oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567022 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1410 en: 10/09/08, 13:03:19 pm »

El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd.

Entonces, qué no te ha gustado?
Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida.

chorrada? ay que me lol entero
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1411 en: 10/09/08, 13:04:52 pm »

This is England.

Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante.

Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses).

Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales.

Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto.

Un 9, grande!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1412 en: 10/09/08, 13:15:34 pm »

El Caballero Oscuro - 9
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #1413 en: 10/09/08, 14:42:06 pm »

Apocalypto

Peliculon!! un 9!!  :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1414 en: 10/09/08, 14:55:03 pm »

This is England.

Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante.

Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses).

Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales.

Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto.

Un 9, grande!
Gran película, si te paras a analizarla aun te percatas más de varios detalles interesantes.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1415 en: 10/09/08, 15:20:40 pm »

El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd.

Entonces, qué no te ha gustado?
Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida.

chorrada? ay que me lol entero

no es ninguna chorrada la historia, está basada en un cómic, es FICCIÓN. anda que si todas las pelis se hicieran de un pavo que de lunes a veirnes madruga pa currar y los findes sale de fiesta ya ves tú qué gracia...

A ami me tuvo encganchado toda la peli y eso que en el cine que fui metían intermedio que me cortó el rollo a saco...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1416 en: 10/09/08, 15:32:42 pm »

Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla

esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1417 en: 10/09/08, 16:27:21 pm »

El caballero oscuro: 8'99 xd

Zohan: 1'5 xd
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1418 en: 10/09/08, 16:34:38 pm »

Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla

esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd

totalmente de acuerdo.. creo que el cine no está para poner pelis de este tipo.. antes reponer algún clasico.. xDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1419 en: 10/09/08, 16:46:31 pm »

El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd.

Entonces, qué no te ha gustado?
Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida.

chorrada? ay que me lol entero
No, la peli es una pasada y me tiene en tensión todo el rato, me sorprende en todo momento, es tan buena!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1420 en: 10/09/08, 16:49:26 pm »

This is England.

Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante.

Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses).

Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales.

Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto.

Un 9, grande!
Gran película, si te paras a analizarla aun te percatas más de varios detalles interesantes.
Lo mismo digo, increible el director de fotografía también.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1421 en: 11/09/08, 22:01:07 pm »

Wanted mucha flipada.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1422 en: 11/09/08, 22:39:06 pm »

por enesima vez e visto "el fuego de la venganza" de danzel washington y le pongo un  [adorar] 10  [chikypark] xq es de las peliculas k mas me a gustado en mi vida
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1423 en: 11/09/08, 22:42:47 pm »

Acabo de ver "El Caso Slevin" esta muy bien. Entretenida y con bastantes giros de guion. Si os gusta el cine de mafias verla, no es la mejor peli del genero pero se disfruta.
si señor! peliculon. la vi ace un par de años y me encanto
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1424 en: 11/09/08, 22:56:45 pm »

Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla

esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd
Tampoco te creas que es tanta, casi deben gastarse más en promos y cosillas de márketing que en el rodaje. El beneficio debe ser bastante alto, son pelis que funcionan en taquilla y en videoclub, luego las miras y se te queda cara de tonto x haber desperdiciado la pasta, pero ya no hay marcha atrás xd


Por cierto Kbk, de cuanto era el intermedio? Simple curiosidad.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |