oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567060 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1005 en: 07/07/08, 22:01:55 pm »

Si, salió hace poco, es del director de "El bosque" y "Señales" con eso te lo digo todo.. xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1006 en: 07/07/08, 22:10:04 pm »

El incidente
Ciencia-Ficción. Intriga / SINOPSIS: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

La última que vi fue la de el indomable will hunting que la vi por tercera o cuarta vez, le doy un 7'5, aunque es muy previsible. :)
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #1007 en: 07/07/08, 23:10:49 pm »

Si, salió hace poco, es del director de "El bosque" y "Señales" con eso te lo digo todo.. xd

Pues señales no la vi pero el bosque si. El bosque pienso que podría haber dado mucho más de sí porque la peli exceptuando el desenlace es genial.
Lo malo malo malo de este director es "la joven del agua". Una película rara e infumable...es una mierda vamos.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1008 en: 07/07/08, 23:13:20 pm »

Si, la peli no estaba nada mal y la idea tampoco pero el final fue cutre.. como si se hubiesen quedado sin ideas y la acabasen rápidamente.

Señales es del mismo palo.. empieza bien, una historia entretenida que te va pillando poco a poco y acaba de golpe con un final sin resolver o con una solución muy simple que dices dios, que mierda es esta.. =S
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #1009 en: 07/07/08, 23:29:05 pm »

Si, la peli no estaba nada mal y la idea tampoco pero el final fue cutre.. como si se hubiesen quedado sin ideas y la acabasen rápidamente.

Señales es del mismo palo.. empieza bien, una historia entretenida que te va pillando poco a poco y acaba de golpe con un final sin resolver o con una solución muy simple que dices dios, que mierda es esta.. =S

Es el seyo de mr shalayamalan el indio cabrón. Tu ves los efectos especiales de el incidente y es bonito, xq te recuerdan a épocas pasadas, cuando no existia el ordenador y hacían collages con las imágenes. Quien me vaya a contradecir que se mire la escena del  SPOILER: león que arranca los brazos del tío. Eso es un efecto especial?Si se ve claramente que es un montaje, y super mal exo!
Lo mejor es que "el indio" (curiosa coincidencia con ar del bit) se estará forrando con la peli, xq engañaos como yo que fuimos al cine a verla hay unos cuantos, y esa peli mucho presupuesto como que no tiene, xa que nos vamos a engañar.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1010 en: 08/07/08, 19:27:45 pm »

la semana pasad vi "el internado" no me molo nada... y encima un clon de "el orfanato" o al reves, nose xo clavadas... hasta la escena final!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1011 en: 08/07/08, 19:41:59 pm »

Si, salió hace poco, es del director de "El bosque" y "Señales" con eso te lo digo todo.. xd

yo la acb de ver ahora y m a gustado, aunke no e pagado pa verla, sta bien si t gustan las pelis de ke el mundo se va a acabar pero al final logran sobreviri
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1012 en: 08/07/08, 19:44:35 pm »

normalmente no se cuentan los finales de las pelis... :-\
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #1013 en: 08/07/08, 19:48:32 pm »

normalmente no se cuentan los finales de las pelis... :-\

normalmente pero aun sabiendo algun final la iria a ver..
moulin rouge ya te dice el final al principio d todo

pos a mi sinceramente me guto la jovend del agua peskadito frito
y elboske estoy dacerdo kntig eso si k podria haber dado mucho mas de si..un poko kutre lueg
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1014 en: 09/07/08, 00:24:39 am »

la niebla un 9,5  ;D BUENISIMA
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1015 en: 09/07/08, 08:58:35 am »

la semana pasad vi "el internado" no me molo nada... y encima un clon de "el orfanato" o al reves, nose xo clavadas... hasta la escena final!

El Internado es la original francesa, y le da mil patadas a El Orfanato, pese a ser mala de cojones también xD

La escena final de El Orfanato es muchísimo más "claro", en El Internado es más oscuro y más lioso, me moló bastante más el final francés.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1016 en: 10/07/08, 01:56:41 am »

Leon la tengo desde hace 5 años por el PC y aun no la he visto!

Solo he puesto la escena en la que Natalie se disfraza de varios personajes mientras juega con Leon.


Pues yo q tu la vería pero ya... Para mi muy muy buena.

Ponte a verla y ya nos dirás que te parece...  ;)

Ya la tengo cargada en el Pen, esta noche la veo y te comento  ;)

Con mas retraso de lo deseado pero ya la e visto, por fin!

Muy buena, realmente me a sorprendido. Los tres protagonistas hacen un papel increible. Gary Oldman, como es habitual, borda su papel pero la que se come a todos es la jovencisima Natalie que llena la pantalla.  :)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1017 en: 10/07/08, 03:00:52 am »

pues shrek tercero en casa de un colega.

la verdad es que esta entretenida, y ya si vas un poco morao como ibamos t echas bastantes risas xD.

gato con botas ultramegasuperfan (LLL)

un 7 ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1018 en: 10/07/08, 18:43:08 pm »

litle nicky un puntazo el demonio y lso heavys como molan un 7,5
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1019 en: 10/07/08, 18:47:54 pm »

transformers le doy un 8 x el coxako chrysler amarillo, los robots q son la caña y las pabas estan increibles. sobreto mola qando los robots, q son mega gansos, intentan esconderse pake no les vean y lo wapo es q lo consiguen xDDD.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |