| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1958/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Crazy, stupid, love: Le doy un 7 pq a pesar de ser la tipica comedia romántica te ries un rato y el final en familia es apoteósico XD Oz: un 5. Psé me esperaba algo menos infantil xD y más acción... Un pastel |
| FatAlbert:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/03/13, 22:41:27 pm ---Crazy, stupid, love: Le doy un 7 pq a pesar de ser la tipica comedia romántica te ries un rato y el final en familia es apoteósico XD Oz: un 5. Psé me esperaba algo menos infantil xD y más acción... Un pastel --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo de las dos pelis jaja. El final de Crazy es buenísimo, para mi eso es humor, no gilipolleces como Resacón en las vegas.... "Spring Breakers": Peliculón! Violencia, provocación, sexo, drogas... incluso momentos bastante enfermos. Todo esto con una fotografía muy parecida a "Drive". Incluso la BSO es del mismo tio. Eso si, no es para todo el mundo. Un 8. |
| loko18:
--- Cita de: FatAlbert en 26/03/13, 01:36:53 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/03/13, 22:41:27 pm ---Crazy, stupid, love: Le doy un 7 pq a pesar de ser la tipica comedia romántica te ries un rato y el final en familia es apoteósico XD Oz: un 5. Psé me esperaba algo menos infantil xD y más acción... Un pastel --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo de las dos pelis jaja. El final de Crazy es buenísimo, para mi eso es humor, no gilipolleces como Resacón en las vegas.... "Spring Breakers": Peliculón! Violencia, provocación, sexo, drogas... incluso momentos bastante enfermos. Todo esto con una fotografía muy parecida a "Drive". Incluso la BSO es del mismo tio. Eso si, no es para todo el mundo. Un 8. --- Fin de la cita --- Peliculón Spring Breakers? Uno de los mayores bodrios de la década, que tendría que estar prohibído pagar por ver semejante mierda. |
| Andromeda-LSD:
XD |
| FatAlbert:
--- Cita de: loko18 en 26/03/13, 03:03:24 am --- --- Cita de: FatAlbert en 26/03/13, 01:36:53 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/03/13, 22:41:27 pm ---Crazy, stupid, love: Le doy un 7 pq a pesar de ser la tipica comedia romántica te ries un rato y el final en familia es apoteósico XD Oz: un 5. Psé me esperaba algo menos infantil xD y más acción... Un pastel --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo de las dos pelis jaja. El final de Crazy es buenísimo, para mi eso es humor, no gilipolleces como Resacón en las vegas.... "Spring Breakers": Peliculón! Violencia, provocación, sexo, drogas... incluso momentos bastante enfermos. Todo esto con una fotografía muy parecida a "Drive". Incluso la BSO es del mismo tio. Eso si, no es para todo el mundo. Un 8. --- Fin de la cita --- Peliculón Spring Breakers? Uno de los mayores bodrios de la década, que tendría que estar prohibído pagar por ver semejante mierda. --- Fin de la cita --- jajaja a mi me ha encantao xd ya pongo que no es para todo el mundo, pero rara lo es un rato xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |