oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567128 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1035 en: 15/07/08, 13:29:36 pm »

Sobre Monstruoso, indicar que "la historia" va mucho más allá de la película.

Es decir, el origen del monstruo, el porqué ataca Manhattan, el porqué del petrolero estrellado al principio y la vida intima de cada uno de los personajes de la peli (para entender su rol) estan reflejados en un juego ARG que se inició un año antes de estrenarse la peli, en internet.

Yo fui uno de esos miles de jugadores que día a día se rompieron la cabeza por saber cuál era el misterio de Slusho! O cuál era el proposito de la empresa TAGRUATO (a la cual debe ser investido subdirector el personaje principal de la peli).


En fin, el sábado vi KUNG FU PANDA. Sencillita, muy entendedora y gráficamente insuperable (los paisajes chinos y las escenas en hiper slow motion de lo mejor!!!).

Frase de la peli: "para para, que me hago pis" XDDDDDD

Le doy un 7,5. Entretenida y tradicional, pero sin ser ñoña.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1036 en: 15/07/08, 14:28:26 pm »

Con juego o sin él este director tiene imaginación para empezar las cosas pero no para acabarlas.. ¬¬
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 15/07/08, 14:37:27 pm »

el hombre de arena un 7
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1038 en: 15/07/08, 14:40:28 pm »

Con juego o sin él este director tiene imaginación para empezar las cosas pero no para acabarlas.. ¬¬

Mmm... CLOVERFIELD (mal llamada aqui Monstruoso) no tiene final... tanto os extraña???

La campaña viral de Cloverfield todavia continua pues, el culebrón, no se explica en la peli...

Ya os digo, Cloverfield (Monstruoso) no es una peli con comienzo y final... sino un archivo gráfico más de LA HISTORIA ENTERA en si.

Noeeee, no está acabada... sabías que el monstruo no es más que un bebé? Otro dato mas! jejeje...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1039 en: 15/07/08, 14:41:27 pm »

Bueno, que ésta no esté acabada no significa que "señales" o "el bosque" vayan a tener 2ª parte, que lo dudo mucho, y ninguna de las dos tuvo un final decente..
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1040 en: 15/07/08, 16:50:48 pm »

Bueno, que ésta no esté acabada no significa que "señales" o "el bosque" vayan a tener 2ª parte, que lo dudo mucho, y ninguna de las dos tuvo un final decente..

Ehmmm... Monstruoso no es de Shyamalan eh... creo que estás mal informada XDDD

El director de Cloverfield es Matt Reeves y Cloverfield fue su PRIMERA PELÍCULA como director (anteriormente lo pudimos ver como actor en 28 dias despues).

Apuntar que el productor de Cloverfield es JJ Abrahms, célebre por sus creaciones (Alias, Perdidos) y por su futura primera película: la nueva Star Trek.

Supongo que tu confundirás "Cloverfield" con The happening (El Incidente)...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1041 en: 15/07/08, 17:00:14 pm »

Ui, vi El Incidente el sábado, no me gustó.. muy cansina con el transfondo ecológico xd

Ayer vi Sexo en Nueva York, la película y nada.. estuvo bien, muy como es la serie pero sin tanto sexo xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1042 en: 15/07/08, 17:02:32 pm »

jo, k morro! quiero verla ya! la d sexo en nueva york
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1043 en: 15/07/08, 17:05:26 pm »

Si te gusta la serie la peli también, a mí me gustó, no para tirar cohetes pero me gustó... da pena ya se ha acabado :(

(Puedes verla online, aunque la calidad es un poco chustil...)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1044 en: 15/07/08, 17:10:02 pm »

Ayer vi Paso de ti, y realmente me esperaba mucho mas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 15/07/08, 17:13:51 pm »

El sotano del miedo,una locura de pelicula vieja y asquerosa,mal argumento lo unico bueno de la pelicula el pobre niño.un 5 pelao
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1046 en: 15/07/08, 17:29:46 pm »

Ayer volvi a ver Forrest Gump, que grande.... no pare de reir en todo el rato, y la pelicula en general esta muy bien.

"la repeticion" de escenas durante toda le pelicula me encanta, en el bus por ejemplo cuando va a la escuela y luego al ejercito, la misma situacion de rechazo, cuando se reencuentra con Jenny siempre acaba a ostias, lo mismo cuando lo persiguen de pequeño con bicicletas y mas adelante la misma situacion pero ya con un coche, es dificil de contarlo todo...muchos detalles y escenas 10. Tom Hanks...clava el papel...es un grandioso actor.

Personajes como el teniente Dan, Bubba...entre otros, yo le pongo un 9, me encanta, pasan tantas cosas...y tantas frases con doble sentido que te pierdes.

Os recomiendo que la volvais a ver, yo la vi cuando tenia 8 o 10 años y la veo ahora y me parto igual o mas. ya que hay cosas que con cierta edad no logras pillar.

Igual que ciertas frases de los Simpsons con indirecta a ciertos personajes que aun hoy en dia no se ni quienes son...

PD: Recuerda Forrest, nunca dejes de correr.  :laugh:

Era mi MUY mejor amiga jajaja

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1047 en: 15/07/08, 18:08:37 pm »

Ayer vi Paso de ti, y realmente me esperaba mucho mas.

yo tmb la vi ayery bueno... eso si, reirte te ries xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1048 en: 15/07/08, 18:23:12 pm »

Es muy buena Forrest Gump, para mi Tom Hanks entra en el Top5 de mejores actores.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1049 en: 15/07/08, 18:34:08 pm »

Bueno, que ésta no esté acabada no significa que "señales" o "el bosque" vayan a tener 2ª parte, que lo dudo mucho, y ninguna de las dos tuvo un final decente..

Ehmmm... Monstruoso no es de Shyamalan eh... creo que estás mal informada XDDD

El director de Cloverfield es Matt Reeves y Cloverfield fue su PRIMERA PELÍCULA como director (anteriormente lo pudimos ver como actor en 28 dias despues).

Apuntar que el productor de Cloverfield es JJ Abrahms, célebre por sus creaciones (Alias, Perdidos) y por su futura primera película: la nueva Star Trek.

Supongo que tu confundirás "Cloverfield" con The happening (El Incidente)...

Cierto xd then será el incidente :S

Pero vaya, sigue sin molarme el final xd

No sé, hay películas, como Resident evil, a mi gusto, que te dejan con la intriga y dios cuando sale la siguiente te mueres de ganas por verla.. Monstruoso no, se acaba con un final feo y de feo no quieres ver la 2ª parte xd

Me voy a ver el 2º cd de "El resplandor" ahora valoro ! jaja
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |