mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #1065 en: 19/07/08, 21:55:17 pm » |
|
Antes de que el diablo sepa que has muerto---> 7
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #1066 en: 20/07/08, 04:30:22 am » |
|
Acabo de ver "Jumper", un thriller de ciencia-ficción estrenada este año y protagonizada por gente como Samuel L. Jackson.
Trata sobre el teletransporte, los dos bandos: los que estan a favor y en contra.
Muy muy guapa. Efectos especiales increíbles (con un buen home cinema tiene que ser la ostia) y el argumento bastante entretenido. Le pongo un 8.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
|
« Responder #1067 en: 20/07/08, 04:37:05 am » |
|
Hancock el pichilla. Mola mucho la pelicula y el personaje, no es tipica de super heroe NO. Es mas bien rollo iron man ke el mismo heroe ya es un hijo deputa. Basta ya de superman y buenachones vivan los borrachos bordes. (L)
|
|
|
|
|
« Responder #1068 en: 20/07/08, 18:17:34 pm » |
|
star bowlling parodia de star wars
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
|
« Responder #1069 en: 21/07/08, 00:18:23 am » |
|
Hancock el pichilla. Mola mucho la pelicula y el personaje, no es tipica de super heroe NO. Es mas bien rollo iron man ke el mismo heroe ya es un hijo deputa. Basta ya de superman y buenachones vivan los borrachos bordes. (L)
yo he visto hoy esa peli, muy wuapa, buena historia y grandes efectos ^^ nada k ver kn iron man, esa peli es una mierda, esta si k mola ^^
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #1070 en: 21/07/08, 03:09:18 am » |
|
Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy. Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima P.D: lo siento txetxe
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #1071 en: 21/07/08, 06:30:08 am » |
|
Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy.
Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima
P.D: lo siento txetxe
A ver.. el argumento en sí es pésimo, lo mejor k tiene son las imágenes o escenas y la BSO.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #1072 en: 21/07/08, 06:33:38 am » |
|
Acabo de ver Ahora o Nunca protagonizada por los grandísimos Morgan Freeman y Jack Nickholson.
Es una especie de comedia-drama, 1 blanco y rico, el otro negro y desgraciao k por casualidades de la vida van a parar a la misma habitación de hospital por la misma enfermedad. Tras conocer su legitimidad de vida deciden cumplir todos sus sueños hasta dicha fecha. No digo más.
Bastante entretenida y el reparto fantásticamente interpretado. Le pongo un 7,5.
|
|
|
|
|
« Responder #1073 en: 21/07/08, 08:30:39 am » |
|
Acabo de ver Ahora o Nunca protagonizada por los grandísimos Morgan Freeman y Jack Nickholson.
Es una especie de comedia-drama, 1 blanco y rico, el otro negro y desgraciao k por casualidades de la vida van a parar a la misma habitación de hospital por la misma enfermedad. Tras conocer su legitimidad de vida deciden cumplir todos sus sueños hasta dicha fecha. No digo más.
Bastante entretenida y el reparto fantásticamente interpretado. Le pongo un 7,5.
Una de les pelis que més em va agradar de les "noves" que van sortir fà uns mesos..
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
|
« Responder #1074 en: 21/07/08, 08:49:14 am » |
|
Big Fish, de Tim Burton.
La dieron anoche en TV3, que decir que me emocioné y todo, peli majísima que sin duda caerá en dvd, ya me la habían recomendado hace tiempo pero no me llamaba en exceso.
|
|
|
|
|
« Responder #1075 en: 21/07/08, 08:58:30 am » |
|
Big Fish, de Tim Burton.
La dieron anoche en TV3, que decir que me emocioné y todo, peli majísima que sin duda caerá en dvd, ya me la habían recomendado hace tiempo pero no me llamaba en exceso.
Molt bonica, la veritat..
|
|
|
|
|
« Responder #1076 en: 21/07/08, 11:32:58 am » |
|
yo vi el miercoles Kung Fu Panda, B R U T A L a los que os gusten peliculas tipo shrek y demas recomendada 100% gags muy divertidos y muy buena para pasar un buen rato de risas aunque con poco argumento obviamente.
La banda sonora (L)
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #1077 en: 21/07/08, 14:22:43 pm » |
|
el sabado vi el 5 elemento.... bastante mala un 5 pelao
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #1078 en: 21/07/08, 14:55:33 pm » |
|
Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy.
Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima
P.D: lo siento txetxe
opino totalmente igual que tu xory!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
|
« Responder #1079 en: 21/07/08, 15:02:55 pm » |
|
HANCOCK.
Grande! La verdad es que el argumento es infantiloide y la estructura de los personajes tambien (a parte de estar llena de clichés típicos americanos).
Pero el personaje que encarna Will Smith es tremendo... tiene mil facetas este tio y este "antiheroe" es una de esas facetas que le hacían falta.
Genial el momento "buen trabajo" a todo cristo XDDDD
En fin, recomendable si no teneis ninguna interesante que ver. Si quereis ver una obra maestra, para nada.
Un 6'5 (entretenida y pasable, pero no peliculón).
|
|
|
|