el señor de la guerra.

Otras he salido muy muy satisfecho como el dia de batman. Sin sentirme robado.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #2697 en: 12/01/09, 03:30:58 am »


Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo!

un 10!


Coji tu opinion y hoy la he visto y yo tambien un 10 que bonita historia.. ^^
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #2698 en: 12/01/09, 12:28:02 pm »

Alucino un poco con la peña, va al cine sin saber lo que hay? Como os sobra la pasta como ha dicho PTT.

Quarantine es un remake de Rec, simplemente xque a los yankis les venden mejor una peli con actores de su país, hecha a la manera de Hollywood y con nacionalidad USA. Estas fotocopias empiezan a ser algo habitual e irán a más porque no paran de comprar derechos para hacerlo.

Rec 2 la están rodando.
a Mi No me sobra la pasta y menos ahora te lo aseguro,pero pensaba que era la segunda parte y mira,una se lleva estos chascos  ;) pero bueno,hay escenas diderentes que tambien impresionan incluso mas que la española  :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #2699 en: 12/01/09, 12:37:05 pm »

Crepusculo! muy bonita 8.5

Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo!

un 10!

Un camino...o un paseo? xD

Pq un paseo para recordar, si...es preciosa  :P
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |