oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567068 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2565 en: 04/01/09, 14:43:28 pm »

:o morbosos??? Tu has visto la peli?? x'd

el caballero oscuro [adorar]

si, por lo de la muerte del actor yonki.

Si, la he visto, y ke kieres ke te diga... pues una peli mas de batman... Todas las veo iguales, pero con diferente fotografia y actores diferentes. Pero el hilo general de la historia es la misma siempre.
No se, no veo justo ke se le de tanta valoracion a un remake, cuando hay decenas de peliculas este año que considero mejores que esta, por historia y por guion.

El Caballero Oscuro no tiene nada de remake.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2566 en: 04/01/09, 14:45:15 pm »

joder, pues explicadme ke es! ke me teneis intrigado...  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2567 en: 04/01/09, 14:46:40 pm »

No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2568 en: 04/01/09, 16:00:42 pm »

No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.

ke es una peli pa flipados?  ::)

weno, ya paro..  :D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2569 en: 04/01/09, 16:09:58 pm »

La Ola es la ultima que he visto y me gustó mucho, muy interesante el punto de vista con el que enfoca la creación de una dictadura como un trabajo de clase y en lo que al final esto desemboca, le doy un 9.


buff, a mi me parecio malisima, como se flipan los alumnos  :-\


Alguiena  visto la nueva de edward norton? como esta?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2570 en: 04/01/09, 16:12:50 pm »

Dios, ahora me entero que las nuevas de Batman son remake xD, simplemente, es otra visión del cómic.

Por ejemplo, en la primera de las de Burton, Joker es quién mata al matrimonio Wayne, cuando en la nueva lo hizo un vagabundo yonki, relacionado con la família Falcone.

También fue la primera peli del 2009 para mi, el bluray es (L)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2571 en: 04/01/09, 17:40:46 pm »

Yo nosé si es ke he visto todas las pelis buenas ya o ke xd

Pero ultimamente no encuentro ninguna ke me haga el peso y las acabo dejando de ver a la mitad...  :-\
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2572 en: 04/01/09, 18:42:17 pm »

Este mediodía e visto la peli Lars y una Chica de Verdad, pensé que sería una comedia, y no es así. Es una especie de drama un poco raro.

Bueno la peli en si es rarita aunque tampoco esta mal del todo...

Le doy un 5 justito  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2573 en: 04/01/09, 18:47:01 pm »

Crepúsuclo, aunque se que no es un peliculón... me gusto mucho, un 8  :-[ mi hermano y mi cuñada que vinieron a verla conmigo, no les gustó nada...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2574 en: 04/01/09, 18:58:02 pm »

joder, pues explicadme ke es! ke me teneis intrigado...  ::)

El Joker. Cuando dice que el crea una especie de anarquía. Rompe los esquemas actuales. Pone el buen ejemplo de que si muere un delincuente o por accidente un batallón de un ejercito no pasa nada, es el orden establecido. Pero si matas a un simple presidente se crea el pánico colectivo, el caos. Esta creo que es la postura del Joker en esta peli. No es el típico criminal que busca dinero (por eso el se rie de la Mafia y le acaba aburriendo robarles). Lo único que busca es crear un desorden en el régimen actual. Crea "su anarquía".

Esta es una de sus ideas. También se ve como no la de un psicopata muy enfermo el cual es capaz de defender sus actos con los argumentos citados en el párrafo anterior.

Sin mencionar en como se lo monta. Además un gran detalle de su enfermedad mental es las múltiples historias de como se hizo las heridas de la boca XD, que las cuenta justo antes de hacerle lo mismo a otra persona.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2575 en: 04/01/09, 19:30:37 pm »

joder, pues explicadme ke es! ke me teneis intrigado...  ::)

El Joker. Cuando dice que el crea una especie de anarquía. Rompe los esquemas actuales. Pone el buen ejemplo de que si muere un delincuente o por accidente un batallón de un ejercito no pasa nada, es el orden establecido. Pero si matas a un simple presidente se crea el pánico colectivo, el caos. Esta creo que es la postura del Joker en esta peli. No es el típico criminal que busca dinero (por eso el se rie de la Mafia y le acaba aburriendo robarles). Lo único que busca es crear un desorden en el régimen actual. Crea "su anarquía".

Esta es una de sus ideas. También se ve como no la de un psicopata muy enfermo el cual es capaz de defender sus actos con los argumentos citados en el párrafo anterior.

Sin mencionar en como se lo monta. Además un gran detalle de su enfermedad mental es las múltiples historias de como se hizo las heridas de la boca XD, que las cuenta justo antes de hacerle lo mismo a otra persona.

Pero en todas las pelis el joker siempre ha sido anarkiko no? que tiene de especial esta? a lo mejor un enfoque mas de cine "independiente"? que no parece tan atada a los principios estadounidenses? Seria una peli de Batman mas "underground"? Yo en serio, la vi en el cine, con todo el dolby y toda la imagen ke kieras, pero me parecio una peli ke no estaba mal para pasar el rato y ke no entendia las criticas tan favorables ke tenia (ke las habia leido antes de ir a verla).



Acabo de ver 10.000, un 3! parece una peli de dspues de comer de antena 3. Se supone ke son unos cromañones, y parecen salidos de clinicas vitaldent y de corporacion dermoestetica... v_V'
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #2576 en: 05/01/09, 02:59:06 am »

bee movie xD esta bastante bien,es entretenida  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2577 en: 05/01/09, 04:14:13 am »

Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja  ;D

Se llama Blow



Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla...

Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc...

Le pongo un 9, me ha gustado mucho  ;D
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #2578 en: 05/01/09, 04:49:35 am »

Después de mucho buscar he encontrado una peli del 2001 ke me ha llamado la atención y joder, la verdad esq he acertado de pleno! jaja  ;D

Se llama Blow



Trata sobre la vida de un narcotraficante (Johnny Deep) y aparece gente como Ray Liotta, Penelope Cruz, Jordi Molla...

Está basada en hechos reales, x mi parte es muy recomendable a la gente ke le gusten las pelis rollo Scarface etc...

Le pongo un 9, me ha gustado mucho  ;D

buenisima la de blow. me encanta. yo tambien le doy un 9
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2579 en: 05/01/09, 07:51:14 am »

No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender.

ke es una peli pa flipados?  ::)

weno, ya paro..  :D
Pienso igual que tu Something, preguntas porque es tan buena y te responde con un comentario sin sentido, si es tan buena que diga el porque y se deje de tonterias,no?
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |