oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567044 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1110 en: 26/07/08, 13:12:53 pm »

PD Te Quiero: un 7, está bastante bien, para mi gusto no es un peliculón pro para pasar el rato esta bien.

Hancock: un 7, también esta bien, hay una parte de la pelicula q no t esperas, supongo q eso hace q gane puntos.

Donnie Darko: un 8,5/9, me gustó bastante la pelicula, lo q no me moló mucho q le dieran tanta importancia a lo d poder ver el futuro. Pero en si la èli la recomiendo!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1111 en: 26/07/08, 13:13:57 pm »

No es Pais Para Viejos: un 4, no entendí demasiado la pelicula, aunq tampoco le acabé prestando mucha atención, no me moló nada
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1112 en: 26/07/08, 14:15:12 pm »

Expediente X Creer es la clave, menuda estafa de película, le doy un 1.

No se que pretendían con esta película, hay capítulos dobles de la serie mucho más interesantes.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1113 en: 26/07/08, 15:13:22 pm »

Expediente X Creer es la clave, menuda estafa de película, le doy un 1.

No se que pretendían con esta película, hay capítulos dobles de la serie mucho más interesantes.

Pregunta al respecto de esta peli:

La pelicula sigue la trama mitologica desde donde acaba la serie o es un capitulo alargado de los tipicos "monstruos de la semana"?


PD. Sigo sin comprender porque si la serie se llamo Expediente X aqui le han llamao X Files (nombre original sin el The) y han cambiado el I Want To Belive (Quiero creer, frase del mitico poster de Mulder) por ese insulso "Creer es la clave"
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1114 en: 26/07/08, 15:23:16 pm »

Expediente X Creer es la clave, menuda estafa de película, le doy un 1.

No se que pretendían con esta película, hay capítulos dobles de la serie mucho más interesantes.

Pregunta al respecto de esta peli:

La pelicula sigue la trama mitologica desde donde acaba la serie o es un capitulo alargado de los tipicos "monstruos de la semana"?


PD. Sigo sin comprender porque si la serie se llamo Expediente X aqui le han llamao X Files (nombre original sin el The) y han cambiado el I Want To Belive (Quiero creer, frase del mitico poster de Mulder) por ese insulso "Creer es la clave"

Es que es eso no sigue nada, es un capítulo más. A ver la serie acabó pero yo pensaba que alargarían con algo en la trama pero que va...

YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #1115 en: 26/07/08, 15:38:14 pm »

the invisible lo k no se ve ... otro peliculon con conspiracion incluida xDDD

un 8
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1116 en: 26/07/08, 17:21:58 pm »

La ke he visto ultimamente es la de ''Posdata: te quiero'' La enkuentro un peliculon. es de las mejores por no decir la mejor pelicula romantica ke he visto nunka. La vi kn mi parienta y madre mia k tristeza, pero ganas de vivir,si la habeis visto sareis el xke, akabe abrazado kn mi nena komo un loko :-[ :angel:


Yo tambíen fuí al cine, después de escuchar la crítica por la radio. Aseguraron k no era la típica comedia romántica pastel y así fué. Un guión muy bueno y los personajes bastante acertados con toques de comedia de vez en cuando. Muy lograda la peli. Destacar la aparición de la ex. "Friends" Lisa Kudrow (Phoebe), haciendo el papel de amiga de la protagonista. Aseguro k no es de esas pelis previsibles k la novia y el novio se pelean y se acaban comiendo perdices al final. Le pongo un 8 a la película.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1117 en: 26/07/08, 18:46:05 pm »

los caballeros de la mesa cuadrada s un poco chorra peor te partes se merece un 6
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1118 en: 26/07/08, 18:47:52 pm »

La ke he visto ultimamente es la de ''Posdata: te quiero'' La enkuentro un peliculon. es de las mejores por no decir la mejor pelicula romantica ke he visto nunka. La vi kn mi parienta y madre mia k tristeza, pero ganas de vivir,si la habeis visto sareis el xke, akabe abrazado kn mi nena komo un loko :-[ :angel:


Yo tambíen fuí al cine, después de escuchar la crítica por la radio. Aseguraron k no era la típica comedia romántica pastel y así fué. Un guión muy bueno y los personajes bastante acertados con toques de comedia de vez en cuando. Muy lograda la peli. Destacar la aparición de la ex. "Friends" Lisa Kudrow (Phoebe), haciendo el papel de amiga de la protagonista. Aseguro k no es de esas pelis previsibles k la novia y el novio se pelean y se acaban comiendo perdices al final. Le pongo un 8 a la película.

Yo la fui a ver ayer con mi nene y me gustó muchisimo, que hartón de llorar y mas con lo llorona que soy. Hacia tiempo que no veia una peli romantica tan bonita. Excelente.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1119 en: 27/07/08, 23:06:15 pm »

PD Te Quiero: un 7, está bastante bien, para mi gusto no es un peliculón pro para pasar el rato esta bien.

Hancock: un 7, también esta bien, hay una parte de la pelicula q no t esperas, supongo q eso hace q gane puntos.

Donnie Darko: un 8,5/9, me gustó bastante la pelicula, lo q no me moló mucho q le dieran tanta importancia a lo d poder ver el futuro. Pero en si la èli la recomiendo!

Cualquiera diria k no te gusta el cine jijiji  :-*
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1120 en: 27/07/08, 23:07:48 pm »

EL INCIDENTE. Un 8 porque nos keire decir la mierda de plaga ke somos para el mundo (por culpa de algunos....). Sino fuera x eso, un 5

Acabo de ver en el digital Terminator 2: un 9.9!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1121 en: 28/07/08, 13:59:14 pm »

Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1122 en: 28/07/08, 14:00:46 pm »

Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada.

tiene algun tipo de relacion cn la 1? o solo tienen en comun el titulo?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1123 en: 28/07/08, 14:03:12 pm »

Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada.

tiene algun tipo de relacion cn la 1? o solo tienen en comun el titulo?

Solo el título, es una historia totalmente diferente. Lo único que tiene en común es que el personaje principal tiene los mismos dones para cambiar el futuro a través de las fotos que el de la 1.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #1124 en: 28/07/08, 16:21:42 pm »

hancock (L)

me gusto abstante ya ke tiene ese toque de humor ke encesita la peli pero tmbien algo triste...
le doi un 9
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |