oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566968 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1770 en: 08/10/08, 17:08:18 pm »

Insisto en que será todo lo que quieras para ti, pero no objetivamente.

Bodrio sería, por ejemplo, que a los efectos especiales se les viese el truco, que los giros de guión estubiesen mal situados, que la música entrase a destiempo o que los actores no dieran la talla, puntos que en ningún momento me pareció detectar.

Respecto al guión, es un argumento tan universal y habitual como que a un chaval torpe y solitario un día le ocurre X cosa que le cambia la vida y se convierte en alguien poderoso, que se debe enfrentar a enemigos y que tiene dilemas personales. Nos podemos poner a contar cuantas pelis de superheroes siguen el mismo patrón y están amenizadas por "gilipolleces" de igual o mayor calibre.
Bueno a mi la trama principal me parece absurda y no me gusta, que técnicamente este muy lograda no lo pongo en duda.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1771 en: 08/10/08, 17:43:21 pm »

A mi me hace gracia mucha gente que se traga todas las pelis comerciales que salen al cine y luego siempre dicen que son una mierda y que les molan mas otro tipo de pelis mas rollo cine de autor y resulta que ven mas comerciales que de autor pero claro queda mas cool decir lo que dicen xd
Eso si a la siguiente peli supercomercial que hagan seguro que no faltan xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1772 en: 08/10/08, 17:52:03 pm »

A mi me hace gracia mucha gente que se traga todas las pelis comerciales que salen al cine y luego siempre dicen que son una mierda y que les molan mas otro tipo de pelis mas rollo cine de autor y resulta que ven mas comerciales que de autor pero claro queda mas cool decir lo que dicen xd
Eso si a la siguiente peli supercomercial que hagan seguro que no faltan xd
Si, luego salen del cine y se van corriendo a casa para conectarse a internet y buscar alguna explicación sobre lo que han visto, porque en realidad no se han enterado de nada de lo que decía el director iraní o finlandés de turno, pero tienen que quedar bien ante los seres inferiores que ven cine comercial. Si salen de ver algun blockbuster la reacción es similar, solo que en lugar de buscar la explicación, escriben alguna crítica destroyer en filmaffinity o parecidas y muestran su queja xque las pelis de autor no tienen repercusión xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1773 en: 08/10/08, 18:04:06 pm »

A mi me hace gracia mucha gente que se traga todas las pelis comerciales que salen al cine y luego siempre dicen que son una mierda y que les molan mas otro tipo de pelis mas rollo cine de autor y resulta que ven mas comerciales que de autor pero claro queda mas cool decir lo que dicen xd
Eso si a la siguiente peli supercomercial que hagan seguro que no faltan xd
Si, luego salen del cine y se van corriendo a casa para conectarse a internet y buscar alguna explicación sobre lo que han visto, porque en realidad no se han enterado de nada de lo que decía el director iraní o finlandés de turno, pero tienen que quedar bien ante los seres inferiores que ven cine comercial. Si salen de ver algun blockbuster la reacción es similar, solo que en lugar de buscar la explicación, escriben alguna crítica destroyer en filmaffinity o parecidas y muestran su queja xque las pelis de autor no tienen repercusión xd
Supongo que no lo direis por mi, porque si es asi os equivocais y mucho xd Si que hay mucha gente asi por eso.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1774 en: 08/10/08, 19:58:45 pm »

el gran golpe de bender- un 10 es al ostia esa peli como la lia el robot es el puto amo jaj sobretodo el fianl ya es el remate de tronchante
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1775 en: 09/10/08, 12:19:40 pm »

Muerte Subita (Sudden Death), de Vandamme, gran pelicula y vaya ostias que mete el Jean Claude. Esta le doy un 10. La vi en Digital +.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1776 en: 09/10/08, 14:58:48 pm »

pues he visto sexo en nueva york, y me ha gustado mucho la verdad, m esperaba mucho menos xD X cierto, a la prota le keda mil veces mejorrr el pelo castaño e!! sisi mu wapa
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1777 en: 09/10/08, 17:27:51 pm »

Ayer sesión de cine hasta las 7 de la mañana xd
 Primero "En el punto de mira", bastante bien,le doy un 7. Yo pensaba que al estar rodada en tierras españolas se le habia dado más importancia a la película, como más publicidad. La idea es muy buena, aunque para mi todo va demasiado deprisa, es cortita.
Después de esta, vi "Al final de la escalera", cine psicoloógico-terror antiguo, como se nota! Realmente consigue crear tensión y miedo, bastante buena la película.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1778 en: 09/10/08, 20:56:05 pm »

Ayer sesión de cine hasta las 7 de la mañana xd
 Primero "En el punto de mira", bastante bien,le doy un 7. Yo pensaba que al estar rodada en tierras españolas se le habia dado más importancia a la película, como más publicidad. La idea es muy buena, aunque para mi todo va demasiado deprisa, es cortita.
Después de esta, vi "Al final de la escalera", cine psicoloógico-terror antiguo, como se nota! Realmente consigue crear tensión y miedo, bastante buena la película.
Valoro las mismas películas.

En el punto de mira, pese a tener una idea buena, y un primer planteamiento muy correcto, falla un poco como se va desarrollando, perdiendo interés a menudo que avanza el film. Por otra parte los efectos, especialmente los de sonido están muy bien conseguidos. Un 6.5 dentro del género.

Al final de la escalera, lo mismo de siempre con películas antiguas de este tipo, tensión gran parte de la película, se agradece un desarrollo lento, tardan en llegar las escenas de máxima tensión, y te tienen en ascuas mucho mas rato.
La música durante toda la película es genial, pianos por todas partes que te hacen estremecer.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1779 en: 09/10/08, 22:06:00 pm »

30 días de oscuridad, de las películas de zombies y tal que he visto la peor.. ¿Qué es eso de que los zombies hablen? Bah!! Son irracionales, salen de noche, matan, comen y cuando empieza a amanecer se esconden tío, ni hablan ni mierdas =S

5
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1780 en: 09/10/08, 22:24:00 pm »

aveis visto old boy? esta de coña un 9!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1781 en: 10/10/08, 01:19:54 am »

Vengo de ver la de "El niño con el pijama de rayas"




Me ha parecido una buena película, sobretodo xq demuestra que no es necesario recurrir a imagenes escabrosas para hacer sentir al espectador la crueldad y el horror ke se vivía en los campos de concentración, tb es cierto ke es una parte de la historia de la ke kien más o kien menos es conocedor y no hace falta dar muchos detalles.

Aún así me gusta la manera con la ke se ha tratado, no se ve nada y a la vez se ve todo, creo ke dejan una parte muy grande a la imaginación y esta es mucho más poderosa ke una imagen.

Se hace corta, sobretodo el final, pero la verdad, de la forma en la ke akaba es complicado alargar 5 minutos más... x lo ke creo ke akaba dónde tiene ke acabar.

Le pongo un 7,5.


PD: "La vida es bella" es irremplazable.

PPD: Estoy segura de ke el libro tiene ke estar muy bien, seguro ke da muchos más detalles y relata momentos ke en la película xcuestión de tiempo no salen, no descarto leerlo  :P
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1782 en: 10/10/08, 11:30:54 am »

aveis visto old boy? esta de coña un 9!

Yo la vi en koreano en VOSE un año antes de que saliera en España y la volví a ver por supuesto,es una maravilla,yo le doy un 10...
Forma parte de la trilogia de la venganza del director coreano PARK CHAN WOOK y si no has visto las otras dos pelis:SIMPHATY FOR MR.VENGEANCE y SIMPATHY FOR LADY VENGEANCE,ya tardas en verlas y ambas estan tambien editadas en España...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1783 en: 10/10/08, 11:32:03 am »

Ayer vi ASESINATO JUSTO de AL PACINO y ROBERT DE NIRO y.............

MENUDA MIERDAAAAAAAAA!!

Como podeis caer tan bajo por Diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi casi peor incluso que 88 MINUTOS...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1784 en: 10/10/08, 11:35:39 am »

Muerte Subita (Sudden Death), de Vandamme, gran pelicula y vaya ostias que mete el Jean Claude. Esta le doy un 10. La vi en Digital +.

Ostia,jajaja esta peli la vi al cine y me acuerdo que vino la policia dentro del cine a sacar a un borracho que cada vez que VAN DAMME pegaba a alguien se ponia a chillar y a decirle que era una maricona jajajaj...
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |