oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #2580 en: 05/01/09, 08:40:21 am »

La Ola es la ultima que he visto y me gustó mucho, muy interesante el punto de vista con el que enfoca la creación de una dictadura como un trabajo de clase y en lo que al final esto desemboca, le doy un 9.


buff, a mi me parecio malisima, como se flipan los alumnos  :-\


De eso se trata, de que el profesor "les come la cabeza" para que hagan lo que el dice y así se sientan un grupo unido en el que creen que todos tienen un papel importante o destacado, esa es la critica de la pelicula, hacia las dictaduras o tb hacia las sectas, por que tb tiene tintes de secta.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2581 en: 05/01/09, 11:01:23 am »

No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.

ke es una peli pa flipados?  ::)

weno, ya paro..  :D
Pienso igual que tu Something, preguntas porque es tan buena y te responde con un comentario sin sentido, si es tan buena que diga el porque y se deje de tonterias,no?

? pero es que no es tan dificil de entender, en serio, haced un esfuerzo xd

Decidme cual ha sido la mejor peli del año segun vosotros.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2582 en: 05/01/09, 11:14:23 am »

No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.

ke es una peli pa flipados?  ::)

weno, ya paro..  :D
Pienso igual que tu Something, preguntas porque es tan buena y te responde con un comentario sin sentido, si es tan buena que diga el porque y se deje de tonterias,no?

? pero es que no es tan dificil de entender, en serio, haced un esfuerzo xd

Decidme cual ha sido la mejor peli del año segun vosotros.

hombre no se, decir la mejor peli del año, tendria ke haver visto muchas y no ha sido asi. Pero si kieres te digo una ke me parece mejor, tanto por GUION, como por historia: viky, cristina, bcn. Pero weno, alli no sale ningun batmovil ni ninguna moto super especial, ni volca ningun trailer...  :-\

P.D: loko18, muy buena this is england  ;) tenemos una vision del cine parecida...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2583 en: 05/01/09, 11:18:28 am »

Y tampoco salen actores muertos, otro aliciente mas, no lo olvides.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2584 en: 05/01/09, 12:00:30 pm »

Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja  ;D

Se llama Blow



Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla...

Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc...

Le pongo un 9, me ha gustado mucho  ;D

Peliculón

Que los vientos te empujen siempre hacia delante, y el sol te de en la cara, y los vientos del destino te hagan volar para así poder bailar con las estrellas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2585 en: 05/01/09, 12:06:43 pm »

Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja  ;D

Se llama Blow



Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla...

Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc...

Le pongo un 9, me ha gustado mucho  ;D

Peliculón

Que los vientos te empujen siempre hacia delante, y el sol te de en la cara, y los vientos del destino te hagan volar para así poder bailar con las estrellas.

jaja, ke grande!  ;D

La verdad es ke la peli esta muy wapa, a ver si encuentro alguna más de estas buenas, ke escasean... ::)

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2586 en: 05/01/09, 12:08:58 pm »

Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja  ;D

Se llama Blow



Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla...

Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc...

Le pongo un 9, me ha gustado mucho  ;D

que buena pinta! se tendrá que buscar en el videoclub... ::)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #2587 en: 05/01/09, 13:31:04 pm »

eSta si que es buena madre mia ,como te partes en algunas secuencias,la vi el sabado y esta muy bien jejeje! y puntuarla un 8 hos la recomiendo  :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2588 en: 05/01/09, 13:37:01 pm »

Con tas buenas criticas no lo he podido evitar, bajando Blow
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2589 en: 05/01/09, 13:44:19 pm »

Muy buena Blow, la vi hace años y tb me gusto, a decir verdad no hay peli de Johnny Depp k no me gusta, kitando las de los piratas claro xd

He leido x ahi que Vicky Cristina Barcelona es mejor pelicula y tiene mejor historia k el Caballero Oscuro... entre esto y lo de que Wall-E no es una buena pelicula ami me habeis matado xd

Ayer vi Hellboy: El Ejercito Dorado, tiene un par de momentos comicos muy buenos, Ron Perlman la clava, los efectos especiales esta muy bien, pero en esta se recrean demasiado, me gustó más la primera. Un 5.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2590 en: 05/01/09, 13:50:50 pm »

He leido x ahi que Vicky Cristina Barcelona es mejor pelicula y tiene mejor historia k el Caballero Oscuro... entre esto y lo de que Wall-E no es una buena pelicula ami me habeis matado xd

joder pues no he visto peliculas del tipo: malo malote ke no le importa nada ni nadie, heroe bueno y accion por dokier...

en cambio pelis como la de vicky cristina bcn... los guiones de woody son insuperables, ke kieres ke te diga, llamame loco, llamame anormal, llamame lo ke kieras... pero llamame! xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2591 en: 05/01/09, 15:11:51 pm »

El otro día iba a ver Babylon pero me dijeron que era muy mala, alguien la ha visto?
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2592 en: 05/01/09, 15:26:45 pm »

passengers ..
Le doy un 10 porque me tuvo enganchada hasta el final y ademas estaba guapisima!!  :o :o :o :o :o me encantan esas pelis..  :laugh:
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2593 en: 05/01/09, 16:12:58 pm »

El otro día iba a ver Babylon pero me dijeron que era muy mala, alguien la ha visto?

akella de brad pitt? Si es esta, sta bien  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2594 en: 05/01/09, 16:25:09 pm »

Vicky Cristina Barcelona  [adorar]

ya está en DVD?  ::)
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |