oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567073 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1890 en: 17/10/08, 01:49:17 am »

Yo también vi Quemar después de leer, y me pareció una pasada. No soy especialmente un fan de los hermanos Coen, más que nada porque no les conozco suficiente, pero sí lo soy de John Malkovich y de Brad Pitt cuando bordan sus papeles, y en esta peli creo que lo hacen. La escena del encuentro en el coche me pareció extremadamente hilarante, sólo por sus gestos faciales. La trama a mi me parece muy interesante, haciendo un uso muy inteligente de las historias cruzadas. Los varios registros humorísticos, desde el humor negro hasta el humor payaso de Bradd Pitt, a mi me hicieron pasarlo en grande.

 Nota: 7.5 / 10.

El papel lo bordan todos, eso es indiscutible, pero no se xq se me hizo pesada.
Creo ke tb influye el hecho de verla en 3 partes en 2 dias, ke al no verla seguida pues tb se me hizo más pesada, no lo sé, uno de los momentos muy buenos tb es al final de la peli en el despacho ke el jefe decía, joder no entiendo nada de lo ke ha pasado xdddd

Tiene momentos buenos, pero kizas esperaba algo diferente a esto.

PD: La Linda Linsky tiene cada punto ke... xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1891 en: 17/10/08, 03:02:08 am »

Jay y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1892 en: 17/10/08, 03:37:28 am »

Jac y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd
Pos si..aquí uno que se ha quedado dormido...
Como mucho si la ves fumao o algo pos todavía, que sino..
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1893 en: 17/10/08, 10:16:16 am »

"Crochet" de Densel Washington, en esta pelicula el actor lo pasa mal, lo mejor, el final cuando el y el malo se suben arriba de una especie de antena xD :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1894 en: 17/10/08, 10:46:00 am »

transporter y transporter 2, dos pelis de accion bastante entretenidas, sobre todo la primera parte, les doy un 8 y un 7
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1895 en: 17/10/08, 13:02:11 pm »

transporter y transporter 2, dos pelis de accion bastante entretenidas, sobre todo la primera parte, les doy un 8 y un 7

Lo mejor de la primera sin duda SHU QI  :-[
Y la dirección de COREY YUEN...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1896 en: 17/10/08, 13:38:43 pm »

jejeje, estan muy bien las dos pelis, pero me kedo kn la primera parte, me gustan bastante las pelis k hace el jason statham, me parece un buen actor para este tipo de cine, ademas  no es el tipiko actor k le an nseñado a pelear para hacer la peli, si no k es experto en artes marciales
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1897 en: 17/10/08, 13:52:44 pm »

Me encanta la primera escena de Transporter, con esa canción (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1898 en: 17/10/08, 21:32:01 pm »

Jac y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd

Es Jay  :-[

Reconozco que no es la mejor de Kevin Smith, pero es un friki-homenaje a todas las peliculas anteriores y a Star Wars. Totalmente recomentable verse la trilogia de Jersey.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1899 en: 17/10/08, 22:37:00 pm »

Jac y Bob El silencioso, una peli un poco basura, pero te ries en algún momento. Un 5 y muy pelado xd

Es Jay  :-[

Reconozco que no es la mejor de Kevin Smith, pero es un friki-homenaje a todas las peliculas anteriores y a Star Wars. Totalmente recomentable verse la trilogia de Jersey.

Modificado xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1900 en: 17/10/08, 23:55:59 pm »

Criminal, le doy un 9

mira q las peliculas americanas son bestias en cuanto a cárceles se refieren y cuando las ven en otros estados o paises se malinterpretan y se piensan k todo es como lo pintan en las peliculas... pero kitando eso...me ha hecho sufrir y todo la pelicula xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1901 en: 17/10/08, 23:57:43 pm »

Criminal, le doy un 9

mira q las peliculas americanas son bestias en cuanto a cárceles se refieren y cuando las ven en otros estados o paises se malinterpretan y se piensan k todo es como lo pintan en las peliculas... pero kitando eso...me ha hecho sufrir y todo la pelicula xD


Yo la vi hace poco y tb me kede flipando con la "mala suerte" del pavo...

Lo peor de todo esq esas cosas pasan en la realidad y mucho peores.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1902 en: 18/10/08, 00:04:58 am »

Criminal, le doy un 9

mira q las peliculas americanas son bestias en cuanto a cárceles se refieren y cuando las ven en otros estados o paises se malinterpretan y se piensan k todo es como lo pintan en las peliculas... pero kitando eso...me ha hecho sufrir y todo la pelicula xD


Yo la vi hace poco y tb me kede flipando con la "mala suerte" del pavo...

Lo peor de todo esq esas cosas pasan en la realidad y mucho peores.

si, justo cuando empieza la peli k +o- t imaginas lo k va a pasar..le estaba diciendo a mi padre q no lo veia justo... y las palabras d él han sido exactamente las mismas qle dice el poli a el luego.. q a la k sale d la ksa ya se declara q no es legitima defensa..pero en fin, asi va el mundo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1903 en: 18/10/08, 00:26:43 am »

Criminal, le doy un 9

mira q las peliculas americanas son bestias en cuanto a cárceles se refieren y cuando las ven en otros estados o paises se malinterpretan y se piensan k todo es como lo pintan en las peliculas... pero kitando eso...me ha hecho sufrir y todo la pelicula xD


Yo la vi hace poco y tb me kede flipando con la "mala suerte" del pavo...

Lo peor de todo esq esas cosas pasan en la realidad y mucho peores.

si, justo cuando empieza la peli k +o- t imaginas lo k va a pasar..le estaba diciendo a mi padre q no lo veia justo... y las palabras d él han sido exactamente las mismas qle dice el poli a el luego.. q a la k sale d la ksa ya se declara q no es legitima defensa..pero en fin, asi va el mundo

Bueno, yo más ke a ese momento me refería al de después cuando le kieren meter nose cuantos años más xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1904 en: 18/10/08, 00:45:37 am »

acabo de venir de ver MAX PAYNE, y esta de putisima madre, bastante fiel al videojuego, kon una ambientacion bastante oscura muy bien lograda, kn bastante accion y el clasico tiempo bala de los videojuegos, le doy un 9.5 a la peli
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |