oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567054 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #945 en: 20/06/08, 15:49:34 pm »

Me han dicho que es mala de cojones.
Pues yo no la e visto por comentarios de aqui y de varios compañeros pero me parece que tendre que ir a verla para tener mi propia opinion
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #946 en: 20/06/08, 19:21:55 pm »

A mi la pelicula ke, por los trailers, me ha llamado mucho la atencion, es la de El Incidente.. stoy ansioso por verla xDD

no vayas a verla, es muy mala, es un chasco d pelicula xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #947 en: 20/06/08, 21:57:37 pm »

el otro dia vi la peli Soy Leyenda del will smith y está muy chula, un poco paranoica xo no te deja indiferente, un 7 bien puesto, aunke el final lo veo demasiado rápido, un poco mas extenso en la conclusion no hubiera estado mal jeje
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #948 en: 21/06/08, 01:25:41 am »

el otro dia vi la peli Soy Leyenda del will smith y está muy chula, un poco paranoica xo no te deja indiferente, un 7 bien puesto, aunke el final lo veo demasiado rápido, un poco mas extenso en la conclusion no hubiera estado mal jeje

a mi me dio lastima lo de la perra  :'( voy a verla ahora otra vez xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #949 en: 21/06/08, 01:31:51 am »

la primera vez ke se escapa y el tio con el rifle con luz lo busca es bastante tenso xD yo todo inocente pregando para ke no le pasara nada jaja eske un perro es una gran compañia  :P sni él acabaria majareta total jaja
chasis96
Visitante


Email
« Responder #950 en: 21/06/08, 01:37:05 am »

el otro dia vi la peli Soy Leyenda del will smith y está muy chula, un poco paranoica xo no te deja indiferente, un 7 bien puesto, aunke el final lo veo demasiado rápido, un poco mas extenso en la conclusion no hubiera estado mal jeje

a mi me dio lastima lo de la perra  :'( voy a verla ahora otra vez xd
Lo de la perra es muy triste pero mas triste es su final pero bueno
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #951 en: 21/06/08, 01:40:42 am »

por algo se titula la peli soy leyenda  :D

xo estas pelis sino acaban asi son demasiado tipicas, solo me gustaria ke el final fuera mas extenso del rollo como se ve el nuevo mundo o ke se habla sobre lo ke pasó...

es de alguna novela la peli?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #952 en: 21/06/08, 01:44:44 am »

por algo se titula la peli soy leyenda  :D

xo estas pelis sino acaban asi son demasiado tipicas, solo me gustaria ke el final fuera mas extenso del rollo como se ve el nuevo mundo o ke se habla sobre lo ke pasó...

es de alguna novela la peli?

Sí, pero por lo que tengo entendido, la novela era mucho más psicológica, y el protagonita se planteaba si realmente el raro no era él dentro del mundo de los enfermos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #953 en: 21/06/08, 02:04:28 am »

interesante  ::) buen cambio de planteamiento. Podria haberse expremido mas este toke de psicologia, xo por lo menos a mi me hizo reflexionar y darle al coco xD en la peli mientras está con el perro el tio se le ve con las ideas bien claras, con un comportamento ejemplar de lo ke se deveria hacer en su lugar. lo unico paranoico ke veo es cuando va al videoclub y tiene montado todos los manikis por alli como si fueran personas jaja y encima una le pone tonto jajaja xo vaya, es un gran acierto esto de los manikies xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #954 en: 21/06/08, 02:19:39 am »

interesante  ::) buen cambio de planteamiento. Podria haberse expremido mas este toke de psicologia, xo por lo menos a mi me hizo reflexionar y darle al coco xD en la peli mientras está con el perro el tio se le ve con las ideas bien claras, con un comportamento ejemplar de lo ke se deveria hacer en su lugar. lo unico paranoico ke veo es cuando va al videoclub y tiene montado todos los manikis por alli como si fueran personas jaja y encima una le pone tonto jajaja xo vaya, es un gran acierto esto de los manikies xD
un peliculon sin lugar a dudas
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #955 en: 21/06/08, 02:29:14 am »

es una peli decente en el cine de hoy en dia. No descarto volver a verla en una futuro.

Otra del Will Smith ke tb me gustó bastante fue "Yo Robot", peli de darle al coco con las paranoias de los robots. Muy recomendable para kien no la haya visto. La he visto 3 veces creo  :D no me cansa esta peli. Siempre ke al cabo del tiempo se te olvida un poco la linea argumental viene de gusto revifar los detalles jeje
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #956 en: 21/06/08, 02:43:49 am »

Pues yo la ultima peli que he visto, fue, otra vez, Miedo Y Asco en Las Vegas (y van.....he perdido la cuenta). Un 10, claro.
lavane
Visitante


Email
« Responder #957 en: 21/06/08, 02:45:54 am »

Bueno lo prometido era deuda ya e visto la ciudad de dios muy buena un 8 aunque es una locura de pelicula


si pero es la puta realidad en ese pais ... puto ze pequeño xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #958 en: 21/06/08, 04:03:51 am »

por algo se titula la peli soy leyenda  :D

xo estas pelis sino acaban asi son demasiado tipicas, solo me gustaria ke el final fuera mas extenso del rollo como se ve el nuevo mundo o ke se habla sobre lo ke pasó...

es de alguna novela la peli?

Sí, pero por lo que tengo entendido, la novela era mucho más psicológica, y el protagonita se planteaba si realmente el raro no era él dentro del mundo de los enfermos.

Exacto, tengo entendido que en el libro los mutantes han establecido todo un sistema social que solo se pone en marcha por la noche (momento en el que Will duerme) y al final creo que es juzgado por los asesinatos cometidos durante sus investigaciones.

El titulo "Soy Leyenda" es precisamente por que todos los mutantes lo conocen por ser el criminal mas importante del mundo....



PD. Acabo de ver Dark City. Esta muy bien la peli. Es un poco mezcla entre Matrix y El Show de Truman.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #959 en: 21/06/08, 21:12:36 pm »

alejandro magno se merece solo un 3, para mi putnos de vista es un plagio caro de la pelicula braveheart, simplemente no me gusto nada
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |