oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 568718 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #1230 en: 12/08/08, 11:40:01 am »

Wall-e un 9,5 (Excelente) , una película en la que casi no se habla y que dice tanto es CINE con mayúsculas  :)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1231 en: 12/08/08, 18:25:45 pm »

pulp fiction- un 8 muy buena ahi el tarantino se las curra como en todas su producciones
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1232 en: 14/08/08, 02:15:21 am »

Acabo de ver The Dark Knight. Es una peli perfecta. Nunca un superheroe a sido tratado con la seriedad que se ha tratado a este Batman. Pero la cosa no acaba ahi, cada uno de los personajes esta perfectamente tratado, Nolan ha cojido Begins y la a mejorado muchisimo (y hay que recordar que hasta el estreno de su secuela, begins era la mejor de todas las pelis estrenadas del murcielago)

Se veia venir gracias a los trailers, pero una vez visto el film no hay duda: Heath Ledger merece cada uno de los reconocimientos que se le estan dando y sin duda la nominacion y la entrega del Oscar postumo.

Si os gusta el cine de superheroes ir a verla. Si os gusta el cine de accion ir a verla. Si os gusta Batman ir a verla. Si os gusta el cine ir a verla.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1233 en: 14/08/08, 02:15:52 am »

The Dark Knight...

Simplemente brutal, para mi la mejor adaptación de un cómic en la gran pantalla.

La interpretación del Joker por parte de Ledger es impresionante, lástima que ya no lo volveremos a ver más  :(

Puntuación: 9

PD: Me uno a Elemento, Ledger se merece el Óscar.
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #1234 en: 14/08/08, 02:19:15 am »

Wall-e   le pongo un 9, podriamos aprender mucho de esa peli
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1235 en: 14/08/08, 19:06:18 pm »

Bueno, otro que para variar ha ido a ver The Dark Knight.

Sin vacilar un instante le pongo un 10, para mi es el tipo de película perfecta, tiene de todo. Momentos en que te partes, momentos de acción, y giros argumentales impresionantes.

La actuación de Ledger es impresionante, se merece el Oscar, a ver cómo se las apañan sin él.

La actuación de Aaron Eckhart, o sea Harvey Dent es muy buena también, pero queda en lugar de secundario, completamente eclipsado, y es una verdadera lástima, un personaje como él podría haber dado más de si.

PD: Estoy deseoso de que salga en bluray, los primeros 6 minutos vienen en el bluray de Begins, y son impresionantes en una fullhd. A parte de eso, la versión original dará mucho más de si, voz sobreactuada de Claudio Serrano, o sea Batman, y traducción que no convence en Joker.

Let's put a smile on that face!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1236 en: 15/08/08, 02:03:46 am »

Bueno, otro que para variar ha ido a ver The Dark Knight.

Sin vacilar un instante le pongo un 10, para mi es el tipo de película perfecta, tiene de todo. Momentos en que te partes, momentos de acción, y giros argumentales impresionantes.


Idem, yo tb la acabo de ver y le pongo un 10
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #1237 en: 15/08/08, 02:21:54 am »

la ultima que vi en mi casa fue Futurama y el monstruo de las mil espadas y le doy un 8 raspado xd

y en el cine fue la de hancock y le doy un 6 y medio no me gustó mucho el final y a media pelicula cambia el argumento totalmente :S
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1238 en: 15/08/08, 13:03:04 pm »

Ayer fue a ver Dark Knight y, evidentemente, coincido con todos vosotros. Es una película de esas que merece la pena pagar por ir a verla al cine.

Lo del Joker no tiene palabras :o PAPELÓN!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1239 en: 16/08/08, 11:15:21 am »

Ayer vimos la de batman esa y bueno... aver, no está mal la peli pero había momentos en los k se t hacía pesada...yo le vi falta d acción pero en cuanto a todo lo demás le doy un 8

los efectos especiales en según q momentos son impresionantes...

y el Joker brutal xD una lástima lo del ledger pq vaya papelón mete en la peli
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1240 en: 16/08/08, 12:04:20 pm »

Bueno, otro que para variar ha ido a ver The Dark Knight.

Sin vacilar un instante le pongo un 10, para mi es el tipo de película perfecta, tiene de todo. Momentos en que te partes, momentos de acción, y giros argumentales impresionantes.

La actuación de Ledger es impresionante, se merece el Oscar, a ver cómo se las apañan sin él.

La actuación de Aaron Eckhart, o sea Harvey Dent es muy buena también, pero queda en lugar de secundario, completamente eclipsado, y es una verdadera lástima, un personaje como él podría haber dado más de si.

PD: Estoy deseoso de que salga en bluray, los primeros 6 minutos vienen en el bluray de Begins, y son impresionantes en una fullhd. A parte de eso, la versión original dará mucho más de si, voz sobreactuada de Claudio Serrano, o sea Batman, y traducción que no convence en Joker.

Let's put a smile on that face!

opino exactamente lo mismo, la vi anoxe y dioooooooooos k pedazo pelikulon un 10

lo k esto me da una duda, el dos cara (k bien stava exo la virgen) no sale en la peli d batman kn el enigma? (k tmb tela lo bien k lo hizo jim carrey o komo se skriva XD)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1241 en: 16/08/08, 12:33:07 pm »

No tienen nada que ver las películas antiguas con las nuevas de Nolan.

El fallo de Jim Carrey es que está demasiado encasillado con el humor, pero si Jim Carrey aceptara unos cuantos papeles serios en vez de hacer gracia, haría peliculones, y tal vez sería un buen Joker. Recordemos que ya ha hecho uno, El número 23.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #1242 en: 16/08/08, 15:23:56 pm »

Las últimas películas de batman fueron las peores de la historia (no de batman sino de películas xD) y los papeles de jim carrey, arnold y compañia davan pena..
Nolan ha rescatado a un superheroe que para mi estaba mas que muerto y maltratado, y ha hecho una de las mejores películas de la historia.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1243 en: 16/08/08, 19:14:39 pm »

Bueno bueno, no desviemos el post para hablar de Batman.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1244 en: 17/08/08, 15:39:32 pm »

De hooligan a gangster un 8 se me hizo un poco larga pero está bien.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |