oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567080 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1875 en: 15/10/08, 15:04:53 pm »

He visto un paseo para recordar..... le doy un 6'5.. porq m gustan los dramones románticos xDD ostia es q se hace extremadamente pastelosa... sobretodo el principioo.. uf xD Luego el final ya esta mejor la verdad se salta la lágrimilla :'( por cierto, preicosisima Mandy Moore...

esa peli esta bastante xula la verdd, si te molan de ese tipo te recomiendo una k es un poco mas vieja ( de 1999 ) se llama aqui en la tierra, protagonizada x eljosh harnett y uno de los de american pie xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1876 en: 15/10/08, 15:22:33 pm »

Para drama romántico la de Noviembre Dulce  :'(  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1877 en: 15/10/08, 15:25:42 pm »

Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D.

El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd

Me encanta esa peli xd


Por cierto, hay más sobre la saga Kick Boxer, no? Sin Van Damme pero creo que hay. NAUT SU KAU! NAUT SU KAU! (gran guerrero blanco)  jajajaja
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1878 en: 15/10/08, 15:51:14 pm »

si la segunda de kick boxer que representa que es el hermano el deivid,está bastante bien tambien,y luego ya hicieron como 3 o 4 mas pero muy muy malas.
Ayer vi -a history of violence-una historia de violencia, viggo mortensen,ed harris,maria bello. Me ha gustado mucho mucho.El principio ya te dice como va a ser de buena.Le pongo un 8.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1879 en: 15/10/08, 16:07:31 pm »

La niebla.

Basada en el libro. Muy muy buena. 10 y eso ke a pocas pelis les pongo un 10.

Me quedo con la peli original de JOHN CARPENTER...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1880 en: 15/10/08, 16:11:04 pm »

LOST IN TRANSLATION

Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien

Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X

l doy un 3

me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd

Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola.

Ayer vi CYBORG de Van Damme xd

0

No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás.


Pues a mi CYBORG si que me gusta,tiene un toque casposo de los guapos de pelis apocalípticas...
Mítica peli que alquilé en el videoclub cuando salió a finales de los 80 unas cuantas veces hasta que tube 2 vhs y me hice una copia xd
Y CYBORG 2 que sale ANGELINA JOLIE en pelotas pegando unas folladas guapas mola tambien xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1881 en: 15/10/08, 16:14:08 pm »

Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D.

El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd

Me encanta esa peli xd


Por cierto, hay más sobre la saga Kick Boxer, no? Sin Van Damme pero creo que hay. NAUT SU KAU! NAUT SU KAU! (gran guerrero blanco)  jajajaja

Hay 5,de la 2 a la 4 con SASHA MITCHELLS y la 5 con MARC DACASCOS Y como anécdota destacar una escenita de sexo bastante fuerte para una saga de pelis en las quee no habia nada de sexo,pues en la 4 hay un trio con 2 tias que flipas y al tio se le ven hasta los huevos jaja...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1882 en: 15/10/08, 22:59:51 pm »

Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S

Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-*

+++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1883 en: 15/10/08, 23:18:35 pm »

LOST IN TRANSLATION

Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien

Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X

l doy un 3

me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd

Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola.

Ayer vi CYBORG de Van Damme xd

0

No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás.


Pues a mi CYBORG si que me gusta,tiene un toque casposo de los guapos de pelis apocalípticas...
Mítica peli que alquilé en el videoclub cuando salió a finales de los 80 unas cuantas veces hasta que tube 2 vhs y me hice una copia xd
Y CYBORG 2 que sale ANGELINA JOLIE en pelotas pegando unas folladas guapas mola tambien xd

Coño! solo por eso fijo k es un poco menos mala k la primera.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1884 en: 16/10/08, 09:14:08 am »

Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S

Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-*

+++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...)

Pues si aceptas una recomendación mia,no te pierdas EL CAMINO A CASA.
Es del director Zhang Yimou (el director de la abertura y de la clausura de las ceremonias de estos últimos juegos olímpicos de China).
Todas mis amigas que la han visto me han dicho que les encantó...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1885 en: 16/10/08, 10:41:58 am »


Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-*


A ver si te gusta!  ;D

Bueno, ya he acabado de ver la de "Quemar después de Leer"




La verdad esq se me ha hecho algo pesada, la trama en sí no me ha gustado, como ya presuponía cuando llevaba la mitad de la peli ni sikiera el Brad Pitt la salva...

Un 5 skin (osea un 5 pelao xd)  :-\

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1886 en: 16/10/08, 19:30:02 pm »

erik el vikingo un 5 pelaillo haber ya se sobrenetiende que es vieja y el humor ingles es chungo de entender
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1887 en: 16/10/08, 19:37:56 pm »

no jodas Susi, es una mierda?? Yo que tenia tantas gnas d verla  :-\
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1888 en: 16/10/08, 19:38:13 pm »

 Yo también vi Quemar después de leer, y me pareció una pasada. No soy especialmente un fan de los hermanos Coen, más que nada porque no les conozco suficiente, pero sí lo soy de John Malkovich y de Brad Pitt cuando bordan sus papeles, y en esta peli creo que lo hacen. La escena del encuentro en el coche me pareció extremadamente hilarante, sólo por sus gestos faciales. La trama a mi me parece muy interesante, haciendo un uso muy inteligente de las historias cruzadas. Los varios registros humorísticos, desde el humor negro hasta el humor payaso de Bradd Pitt, a mi me hicieron pasarlo en grande.

 Nota: 7.5 / 10.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1889 en: 17/10/08, 01:05:50 am »

yo tmbien tengo ganas de verla!! y de momento las dos notas están aprobadas así que la iré a ver :P
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |