oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567074 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #2100 en: 15/11/08, 11:59:01 am »

La última de los Hermanos Cohen.. Brad pit está genial! jejej se le dan muy bien esos papeles ^^  un 7 .. no es mi estilo de pelis pero me gustó.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2101 en: 15/11/08, 12:08:41 pm »

Esta tarde he ido a ver SAW 5 con Kivy.... y la verdad... LA PEOR, sin duda alguna.

Ya de por si esta saga ha decaído mucho en sus últimas entregas... rebuscando "algo" por donde salir y poder continuar la historia.

Pero, desengañemonos... Jigsaw ha muerto ya... ya no se puede explotar MÁS a un malo.

Dialogos PÉSIMOS, interpretaciones acartronadas y un estudio de camaras y de escenografías NULO.

Si a ello sumamos que no hay absolutamente ninguna tortura que valga la pena (me refiero a que tenga un mínimo de ingenio y que no sea "haz esto para conseguir la llave de esto otro...)... pierde mucho el tema tambien.

Menos crueldad, muchisimo menos misterio, 0 momentos de susto... poquísima intriga...

Y sobretodo: el final más abierto de toda la saga. Esta vez nos sirven en bandeja la continuación.

Si en las anteriores entregas nos quedábamos con la duda "y ahora qué pasará?", tranquilos... esta vez NO tendréis esa duda, ya que se explica claramente qué pasara...

Id a verla si quereis... pero yo de vosotros haría descarga via internet. No vale la pena pagar por verla.


Teniendo en cuenta el resto de la saga: UN 4.

La verdad es que yo tmbién me la hubiera bajado... En cuanto a los diálogos y la interpretación siempre han sido pésimos :S XD no es ninguna novedad... (Excepto las tipicas frasecitas ingeniosas de la primera...)nunca han gastado en buenos actores xDD, igual que lo de las torturas, son pesimas precisamente porke jigsaw a muerto, no están nada ingeniadas, pero son bastante groseras eh mu bestia la ultima XD

Yo un pokiyo de duda si k m kedao, con lo de la mujer, la kaja.. :/ Hombre claro k sabes que seguirá no hay duda XD Pero enserio que no has tenido sustos?? joder yo habido un par d veces o 3 que me cagat xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2102 en: 15/11/08, 14:28:04 pm »

Yo un pokiyo de duda si k m kedao, con lo de la mujer, la kaja.. :/ Hombre claro k sabes que seguirá no hay duda XD Pero enserio que no has tenido sustos?? joder yo habido un par d veces o 3 que me cagat xDD

Vale... pero es que esa duda está clara...

Es decir. Sabes que esa caja y la mujer... y "la escena del final" (procuremos NO HACER SPOILERS) serán las claves si no de la siguiente de la otra.

Me refiero a que SABES que eso tendrá algo que ver... porque te lo dejan ahi, servidito...

En las otras NO HABIA NADA que diera continuidad... no habia ninguna pista, ningun objeto... nada... no sabías por donde empezarían.

Me juego las manos a que la siguiente empezará con esa caja (y si no, la otra, que a Saw le quedan todavia dos entregas más  :'().



Sustos? Uhmmm... los recordaría, ya te digo... más bien no paraba de exclamar "QUÉ PATÉTICO" despues de cada """tortura""" (y los de al lado mio decían lo mismo... la peña estaba DECEPCIONADA).


En fin... han sabido colar otra más para la saga, esta vez sin tanta publicidad ni carteles... se nota el recorte de presupuesto XDDD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2103 en: 15/11/08, 22:37:17 pm »

las 3 pelis de los cazafantasmas un 8
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2104 en: 15/11/08, 22:39:58 pm »

TRANSIBERIAN

la trama previsible, al principio lenta pero se va animando, asi que le daremos un 7 ( y soy generoso )
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2105 en: 15/11/08, 23:57:39 pm »

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

Un 5 pelaísimo y gracias.

De acuerdo contigo, pero has sido incluso demasiado generoso con la nota..

Hay gente que le gusta, quiza por la acción, o por la sorpresa del tema que trata, pero de verdad eso es indiana jones?, donde esta la arquelogia? donde està el ingenio por encima de la violencia? y bueno los trozos de persecuciones, el trozo "tarzan" que el niñato va a parar otra vez al jeep (APLAUSOS I CACAUETES PARA EL NIÑO POR FAVOR), cuando la tia histerica baja al rio con el coche por el arbol, o la caída de 3 cascadas i el tio que está zurumba, sale tan tranquilo aún aguantando en brazos el objeto que llevaba... SOBREVIVIR A UNA EXPLOSIÓN ATOMICA METIDO EN UNA NEVERA, Y SALIR VOLANDO A CIENTOS DE METROS Y PEGARSE UN GRAN OSTION, Y SALIR COMO SI NADA!! el tio se pasa media peli hablando de los mayas y alfabeto maya y tal, cuando estan en el amazonas ( creo que cae muuuuuuuuy lejos, pero no estoy seguro, pero me sono muy raro)Me parece que la gente que dice que le gusta és mas por el sentimiento de nostalgia que por otra cosa..

És una peli que la ví hace meses, y aún me sulfuro cuando pienso en el seguido de fantasmadas a más no poder que suceden...

Sinceramente, entre los ovnis, las hormiguitas, el aprendiz de tarzán, y las cataratas, pero los ovnis tela, esta peli es una patada en los huevos de los aficionados a al saga.

Es mi opinión.. les doy un 5 COMO PELI DE AVENTURILLAS DE ANTENA 3 UN DOMINGO TARDE.

Y un 0 como indiana jones.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2106 en: 16/11/08, 00:26:07 am »

pues para mi mucha mas buena que la de el templo maldito xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2107 en: 16/11/08, 01:28:03 am »

Acabo de ver saw 5 y no ha sido la mejor, eso está claro, pero tampoco está mal.
Pruebas muy flojas, poca intriga y todos los cabos muy bien atados cuando lo que gusta es que se dejen cosas poco claras y acabes la película pensando en como y tal...
Lo único la caja y el inspector aquel del bigote.

Para pasar el rato vaya... un 6


chunlykah
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2108 en: 16/11/08, 11:02:06 am »

Volví a ver Indiana Jones y la calavera hace unos días en dvd, y tengo que decir que un segundo visionado mejora las cosas, sobretodo por el idioma, ya que estoy acostumbrado a ver Indiana Jones en catalán.

Yo de nota le pondría un 6,5-7, la primera hora es bastante buena, el desenlace es muy frío, pero es que tenemos muy mitificadas las pelis de Indiana Jones, porqué los desenlaces siempre han sido así.

Excepto, claro está, del trozo Tarzan xd

Ayer noche ví El imperio del fuego, sería una notable película en caso de tener un mejor guión, bastante previsible, pero el planteamiento de la película es muy bueno. Se centran demasiado en los protagonistas, recortando gastos, y los efectos especiales podrían haber dado más de sí. Le pongo un 6.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2109 en: 16/11/08, 14:09:19 pm »

ayer vi "La boda de mi mejor amigo" , oiss Julia Roberts (L) Me encanta ^^ me lo he pasao mu bien viendo la peli la verdad, y un final que no es el típico, le pongo un 7 y medio! :D 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2110 en: 16/11/08, 14:55:55 pm »

Y ahora he acabado de ver "Hancock" y a mi me ha gustado!! sisi :$ A ver, si vas esperando ver un peliculón increible igual te decepciona, pero realmente pues es una película más de superheroes, pero más original, encima eske es Will Smith!! Y Charlize Theronn ^^ k mas se puede pedir xD sip!! muy entretenida, le pongoo un 7 y medio tmbien :P
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2111 en: 16/11/08, 16:11:33 pm »

Anoche vi la de LA NIEBLA basada en una historia de STEPHEN KING.
Me gustó muchísimo, la puse casi sin ganas y me enganchó desde el primer minuto y hasta el final.. Que por cierto tiene un final que no veas bufff  :o
Os la recomiendo. Le pongo un 8!!!  :D

Hace poco también vi la de HANCOCK, no estuvo mal aunque como dice Nit@ esperas ver un peliculón increíble y te decepciona. Luego me aburrí un poco. Le pongo un 5 justito.   
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2112 en: 16/11/08, 17:21:04 pm »

Rec, la verdad, me sorprendió más de lo que me esperaba, le pondré un 6.5, porque tienes parte que parecen más de parodia, pero tiene cosas bastante potables.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2113 en: 16/11/08, 19:32:51 pm »

la vida en juego 8 muy buena.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2114 en: 16/11/08, 21:36:04 pm »

Acabo de ver la peli de Futurama, El Gran Golpe De Bender. La verdad es que no me ha gustado mucho, se hace muy larga y apenas mantiene el frescor de la serie (excepto los insultos contantes a los directivos de la Fox... quiero decir Box xD)
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |