oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567355 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2265 en: 04/12/08, 21:00:56 pm »

spuer hero movie (LLL) un 9,50

no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D

makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2266 en: 05/12/08, 09:19:35 am »

la niebla un 8 no me gustaria estar el la piel del protagonista al final de la peli :$

Ya te digo, menudo final  :-[ A mi me gustó mucho esta peli  ;)

esta pelicula es de lo peor, parece una telenovela con final dramatico...... final stephen king sin mas, de lo peorcito que he visto ultimamente le doy un 0
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2267 en: 05/12/08, 10:43:54 am »

spuer hero movie (LLL) un 9,50

no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D

Por mucho "argumento" que tenga, me parece una aberracion darle esa nota a esta pelicula (y aclaro que no la e visto (ni pienso verla))
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2268 en: 05/12/08, 11:06:23 am »

Opino igual que Elemento.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2269 en: 05/12/08, 11:39:58 am »

Ayer vi Aguilas de Acero 4, la peli esta bastante guapa, tiene accion, de nota le doy 7,5 :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2270 en: 05/12/08, 12:01:43 pm »

Opino igual que Elemento.

+3
Cine de poca sustancia y con la gracia en el culo...
Pa buenas pelis de risa MR.BOO o LA PATRULLA CHIFLADA de loe Hermanos Hui que seguro que nadie de este foro conoce a estos actores y estas grandísimas comedias...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2271 en: 05/12/08, 12:42:36 pm »

spuer hero movie (LLL) un 9,50

no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D

Por mucho "argumento" que tenga, me parece una aberracion darle esa nota a esta pelicula (y aclaro que no la e visto (ni pienso verla))

pues a mi estas peliculas me parecen MUY SANAS para la industria del cine y para el espectador y super divertidas, todo lo que sea reirse de las cosas para mi es muy sano. Hay muy buenas peliculas de este tipo, antes con el rey: Leslie Nielsen. Agarralo como puedas, agarralo como puedas 2, aterriza como puedas... ohhh kuantas lagrimas (de risa) habre derramado en ellas..

Yo las miro todas siempre ke puedo, y seguro ke no me la perdere esta, ke me han hablado muy bien de ella  ;D

PD: No es otra estupida pelicula americana (L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2272 en: 05/12/08, 12:47:47 pm »

spuer hero movie (LLL) un 9,50

no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D

Por mucho "argumento" que tenga, me parece una aberracion darle esa nota a esta pelicula (y aclaro que no la e visto (ni pienso verla))

pues a mi estas peliculas me parecen MUY SANAS para la industria del cine y para el espectador y super divertidas, todo lo que sea reirse de las cosas para mi es muy sano. Hay muy buenas peliculas de este tipo, antes con el rey: Leslie Nielsen. Agarralo como puedas, agarralo como puedas 2, aterriza como puedas... ohhh kuantas lagrimas (de risa) habre derramado en ellas..

Yo las miro todas siempre ke puedo, y seguro ke no me la perdere esta, ke me han hablado muy bien de ella  ;D

PD: No es otra estupida pelicula americana (L)

[adorar]

es sano reir koño xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2273 en: 05/12/08, 12:53:27 pm »

Una cosa es que el género se haya desvirtuado con blasfemias como Epic o Date movie, pero de ahi a decir que tienen la gracia en el culo, ya es pasarse, míticas cintas como Top Secret, Aterriza como puedas o la saga de Ágarralo como puedas, entre otros, son grandes ejemplos de cine de humor absurdo, muy malo, sí, pero que no tiene más pretensión que hacer reir, y lo han conseguido en millones de casos.
Y más actuales, Scary Movie o Esa no es otra estúpida película americana (que comenta Something), son muy buenas dentro de este género también.
Ir de profundo porque no te gustan estas películas me parece excesivo, la verdad.

Y en concreto SuperHero Movie, podría ser una primera mejora de este tipo de humor, a ver que tal en adelante.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2274 en: 05/12/08, 12:54:18 pm »

No entiendo como podeis comparar las pelis de Leslie Nielsen o del gran Mel Brooks con estos pastelazos q se hacen ahora mismo. Casi 300, Scarys movies (todas menos la 1 son un pastelón), etc.

Desde luego q hay gente q se conforma con poco cuando va al cine o ve una peli en casa  :(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2275 en: 05/12/08, 12:59:31 pm »

Joder, Esta no es otra estupida película americana es DIOS xd

Pero supongo k aki lo k se pide es un poco de objetividad tambien, no somos criticos, xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...
jord1
Visitante


Email
« Responder #2276 en: 05/12/08, 13:02:39 pm »

RESIDENT EVIL : Degeneration

yo le doy un 10, al fin hacen algo bueno.. y no manchar la saga como an echo hasta ahora, pelicula de animacion super entretenida y con buen argumento, me encantó  ;D ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2277 en: 05/12/08, 13:07:21 pm »

Joder, Esta no es otra estupida película americana es DIOS xd

Pero supongo k aki lo k se pide es un poco de objetividad tambien, no somos criticos, xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...

Es que no es lo mismo puntuar dentro de un género (una comedia romántica puede ser  la mejor como tal, pero en general no le pondrían más de un 6) o globalmente, con lo cuál es mucho más difícil de valorar.
Pero vamos, que en esto último si estoy de acuerdo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2278 en: 05/12/08, 13:13:31 pm »

xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...

Para mi una gran pelicula es aquella que cumple su prometido. Si es una comedia, que te haga reir. Si es un drama: que te haga llorar. Si es de Terror: que tengas miedo. Y asi sucesivamente. Encuentro estupido creer que una pelicula es mejor que otra pq una es de hacer llorar y la otra te haga reir.

En el caso de peliculas comentadas anteriormente yo me rio MUXISIMO MAS, que en otras catalogadas como COMEDIA y ke en el trailer te muestran las tres unicas situaciones de risa en toda la pelicula.

Siento desviarme del tema, pero es que no me gusta que se infravaloren este tipo de peliculas, cuando en verdad tienen mucha mas dificultad (pq hacer reir es MUCHO MAS DIFICIL que hacer llorar) que un Gladiator o un Braveheart.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2279 en: 05/12/08, 13:34:24 pm »

Joder, Esta no es otra estupida película americana es DIOS xd

Pero supongo k aki lo k se pide es un poco de objetividad tambien, no somos criticos, xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...

Sin duda la mejor pelicula de humor adolescente. La diferencia con las otras ke ademas de gracias puntuales, va preparando 2 o 3 gracias durante toda la peli y al final te las suelta. (como el tio ke aplaude momento apoteosico)
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |