oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567112 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1950 en: 24/10/08, 17:00:44 pm »

Ayer tocó 21 Blackjack




Me gustó bastante, sobretodo x el giro del final, es muy amena la peli, se pasa el tiempo volando  ;D

Le doy un 7,5 largo xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1951 en: 24/10/08, 19:04:10 pm »

Acabo de venir de visionar "El niño con pijama a rayas".

Lo siento, DEBO lanzar una lanza en contra.

Por favor, señores y señoras... donde está la crudeza, la dureza y la crueldad???

Ni es TAAAAAAAAAAAN dura como se comenta en miles de sitios, ni es TAAAAAAAAAAN buena.

Simplemente narra un hecho histórico dando esquivazo, precisamente, a la crudeza y la realidad que la historia del holocausto marcó.

Sinceramente, de las que retratan el mundo de los campos de concentración, me parece la más floja que he visto hasta ahora.

"Ah si... es que salen niños" Y???

Joder murieron MILLONES de personas. Lo que les pase a dos niños (tengo en cuenta tambien que miles de ellos murieron tambien) me trae sin cuidado.


Lo dicho. Veo un drama facilón, sin profundidad y """"basado"""" en un hecho histórico que, ahora si, creo que necesita más que nunca ser retratado y llevado al cine de la manera más cruel y real posible.


Lo mejor, sin duda, los comentarios de los "cerebritos" de 14 o 15 años que salían de la sala... rollo "conozco un tio que estuvo metido en un campo de concentración de estos en SITGES" (y yo  :o :o :o) o "que mal rollo tia, salían manchados y con moscas".

Y el mejor comentario que he oido: "jo, tia... los encerraban en cuartos oscuros y les duchaban a oscuras? que crueles no?"

XDDDDDDDDDDDDDD

En fin.... películas como esta, fuera de concienciar y dar una lección de historia, desvirtúan y empobrecen el imaginario general sobre un hecho histórico que, a mi parecer, es digno de más trabajo cinematográfico de peso.


Por mi parte, un 5 pelao.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1952 en: 24/10/08, 19:22:54 pm »

se me han quitado las ganas de ir a verla jivo xD

a mi de las pelis que mejor han retratado el holocausto han sido la lista de shindler y el pianista
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1953 en: 24/10/08, 19:28:43 pm »

JFK - Caso abierto (1991)

Película BRUTAL sobre el siempre sospechoso asesinato del presidente norteamericano Jhon Fitzgerald Kennedy en 1963. Especial mención al emotivo y excepcional alegato final del fiscal Jhon Harrison durante el juicio. Le doy un 9, Kevin Costner borda el papel.

Totalmente de acuerdo con Jivo. Intentan "sensibilizar" al espectador con la utilización de un recurso demasiado flagrante: los niños y su supuesta inocencia. Hay películas mucho más humanas sobre este tema y que retratan mejor aquel despreciable acontecimiento histórico.

Coincido con Xbrain sobre las películas del holocáusto, aunque, desde mi perspectiva, la más cruda es La zona gris. Cuando acabas de verla siente vergüenza de ser un ser humano.

PD: Acojonantes los comentario de la muchachada. Les faltó decir un "¡no me jodas! ¿No tenían play station en 1945? ¡Cuánta crueldad!"
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1954 en: 24/10/08, 19:43:11 pm »

Yo no creo ni ke sea tan "mala" como retrata Jivo ni tan buena como retratan otros.

Creo ke se keda en un punto intermedio, eso sí, los ke esperen ver imagenes escabrosas se van a llevar una gran decepción,.. ya ke no hay.

A mi me gustó, x la manera en ke se trata la historia, claro ke el suceso da para mucho más, pero en este caso la peli se centra en la visión de 2 niños que ajenos a todo lo ke esta pasando sufren las consecuencias de una guerra atroz.

El final da ke pensar...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1955 en: 25/10/08, 12:18:09 pm »

Buen rollito otra de fumetas le falla el doblaje :S la peli es bastante risible.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1956 en: 25/10/08, 13:29:53 pm »

max payne, la fui a ver ayer cn el nen y bueno... no está mal la peli pero joder q rara es xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1957 en: 25/10/08, 14:20:14 pm »

Yo tb fui a ver esa ayer con mi niño, vaya p.m de peli, al principio me parecia interesante, pero luego me estaba quedando dormida, creo que nunca me ha aburrido tanto una peli en el cine, no le doy ni puntuacion xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1958 en: 25/10/08, 15:53:58 pm »

A mi me moló jaja Le doy un 7.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #1959 en: 25/10/08, 18:46:30 pm »

El efecto Mariposa!!! es del 2004 pero la vi hace un par de semanas mas o menos...y me impacto muchisimo..tiene mucho sentimiento y da mucho que pensar... ;)
tb te pasas por cinetube no? jajajajja
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1960 en: 25/10/08, 18:59:01 pm »

60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches  :o :o. Un 7
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1961 en: 25/10/08, 19:01:43 pm »

60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches  :o :o. Un 7


angelina(L)


Eleanor(L)xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1962 en: 25/10/08, 19:02:20 pm »

60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches  :o :o. Un 7
A ver cuando me regalas a Eleanor  :P
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1963 en: 26/10/08, 17:12:56 pm »

60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches  :o :o. Un 7


angelina(L)


Eleanor(L)xD

Mira que yo veo guapa a esta chica, pero en esta película no le favorece NADA el look que lleva, para mi gusto.

Ayer vi Los increibles, para pasar el rato es aceptable, un 6.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1964 en: 26/10/08, 19:20:24 pm »

PD: Te quiero

Me esperaba más de esta película, la idea de los mensajes está bien pero yo hubiera buscado otro final que llegara más al corazón, no sé no me ha acabado de gustar.

Un 7
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |