Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1990/2116) > >>
djdavix24dj:
Devil Inside. Película sobre exorcismos en forma de falso documental. Creo que es la peor película sobre exorcismos que e visto. Si que tiene algún momento que acojona cuando chillan o se retuercen los cuerpos poseídos,pero lo demás caca de vaca,y el final es pésimo también. Deseando que se acabara.Un 4
djdavix24dj:
Hellboy 2:El ejército dorado. Aunque me gustó mas la primera parte esta sigue siendo buena. Increíbles los personajes extraños que salen,rollo men in black jeje. Y bueno tiene de todo un poco para que no os aburráis,acción,humor y personajes muy extraños para comeros la olla pensando...que coño es eso? Le doy un 7
bony88:
The Purge. La noche de las bestias

Película muy interesante sobre qué pasaría si el asesinato seria legal 1 vez al año, pues según la película los ricos matarían a los pobres, aun que en la realidad la clase media ya mata al pobre en la realidad y seriamos los pobres quien iríamos a por los ricos en vez de matarnos entre nosotros.

A un a si, esta entretenía tiene algún momento lento y que ya sabes como ira pero bueno un 6,5
bony88:
Los becarios

Más que una película parece un anuncio publicitario de Google, tiene momentos divertidos pero deja mucho que desear, la verdad para verla en casa en un día lluvioso y que no echen nada más. 3
bony88:
Star Trek: En la oscuridad

Otra de Star Trek creo que es la número 13, aun que no soy nada fan de esta saga ni la de la guerra de las galaxias, es entretenida con mucha acción y buenos efectos especiales, para el cine bueno si te gustan si, sino en casa también entretiene. 6
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa