Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1992/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
After earth.... no me ha gustado nada xd
IVAN SB:
de robocop también hubo una 4ª parte, en la que se basó después la serie de robocop que sacaron (también hubo una serie) muchísimo mas mala aun que la 3.
bony88:

--- Cita de: IVAN SB en 18/07/13, 10:06:18 am ---de robocop también hubo una 4ª parte, en la que se basó después la serie de robocop que sacaron (también hubo una serie) muchísimo mas mala aun que la 3.

--- Fin de la cita ---

Sacaron barias películas directas a TV una serie y una animación de Robocop, en pocas palabras que le sacaron partido.

Robocop, La Serie

Robocop: Prime directives (Segunda serie)

Robocop la serie de animacion

Robocop: Meltdown (Telefilm)

Robocop: Dark Justicie (Telefilm)

Robocop: Resurrection (Telefilm)

Robocop: Crash and Burn (Telefilm)

Robotrix (Versión China)

Robocop 4 la mision final

Según parece Robocop 4 es el primer capítulo de la serie y luego sacaron Robocop 5 que era el capítulo 3 de la serie, pero no se encuentran a la venta ya que fueron retirados del mercado ya que ni siquiera pagaron derechos de autor…
djdavix24dj:
Juego de asesinos. Muy entretenida y te mantiene enganchado. Me a gustado ver a Van Damme otra vez en acción,aunque ya no es el que era pero bueno también les pasa a Scharwzenneger,Stallone,Dolph Lundgren...los años también pasan para ellos. La película en si está muy bien,seria y con algunos detalles buenos de acción. Le doy un 7
Christin:
the purge, weno.. como historia es original, se sale de lo normal, un 6.5
el hipnotista, me esperaba algo mas... un 4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa