oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 568886 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1080 en: 21/07/08, 15:47:09 pm »

Big Fish, de Tim Burton.

La dieron anoche en TV3, que decir que me emocioné y todo, peli majísima que sin duda caerá en dvd, ya me la habían recomendado hace tiempo pero no me llamaba en exceso.

peliculon!

ami me enkanta, sobretodo el final es muy emotivo

HANCOCK.

Grande! La verdad es que el argumento es infantiloide y la estructura de los personajes tambien (a parte de estar llena de clichés típicos americanos).

Pero el personaje que encarna Will Smith es tremendo... tiene mil facetas este tio y este "antiheroe" es una de esas facetas que le hacían falta.

Genial el momento "buen trabajo" a todo cristo XDDDD

En fin, recomendable si no teneis ninguna interesante que ver. Si quereis ver una obra maestra, para nada.

Un 6'5 (entretenida y pasable, pero no peliculón).

ostia buenisimo lo d buen trabajo ,muy bueno yo le ponia mas nota un 8, xk la peli no es muy predecible y tiene una historia muy buena
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1081 en: 21/07/08, 17:18:57 pm »

Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy.

Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima  :-\

P.D: lo siento txetxe  :-*
opino totalmente igual que tu xory!

Bueno almenos alguien k piensa = k yo... esk tio to dios mirala mirala... k esta k t cagas d wapa bla bla y lueg la vi y me kede eing?  :-\

Entiendo k es una critika durisima a la sociedad con las drogas etc etc...xo nse parece ksi mas un telefilm d estos baratos de critika social k no pelicula ensi (nose si me expliko).

P.D: kuzpi estoy kontigo lo uniko destacable d esa peli es la BSO sin duda.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1082 en: 21/07/08, 17:38:25 pm »

yo vi el miercoles Kung Fu Panda, B R U T A L a los que os gusten peliculas tipo shrek y demas recomendada 100% gags muy divertidos y  muy buena para pasar un buen rato de risas aunque con poco argumento obviamente.

La banda sonora (L)


Denuncian a Spielberg por la película Kung Fu Panda:

El autoproclamado "rey del mundo panda" se mostró ofendido con Hollywood por robar el símbolo nacional y las artes marciales chinas. Zhao Bandi explicó que la razón de la denuncia se debe a que el oso protagonista "tiene los ojos verdes" y que, además, "es el hijo de un pato", lo que considera una "distorsión moral".
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1083 en: 21/07/08, 17:59:42 pm »

yo vi el miercoles Kung Fu Panda, B R U T A L a los que os gusten peliculas tipo shrek y demas recomendada 100% gags muy divertidos y  muy buena para pasar un buen rato de risas aunque con poco argumento obviamente.

La banda sonora (L)


Denuncian a Spielberg por la película Kung Fu Panda:

El autoproclamado "rey del mundo panda" se mostró ofendido con Hollywood por robar el símbolo nacional y las artes marciales chinas. Zhao Bandi explicó que la razón de la denuncia se debe a que el oso protagonista "tiene los ojos verdes" y que, además, "es el hijo de un pato", lo que considera una "distorsión moral".

jajajajajajajajajaja en fin... cierto lo de los ojos verdes y hijo de un pato  :D :D aunque lo encuentro una autentica gilipollez denunciar a spielberg por esto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1084 en: 21/07/08, 18:00:22 pm »

El autoproclamado "rey del mundo panda" se mostró ofendido con Hollywood por robar el símbolo nacional y las artes marciales chinas. Zhao Bandi explicó que la razón de la denuncia se debe a que el oso protagonista "tiene los ojos verdes" y que, además, "es el hijo de un pato", lo que considera una "distorsión moral".

Es verdad!!! A mi siempre me ha picado la curiosidad el saber cómo se denuncia una cosa asi???

Quiero decir... no se... vas a los mossus y les dices "hola buenas pabos, venía a denunciar que el protagonista de KungFu Panda es un Panda con los ojos verdes hijo de un pato que cocina fideos chinos en un reinado lleno de cerdos, conejos, patos, tigres, mantis, perros de las praderas y rinocerontes parlanchines que se ve que comen unos albaricoques de la ostia, se ponen como motos y empiezan a dar leñazos a muñecos de madera sin ton ni son"???

ES UNA PELI PARA NIÑOS por dios... o acaso alguien va a denunciar el trato estupido que se le da a los extraterrestres en ET???
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1085 en: 21/07/08, 18:07:02 pm »

Podría ser la mascota de los JJOO de Pekín, jajajajja.

Supongo k la denuncia la habrá hecho alguien con influencias, en este caso, creo k una persona con importantes contactos en el mundo de la moda oriental. Como todas las denuncias, habrá ido al cuerpo policial k tengan allí y habrá reclamado sentencia a tribunal.

La cosa no llegará a más, claro, pero está moviendo tierra y agua para k la película no se estrene en tierras orientales.

Zhao asegura que no espera compensación con la denuncia, pero sí que DreamWorks se haga cargo de los costes del juicio.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1086 en: 21/07/08, 18:58:35 pm »

Bueno almenos alguien k piensa = k yo... esk tio to dios mirala mirala... k esta k t cagas d wapa bla bla y lueg la vi y me kede eing?  :-\

Entiendo k es una critika durisima a la sociedad con las drogas etc etc...xo nse parece ksi mas un telefilm d estos baratos de critika social k no pelicula ensi (nose si me expliko).

P.D: kuzpi estoy kontigo lo uniko destacable d esa peli es la BSO sin duda.
Cuando la vi dije lo mismo que tu xory, lo unico que se salva la banda sonora xdddddddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1087 en: 22/07/08, 05:34:59 am »

La última de la saga American Pie: American Pie 6: Beta House, del 2007.


Muy muy mala... la más mala de la saga, sin duda. Un 4.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1088 en: 22/07/08, 10:48:41 am »

Rambo 4 y specis 4.

Rambo me ha sorprendido lo bastorra ke es, para ser un film comercialete.  :o Como explota la gente. Mola  :D

Specis pffff cada vez peor se estan cargando el genero de terror.  :'(
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1089 en: 22/07/08, 19:45:36 pm »

Los crimenes de oxford.. esta bastante bastante bien, un 8
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1090 en: 22/07/08, 20:06:55 pm »

planet terror una peli de buena clidad que imita una de serie b y de los años 60's se merece un 7,5
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1091 en: 22/07/08, 20:51:12 pm »

Los abandonados, no está mal le pondria un 7, como peli de terror es bastante pasable. Y la otra y la verdad que me sorprendió, Halloween El Origen, me gustó más de lo que me podia esperar, para mi gusto buena peli, le pondria un 8.90. Las dos recomendables.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #1092 en: 22/07/08, 21:27:38 pm »

__despierto___ un 10 1 señora conspiracion xDDD ....
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1093 en: 23/07/08, 01:17:47 am »

"Gritos en el Pasillo" Pelicula de acción y terror, los artistas son todo cacahuetes. Un 10 en fumadón!!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1094 en: 23/07/08, 01:38:30 am »

__despierto___ un 10 1 señora conspiracion xDDD ....
Muy chula esta sip :D
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |