oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567788 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1050 en: 15/07/08, 20:07:23 pm »

Ayer vi Paso de ti, y realmente me esperaba mucho mas.

yo tmb la vi ayery bueno... eso si, reirte te ries xD

Si! es divertida! no se si conoces la serie de Como conoci a vuestra madre. El protagonista principal es uno de los personajes de la serie. Y no se, me esperaba algo mas de chispa... es la típica película americana del montón. Aunque con algo mas de gracia. No está mal para pasar la tarde :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1051 en: 15/07/08, 20:36:59 pm »

Bueno, al final he empezado a ver "Sweeney Todd" no es una mala historia, pero las cancioncitas sobran, la ambientación y los personajes geniales, Tim Burton nunca defrauda =)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1052 en: 15/07/08, 22:58:37 pm »

No sé, hay películas, como Resident evil, a mi gusto, que te dejan con la intriga y dios cuando sale la siguiente te mueres de ganas por verla.. Monstruoso no, se acaba con un final feo y de feo no quieres ver la 2ª parte xd

OMG, como se puede comparar la trilogia mierdosa de Resident Evil con la excelente Cloverfield...

De Resident Evil solo salvo algunas escenas del principio de la segunda película, pero vamos, que si has jugado a los juegos poco tienen que ver eh.

Por no hablar del intento de comisaria de Racoon que aparece... cuando en el juego es una mansión!

Y de la tercera, como un malo malísimo como Wesker apenas aparece en el filme... y como Barry, Chris y Leon no salen en ninguna... ese fue el peor error.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1053 en: 15/07/08, 23:23:32 pm »

No, ahí está la cosa, yo hablo de la película, no he jugado a los juegos porque no me gustan, vi la película por casualidad y me gustó mucho, de ahí ya las vi todas y en la última ya me quedé con las ganas de la siguiente.

La he comparado por dar un ejemplo, simplemente, pero vamos, a mi gusto le da PATADAS, "Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1054 en: 16/07/08, 05:38:50 am »

el sueño de ibiza impresionante,no se tiene algo muy especial.Tenia ganas de volver a verla
pd:La vida continua

un 8 para esta gran pelicula.Es un sueño.....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1055 en: 16/07/08, 11:23:34 am »

"Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =)

Y "El Resplandor" a "Sweeney Todd"... como pudiste dejar de ver una por ver la otra??? Y mira que soy fan de Burton... pero me parece una de las cagadas más grandes que ha podido hacer (suerte que ahora está enfrascado en Alicia en el país de las Maravillas).

Eso si, un consejo para los que vayais a ver "The Shining" (el resplandor): VEDLA EN VERSION ORIGINAL (subtitulada si no pilláis el inglés).

Tiene el que, para mi, es el peor doblaje de la historia del cine... pero malo malo malo eh... suerte que el cine de Kubrik luce hasta los más cutredoblajes de la historia ^^


PD: La película de Cloverfield falla, si. La historia, una vez se conoce, es de lo más apasionante y acojonante que he seguido en mi vida. Imaginad que bebiendo Redbull criaras dentro tuyo una larva de ser marino....
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #1056 en: 16/07/08, 13:47:14 pm »

"88" 1 gran mierda para mi gusto
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1057 en: 16/07/08, 13:55:10 pm »

Apocalypto xD no me canso de verla!!
un 10.
y ahora me estoy bajando la pasion de cristo! a ver que tal =)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1058 en: 16/07/08, 14:31:11 pm »

"Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =)

Y "El Resplandor" a "Sweeney Todd"... como pudiste dejar de ver una por ver la otra??? Y mira que soy fan de Burton... pero me parece una de las cagadas más grandes que ha podido hacer (suerte que ahora está enfrascado en Alicia en el país de las Maravillas).

Perdona? Sweeney Todd es de lo mejor que ha hecho Burton en los ultimos 10 años. El problema es verla sin saber y asumir que la peli es la adaptacion de un musical y, como tal, los actores se pasaran cantando el 90% de la peli.

PD. Ayer vi El Ultimatum de Bourne. He tardado en verla por que en su dia vi las dos primeras y no me gustaron. Ahora, con el cierre de la trilogia me dispuse a verlas de nuevo las tres y confieso que he cambiado de opinion. Me han gustado las 3, aunque la primera mas. Con ganas de que se filme la cuarta entrega "El Legado de Bourne"
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1059 en: 18/07/08, 14:17:29 pm »

"Monstruoso" es una gran basura.. siempre a mi gusto, claro =)

Y "El Resplandor" a "Sweeney Todd"... como pudiste dejar de ver una por ver la otra??? Y mira que soy fan de Burton... pero me parece una de las cagadas más grandes que ha podido hacer (suerte que ahora está enfrascado en Alicia en el país de las Maravillas).

Perdona? Sweeney Todd es de lo mejor que ha hecho Burton en los ultimos 10 años. El problema es verla sin saber y asumir que la peli es la adaptacion de un musical y, como tal, los actores se pasaran cantando el 90% de la peli.

PD. Ayer vi El Ultimatum de Bourne. He tardado en verla por que en su dia vi las dos primeras y no me gustaron. Ahora, con el cierre de la trilogia me dispuse a verlas de nuevo las tres y confieso que he cambiado de opinion. Me han gustado las 3, aunque la primera mas. Con ganas de que se filme la cuarta entrega "El Legado de Bourne"

Com a fan de tim burton, estic amb JIVO, i no Amb ELEMENTO.. sweeney todd, no em va agrdar gens, apart del tema musical.. la vaig trobar una pelicula que no era per tim burton.. la ambientació, si, està bé.. pero esuqe tot lo altre ho trobava lleig!no sé com dir-ho.. de les pitjors pelis que he vist de tim burton.. és clar el tema de uqe era adaptació d'un musical, pos també influeix( no m'agradaen el musicals, la majoria)..

No sabia que adaptava alicia en el ..... pot estar bé!

REDRUM!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1060 en: 18/07/08, 15:16:57 pm »

Yo como fan de Tim Burton no me quedé con mal sabor de boca y eso que a mi los musicales me dan bastante asco.. pero bueno, me moló igual, muy en su linea veo la película.

Vi esa y no "El resplandor" porque empecé a ver la "última" y no la de 1980.. entonces al tener solo el cd me faltaba la mitad, pero mi novio me grabó la vieja.. y ya que empecé la otra, me gustaría verla acabar con los mismos actores y tal... xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1061 en: 18/07/08, 15:36:12 pm »

Ayer me dió por la típica comedia americana al más puro estilo american pie... Dos Colgaos Muy fumaos: fuga en Guantánamo. Un 7. Te ries bastante con el chino y el indio, vaya par...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1062 en: 19/07/08, 03:11:02 am »

Acabo de ver la de hancock y me a dejado muy mal sabor de boca,pensé que tendria mas acción y tal y que va! me dormia....un 3.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1063 en: 19/07/08, 04:47:16 am »

Acabo de ver.Diario de un rebelde,tenia ganas de verla.Es una verdadera pena.La verdad es que me a dado pena.no la pelicula sino como transcurre todo.

un 8 para la peli.Creo que no tiene que ver nada que me de pena para que me guste....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1064 en: 19/07/08, 20:54:12 pm »

Pues que decepción de Hancock si es tan aburrida como dice Krlos... :\

Ayer ví Ocean's Eleven y me gustó mucho, con ganas de ver ya las siguientes partes... le doy un 8.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |