oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2160 en: 21/11/08, 03:01:22 am »

bee movie 8
cerdos salvajes 8
thai dragon 10 muy buena
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #2161 en: 21/11/08, 10:16:49 am »

saw 5
un 0

idem

y solo decir k e visto los 10 primeros minutos y la e kitao

k asko x dios , de tod ala sangre ahi, se me revolvio la paella :-x

as visto las demas? xk las otras sale lo mismo de sangre xD pienso k si a puesto un 0 no seria x eso.. jaja

pero a mi me da igual sia  sio x eso o no

yo le citao porke de los 10 minutos ke vi tube suficiente pa ponerle un 0

y no e visto ninguna otra peli de saw, , ni las kiero ver xd

Me encanta como valora la gente.. es como si empiezo a ver una serie a partir de la 2ª temporada y veo 10 minutos y digo vaya mierda.

Mírate la primera y si no te gusta pues no veas ninguna más. Además poner un 0 a algo "por que sale sangre"....
no voi a ver SAW 1 porke me lo digas tu

y esa es mi valoracion, ke para ti no sea valida es cosa tuya
y no es lo mismo ver sangre ke ver cmo descuartizan a alguien, me referia a eso, sta claro ke no se ve cmo alguien se pincha cn una aguja

Pero si no es de verdad.....

Es que tu valoración es como si yo digo bah no me gustan las pelis del oeste por que hay tiros y salen caballos...

es un poco [pipol]

por eso, porke no sabia bien bien de ke iba saw y siempre me decian pero miratela mejor, y eso

me decidi a verla y no kise seguir viendola

y es lo k dices, igual ke tu opinas ke esta bien, yo opino k no me gusta

las dos opiniones sn validas, vamos, k no porke le guste a muxa o poka gente a de gustarle a todo el mundo  ;)

El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #2162 en: 21/11/08, 10:48:46 am »

El Fuego de la Venganza, buff, tremenda (entre 9 y 10), encarecidamente recomendada.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2163 en: 21/11/08, 12:21:37 pm »

saw 5
un 0

idem

y solo decir k e visto los 10 primeros minutos y la e kitao

k asko x dios , de tod ala sangre ahi, se me revolvio la paella :-x

as visto las demas? xk las otras sale lo mismo de sangre xD pienso k si a puesto un 0 no seria x eso.. jaja

pero a mi me da igual sia  sio x eso o no

yo le citao porke de los 10 minutos ke vi tube suficiente pa ponerle un 0

y no e visto ninguna otra peli de saw, , ni las kiero ver xd

Me encanta como valora la gente.. es como si empiezo a ver una serie a partir de la 2ª temporada y veo 10 minutos y digo vaya mierda.

Mírate la primera y si no te gusta pues no veas ninguna más. Además poner un 0 a algo "por que sale sangre"....
no voi a ver SAW 1 porke me lo digas tu

y esa es mi valoracion, ke para ti no sea valida es cosa tuya
y no es lo mismo ver sangre ke ver cmo descuartizan a alguien, me referia a eso, sta claro ke no se ve cmo alguien se pincha cn una aguja

Pero si no es de verdad.....

Es que tu valoración es como si yo digo bah no me gustan las pelis del oeste por que hay tiros y salen caballos...

es un poco [pipol]

por eso, porke no sabia bien bien de ke iba saw y siempre me decian pero miratela mejor, y eso

me decidi a verla y no kise seguir viendola

y es lo k dices, igual ke tu opinas ke esta bien, yo opino k no me gusta

las dos opiniones sn validas, vamos, k no porke le guste a muxa o poka gente a de gustarle a todo el mundo  ;)



Independientemente que me guste o no, solo digo que mires la PRIMERA y ENTERA, no la QUINTA y 10 MINUTOS, así no puedes valorar películas; por que Saw no es simplemente una peli que salga sangre, también tiene una historia y si no la sigues no sabes de qué va...

Es como la gente que mira Perdidos a partir de la tercera temporada... lógico que les parezca una mierda por que no se enteran de nada.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2164 en: 21/11/08, 12:50:35 pm »

Es como la gente que mira Perdidos a partir de la tercera temporada... lógico que les parezca una mierda por que no se enteran de nada.
Yo vi la primera temporada y no estaba mal... ahora ya es un puto chicle estirao, lo que no os dais cuenta xD
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #2165 en: 21/11/08, 16:15:46 pm »

Pués ami la primera de las 4 es la que menos me gusta,me gusta mucho igual pero la que menos.La segunda y tercera para mi son guapisimas.

-Las ultimas pelis pues..cosas que hacer en denver cuando estás muerto y le pongo un 8 ,5,gran pelicula de andy garcia del 96.Con momentos muy muy bestias. Y la otra el mundo de leland y también esta muy bien le pongo un 7.
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #2166 en: 21/11/08, 16:19:16 pm »

la de saw v

no m gustan muxo estas pelis... la veda... tp la keria ir a ver xo al final mira...
na le pongo un 4... ¬¬ solo x la intriga q tg de saber q pasara y como acaba
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2167 en: 21/11/08, 16:21:58 pm »

Alguien sabe donde me pudeo descargar vicky cristina barcelona en castellano?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2168 en: 21/11/08, 16:33:38 pm »

A ver... estoy de acuerdo (como desde un principio dije) que la película de SAW 5 es un despropósito. Pero mis razones son constructivas y apoyadas en una teoría 100% válida (como puede ser el guión, los diálogos, la adaptación de ideas, la interpretación, la fotografía o el argumento).

PERO ME PARECE TOTALMENTE INACCEPTABLE que una persona valore una saga de 5 películas (que estamos hablando de alrededor de 10 horas de metraje en total) con solo ver los 10 primeros minutos de la peor película de la saga....


Es como tirar una manzana a un charco de barro, lamerla y decir que no te gustan las manzanas porque saben a barro XDDDDDDD



A los que criticáis SAW por la sangre, os recomiendo MUY encarecidamente que visionéis la primera parte de la saga. El concepto original, allí donde empezó todo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2169 en: 21/11/08, 17:02:10 pm »

A ver... estoy de acuerdo (como desde un principio dije) que la película de SAW 5 es un despropósito. Pero mis razones son constructivas y apoyadas en una teoría 100% válida (como puede ser el guión, los diálogos, la adaptación de ideas, la interpretación, la fotografía o el argumento).

PERO ME PARECE TOTALMENTE INACCEPTABLE que una persona valore una saga de 5 películas (que estamos hablando de alrededor de 10 horas de metraje en total) con solo ver los 10 primeros minutos de la peor película de la saga....


Es como tirar una manzana a un charco de barro, lamerla y decir que no te gustan las manzanas porque saben a barro XDDDDDDD



A los que criticáis SAW por la sangre, os recomiendo MUY encarecidamente que visionéis la primera parte de la saga. El concepto original, allí donde empezó todo.

A esto me refiero :)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2170 en: 21/11/08, 17:33:43 pm »

20N, un 10 ;)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #2171 en: 21/11/08, 18:13:06 pm »

Esta noche "Quantum of solace" ... aver que tal  ^-^
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2172 en: 21/11/08, 19:50:41 pm »

NITRO

digamos que es una especie de drama con tipicas carreras de coches, previsible y con un final inesperado...... asi que le daremos un 6 y gracias  :-\
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #2173 en: 21/11/08, 20:08:21 pm »

rocky 3 un mito ya esa peli le doy un 7
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2174 en: 22/11/08, 08:16:15 am »

Quantum of Solace. un 7, me encanta la nueva manera de enfocar al personaje de Bond.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |