oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567065 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1635 en: 28/09/08, 03:32:27 am »

yo acabo de ver la de el ultimo gran mago... esta bien xDD

i antes he visto la de fuera de carta creo que se llama... buena pelicula para ser española jaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1636 en: 28/09/08, 03:52:41 am »

Pues Conan el Barbaro. La verdad es que me ha desilusionado. Digamos que a envejecido mal, aunque el final tiene bastante ritmo y esta bien llevado. Chuache hace lo unico que sabe hacer, lucir musculo. No dire que no le pega eso a su personaje, pero vaya, se nota que el tio no es precisamente un actor. En Terminator haciendo lo mismo queda mucho mejor.

La musica de Basil Poledouris es sencillamente precisa y perfecta, no sin motivos es de las mejores OST compuestas. A veces la peli parece simplemente una escusa para que luzca la musica.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1637 en: 28/09/08, 14:30:36 pm »

Battle Royal... un 9 , no se porqué he tardado tanto en verla!! me ha encantado ^^  la chica nº11... bestial... que cara de pillada tiene la tia..
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #1638 en: 28/09/08, 14:56:22 pm »

VENGANZA !!!

 :o :o :o

De verdad que no pensé que me gustaría tanto esa peli... De principio a fin te tiene enganchado. Me gustó muchísimo.

Le doy un 9 !!! Es muy buena. La recomiendo  ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1639 en: 28/09/08, 15:41:04 pm »

Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1640 en: 28/09/08, 16:24:33 pm »

Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd
no cuentes mas k kiero verla XDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1641 en: 28/09/08, 16:32:43 pm »

Atrapado en un pirado. Tengo que decir que no la acabé, de hecho no llegué a verla ni hasta la mitad, muy pesima, y al ser pirata no se entendia mucho cuando hablaban tampoco.. En fin que me dormí y no porque tuviera sueño.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1642 en: 28/09/08, 17:26:21 pm »

Jajaja Ya tiene pinta esa película de no ser especialmente buena.

Yo acabo de ver la magnífica Lost in Translation de Sofia Coppola y me ha encantado. No sabría bien como puntuarla, ya que la valoro desde un criterio muy personal. Digamos que me siento muy identificado con la protagonista (Scarlett Johansson) y entiendo perfectamente cómo se siente y porque actúa de ese modo. Me gusta especialmente la complicidad y afecto que la une con el actor (soberbio Bill Murray), una relación curiosa, fuera de lo convencional; quizás por ello, en este mundo de locos, me parece una de las relaciones más humanas que he visto en una película.

Resumiendo, la recomiendo encarecidamente.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1643 en: 28/09/08, 17:56:17 pm »

hellraiser un 7, es buena de la epoca almenso tien algo de coherencia es bastante entretenida
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1644 en: 28/09/08, 20:02:43 pm »

Ayer fui a ver" el niño con el pijama de rayas" y kisiera remarcar una imagen muy impactante q no había visto en mis 16 q llevo yendo al cine :Al acabar la peli todos estuvimos 5 min en los asientos antes de levantarnos  :o,con esto ya os podeis imaginar q la peli es bastante durilla y acabó bastante gente llorando
Le soy un 9,no se hace pesada en ningún momento y pese  a q está ambientada en la Alemania del nazismo no se ve sangre en ningún momento de la película,cosa bastante acertada,ya q de "esas" pelis ya han hecho muchas
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1645 en: 28/09/08, 20:20:35 pm »

Paycheck

- muy buena, la ultima vez que la ví fué kuando la echaron en el cine. Hay partes ke las peleas se vuelven pesadas (sobretodo hacia el final) pero el resto de la pelicula bastante bien y partes bastante sorprendentes :)

le doy un 8,5

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1646 en: 28/09/08, 20:20:57 pm »

babylon. KE GRAN TRUÑO. Sobrretodo cuando la pelicula intenta tratar tema profundo y la cagan bastante. ¿el viaje a nueva york pake??
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1647 en: 28/09/08, 21:24:31 pm »

Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd
no cuentes mas k kiero verla XDDDD
Pues te recomiendo que no la veas, porque te quedaras un poco loco xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1648 en: 28/09/08, 21:42:35 pm »

La del pijama a rayas no se como lo han adaptado. Si la sorpresa del libro es ke al final te dicen ke esta encerrado. Si ya desde un principio lo sabes, la gracia del libro DEW.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1649 en: 28/09/08, 21:46:46 pm »

Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd
no cuentes mas k kiero verla XDDDD
Pues te recomiendo que no la veas, porque te quedaras un poco loco xd

bueno, aun asi la vere XDD eske con el trailer ese me muero x verla, luego me llevo un disgusto xq hace tiempo que no hacen pelis de miedo buenas, si no me quedo a gusto me enxufo zohan otravez XDD
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |