oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567805 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1095 en: 23/07/08, 01:45:12 am »

"Eskalofrío"... Película española que no está mal. Entretenida, aunke los q espereis ver espectros y cosas parecidas no vayais a verla pq decepciona en ese sentido. No cuento más. Un 6'5.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1096 en: 23/07/08, 11:55:54 am »

super-heroes movie ( o algo así)... parodia de las pelis de super-heroes, basandose principalmete en spiderman... me ha sorprendido gratamente... me encantan este tipo de pelis pero ultimamente las que había visto no me hacian gracia... con esta he estado riendo muuucho.. recomendable 100 % a quin le guste el gènero.. se nota la presencia ( aunque sea secondaria de leslie nielsen), la peli recuerda mucho a los grandes agarralo como puedas... grande el momento steven hopkins... le pongo un 8 dentro del genero
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1097 en: 23/07/08, 15:17:52 pm »

super-heroes movie ( o algo así)... parodia de las pelis de super-heroes, basandose principalmete en spiderman... me ha sorprendido gratamente... me encantan este tipo de pelis pero ultimamente las que había visto no me hacian gracia... con esta he estado riendo muuucho.. recomendable 100 % a quin le guste el gènero.. se nota la presencia ( aunque sea secondaria de leslie nielsen), la peli recuerda mucho a los grandes agarralo como puedas... grande el momento steven hopkins... le pongo un 8 dentro del genero

Desconeixia per complet aquesta película, pero veient info el cartell es molt similar, per no dir igual que els de Scary Movie.

D'altra banda, Leslie Nielsen es un dels tios que més m'ha fet riure aquesta vida, juntament amb Charlie Sheen xD. Així doncs s'haurà de veure, aviam si han pujat una mica el llistó.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1098 en: 23/07/08, 15:33:15 pm »

Funny Games...  [vomitar]

Dios que tostón de peli  :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\

Lo unico bueno de la peli es cuando uno de los asesinos (el más listillo) se gira mirando a camara y pregunta a los espectadores: "Pero vosotros querreis ver una buena trama no? Con un buen final?" Parecia un poco rollo peli experimental de estas que eliges el final pulsando un boton xD

Lo peor de la peli sin duda los...como 10 minutos que se tiran ahi llorando en vez de escapar xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1099 en: 23/07/08, 15:48:38 pm »

super-heroes movie ( o algo así)... parodia de las pelis de super-heroes, basandose principalmete en spiderman... me ha sorprendido gratamente... me encantan este tipo de pelis pero ultimamente las que había visto no me hacian gracia... con esta he estado riendo muuucho.. recomendable 100 % a quin le guste el gènero.. se nota la presencia ( aunque sea secondaria de leslie nielsen), la peli recuerda mucho a los grandes agarralo como puedas... grande el momento steven hopkins... le pongo un 8 dentro del genero

Desconeixia per complet aquesta película, pero veient info el cartell es molt similar, per no dir igual que els de Scary Movie.

D'altra banda, Leslie Nielsen es un dels tios que més m'ha fet riure aquesta vida, juntament amb Charlie Sheen xD. Així doncs s'haurà de veure, aviam si han pujat una mica el llistó.

Jo també la desconeixia, pero mirant pagines de pelis-online la vaig veure i vaig probar.. i si, Leslie nielsen, també m'ha fet riure mooooltíííissim a mi.. crec que li haurien de donar algun tipus d'oscar o algun reconeixement, per les bones estones que ens ha fet passar a molts.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1100 en: 23/07/08, 16:25:49 pm »

Leslie Nielsen es dios, un tio con una carrera acabada y que supo reconvertirse hasta ser un icono de las películas de humor absurdo, guste o no.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1101 en: 23/07/08, 17:30:19 pm »

Funny Games...  [vomitar]

Dios que tostón de peli  :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\

L


 :o :o :o

9,30€ vale la entrada? no puede ser, eso con palomitas y demas no? ???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1102 en: 23/07/08, 21:20:11 pm »

Funny Games...  [vomitar]

Dios que tostón de peli  :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\

L
ya ves si yo fui el viernes a ver hancock y me costó 4 y medio con carnet jove ^^


 :o :o :o

9,30€ vale la entrada? no puede ser, eso con palomitas y demas no? ???
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1103 en: 25/07/08, 15:38:24 pm »

Funny Games...  [vomitar]

Dios que tostón de peli  :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\

Lo unico bueno de la peli es cuando uno de los asesinos (el más listillo) se gira mirando a camara y pregunta a los espectadores: "Pero vosotros querreis ver una buena trama no? Con un buen final?" Parecia un poco rollo peli experimental de estas que eliges el final pulsando un boton xD

Lo peor de la peli sin duda los...como 10 minutos que se tiran ahi llorando en vez de escapar xD

Esa pelicula yo vi la vieja. "ke no es tan vieja" y me encanto.

Ahora supongo ke han kitado brutalidad... La vieja sin duda, es durilla.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1104 en: 25/07/08, 21:18:14 pm »

rocky balboa la ultiam qu sacó muy currada y casi lloro y todo se merece un 10
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1105 en: 25/07/08, 22:29:55 pm »

escalofrio el padre esta enfermo los hijos se dejan llebar y la pelicula es una locura
pd:un 7
DezH
Visitante


Email
« Responder #1106 en: 25/07/08, 23:15:16 pm »

los 6 signos de la luz
a mi no me ha gustado, le doy un 4 !!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1107 en: 26/07/08, 02:16:17 am »

Jocs de guerra, un clásico de las películas informáticas, le doy un 8 por todo lo que conlleva.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #1108 en: 26/07/08, 04:39:10 am »

La ke he visto ultimamente es la de ''Posdata: te quiero'' La enkuentro un peliculon. es de las mejores por no decir la mejor pelicula romantica ke he visto nunka. La vi kn mi parienta y madre mia k tristeza, pero ganas de vivir,si la habeis visto sareis el xke, akabe abrazado kn mi nena komo un loko :-[ :angel:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1109 en: 26/07/08, 08:58:23 am »

philadelphia [llorar]
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |