| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1984/2116) > >> |
| D4V1D:
al verla, recordé haberla visto hace tiempo, pero no recuerdo que la hayan echado recientemente... |
| CALDERON 2.0:
Zodiac de lo mejorcito k he visto basada en hechos reales... |
| Deranged V.3:
Mortal Kombat Sinopsis: El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío Valoracion: Pelicula basada en el celebre videojuego. Diria que es la pelicula que mas veces he visto al cabo de mi vida y supongo que un clasico para muchos jovenes. Recuerdo que en la television hubo una temporada en que la echaban cada dos por tres. Bajo mi humilde criterio es la mejor adaptacion de un juego al celuloide y mi favorita sin duda. No le falta de nada. Tiene accion, artes marciales, ciencia ficcion, un buen argumento (Lo del tipico torneo de artes marciales actualmente esta desfasado pero por aquel entonces en 1995 tampoco estaba requemado), actores conocidos, efectos especiales de la epoca, y a destacar el musicon Nota: 10 |
| bony88:
--- Cita de: Deranged V.3 en 14/06/13, 15:47:44 pm ---Mortal Kombat Sinopsis: El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío Valoracion: Pelicula basada en el celebre videojuego. Diria que es la pelicula que mas veces he visto al cabo de mi vida y supongo que un clasico para muchos jovenes. Recuerdo que en la television hubo una temporada en que la echaban cada dos por tres. Bajo mi humilde criterio es la mejor adaptacion de un juego al celuloide y mi favorita sin duda. No le falta de nada. Tiene accion, artes marciales, ciencia ficcion, un buen argumento (Lo del tipico torneo de artes marciales actualmente esta desfasado pero por aquel entonces en 1995 tampoco estaba requemado), actores conocidos, efectos especiales de la epoca, y a destacar el musicon Nota: 10 --- Fin de la cita --- Muy mala tanto la primera como la segunda (Las series o la película animada a un mucho peor), aun que claro con 12 años te parece una gran película, pero vista en la actualidad, la verdad te esperas algo más de acción y lucha, pero sobretodo que sea para mayores de 18 con violencia y mucha sangre como es el juego con su mismo nombre. 5 de 10 y porque me alegro mi infancia. |
| bony88:
Película que su crítica es buena, con puntuaciones altas, pero lenta como un caracol, un argumento bueno, pero dura 1 hora y 40 minutos y si la pasas rápido en 15 minutos ya la vistes y te enteraste de todo. 3 de 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |