oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566966 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1140 en: 30/07/08, 17:50:25 pm »

Todo un clasico del humor esa pelicula. (L) Lo malo ke casi todas las gracias se han copiado, si se ve ahora ya son previsibles los puntazos, ya los has visto en otro sitio antes.
ummm Veo ke la tienes mas grande ke la mia  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1141 en: 30/07/08, 17:50:38 pm »

Era una de mis películas favoritas cuando era pequeña, los efectos especiales no son la bomba, pero tiene momentos tremendos. Me encanta Spaceballs.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1142 en: 30/07/08, 18:30:40 pm »

esa fue el desfase total y al de lso caballeros de la mesa cuadradas puto conejo es malilla ya que el presupuesto no es muy alto pero le pondre un 5 por pena
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1143 en: 30/07/08, 19:03:41 pm »

Sí claro, no pretendrás que una película de ese estilo tengo unos efectos espectaculares :D

Es mala de cojones, pero yo me he reido cuando la he visto.

a ver ke si, xro ke el humor de hace 20 años malisimo xD

kizas pk la he visto ahora, xro antes esa pelicula seguramente fue un exito..

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1144 en: 30/07/08, 19:24:06 pm »

Sí claro, no pretendrás que una película de ese estilo tengo unos efectos espectaculares :D

Es mala de cojones, pero yo me he reido cuando la he visto.

a ver ke si, xro ke el humor de hace 20 años malisimo xD

kizas pk la he visto ahora, xro antes esa pelicula seguramente fue un exito..


todas esas de la epoca eran de un humor "raro", los monty phyton ese humor era ingles y del amlo pero a veces tenian sus puntazos
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1145 en: 30/07/08, 19:41:10 pm »

Pués he visto otra vez Seven.una obra maestra dirigia por David Fincher,una pelicula con un bajisimo presupuesto que llego en su tiempo a ser una de las mejores pelis. Va sobre los 7 pecados capitales(la gula,la envidia,la avaricia, la ira etc..).Un asesino en serie(el magnifico kevin spacey) se dedica a matar y 2 policias,uno el despistado(protagonizado por bradd pitt)y el otro policia el grandioso Morgan freeman. Sin duda mientras estas viendola no sabes que coño puede llegar a pasar y al acabar de verla,a las 2 semnas aun estas recordando como pueden a ver hecho esta obra. No es una pelicula para ver apalancado,sino podrias llegar a dormirte.. Valoracion:10
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1146 en: 30/07/08, 19:43:59 pm »

El humor de situaciones absurdas de los monty a mi me encanta. MIIIIIIIIII  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1147 en: 30/07/08, 20:01:48 pm »

SPAM SPAM SPAM SPAAAAAM.... SPAM SPAM SPAAAAAAAM...

Jajajajajaja


En fin... mirar una obra de Monty Phyton y compadecerse de ellos por "poco presupuesto" es no conocer su obra XDDD

El humor ingles no precisa grandes inventos ni tecnologia, sino un guión y una estructura argumental que utilice el absurdo como instrumento principal.

Y no es facil. Los yankis llevan quiriendolo hacer desde su aparición en la tierra y a día de hoy siguen sacando bazofias tipo "casi 300" o lalala movies XDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1148 en: 30/07/08, 21:07:38 pm »

Posdata: te quiero. Un poco pastelosa, pero no esta mal, esta entretenida. Nota un 6.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1149 en: 30/07/08, 21:08:06 pm »

SPAM SPAM SPAM SPAAAAAM.... SPAM SPAM SPAAAAAAAM...

Jajajajajaja


En fin... mirar una obra de Monty Phyton y compadecerse de ellos por "poco presupuesto" es no conocer su obra XDDD

El humor ingles no precisa grandes inventos ni tecnologia, sino un guión y una estructura argumental que utilice el absurdo como instrumento principal.

Y no es facil. Los yankis llevan quiriendolo hacer desde su aparición en la tierra y a día de hoy siguen sacando bazofias tipo "casi 300" o lalala movies XDD

Bueno algunas comedias de situacion bastante buenas the big bang theory,  the ofice (aunke la original sea inglesa)  etc...
A nivel de peliculas la ke me llego hacer mucha gracia es: No es otra estupida comedia americana.
Tambien tener encuenta el doblaje ke en algunas ocasiones mata toda la gracia. Sobretodo si salen negros del getoH como destrozan los acentos...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1150 en: 30/07/08, 22:17:31 pm »

Sinceramente Seven es una buena pelicula, pero ni de lejos una obra de arte. Yo le pondría un 7'5 y no más.


Para pelis de humor las 2 mitiquisimas Hot Shots (L)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1151 en: 31/07/08, 00:30:05 am »

También hay que saber interpretar Seven,una pelicula con un presupuesto que ni siquiera llegaba para un helicoptero,y lo que llego a ser,solo hay que leerse cualquier critica.Una de las peliculas que esta entre las 20 de los mejores finales.Igualmentemente en las peliculas puede variar muchisimo el gusto.Lo que es para mi una obra maestra es para otro una mierda.. Pero bueno lees las criticas y no verás malas criticas,es mas,en cuestion de asesiones en serio a raiz de esta pelicula salieron muchas igual que ni se le acercan..solo Seven se puede comparar con el silencio de los corderos que es aun mas vieja...
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1152 en: 31/07/08, 00:34:01 am »

De comedia asi en plan risa,borja mari y pocholo me rei muchisimo,protagoniada por santiago segura y el otro de los serrano...me rei un buen rato.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1153 en: 31/07/08, 00:44:08 am »

Acabo de ver:la vida de David Gale,realmente me ha gustado mucho,protagonizada también por kevin spacey y kate winslet(la de titanic),Banda sonora increible y la pelicula en si tiene un ambiente increible..
Va de como a un tio lo meten el corredor de la muerte y  como el mismo implicado le cuenta a una periodista el porque está ahí.
Valoración:9
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1154 en: 31/07/08, 00:47:59 am »

Acabo de ver:la vida de David Gale,realmente me ha gustado mucho,protagonizada también por kevin spacey y kate winslet(la de titanic),Banda sonora increible y la pelicula en si tiene un ambiente increible..
Va de como a un tio lo meten el corredor de la muerte y  como el mismo implicado le cuenta a una periodista el porque está ahí.
Valoración:9

Una de las mejores peliculas que he visto. Me encanta
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |