Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1948/2116) > >>
Raisins:
El otro día vi la de Casi 300, no me gustó mucho la verdad, me pareció demasiado "comercial" ya que siempre ponían algo de marcas, y además era demasiado infantil. No me suelen gustar las comedias, por eso le doi un 5, aunque he de reconocer, que algo de gracia tuvo.
rcv1981:

--- Cita de: Raisins en 06/02/13, 19:00:09 pm ---El otro día vi la de Casi 300, no me gustó mucho la verdad, me pareció demasiado "comercial" ya que siempre ponían algo de marcas, y además era demasiado infantil. No me suelen gustar las comedias, por eso le doi un 5, aunque he de reconocer, que algo de gracia tuvo.

--- Fin de la cita ---

No hay por donde cogerla...

Rompe Ralph ---> Un personaje de videojuego decide abandonar su vida como villano para tratar de ser bueno. Para ello, necesita conseguir una medalla, que le procurará el estatus de héroe. Duranbte la búsqueda visita otros videojuegos y conoce a otro personajillo adorable que le ayudará en su cometido. Película que enlaza guiños a videojuegos como Street Fighter, el Comecocos, Sonic, etc., con la típica historia dulzona de un 'malo' que se humaniza. Buena película para toda la familia, con puntazos y guiños que les gustarán a los amantes de los videojuegos. Un 6,5. 
djdavix24dj:
Mama. Fui a verla ayer noche por expreso capricho de mi novia y bueno me esperaba un pastelazo de pelicula pero la verdad que me sorprendió y no se si era porque era en el cine o que pero tenia momentos que me acojonaba el puto fantasma ese,que feo que es...jeje no esta mal para pasar un rato de palomitas.  le dare un 6,5.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
El lado bueno de las cosas--> le doy un 8. Me gustó mucho, pese a q tiene algún trozo q se hace un poco pesado es una buena peli, una mezcla de comedia y drama q narra la vida de 2 locos a los q se les va la olla por motivos muy corrientes ( es decir, q a cualkiera de aki se le iria la olla si lo viviera XD). Una vez más, una gran interpretación de De Niro y tb de los protas, que para algo los han nominado al oscar como mejor actor y actriz.
djdavix24dj:
Resident Evil 5 : Venganza . No se si habra mas partes de resident evil pero sigo diciendo que como la primera y la segunda no hay ninguna. Creo que las ultimas tres an bajado mucho y esta es una de ellas. La ultima media hora esta bastante bien,con algunas buenas peleas y bastante acción y Fx,pero le sigue sobrando tanta flipadura,hay cosillas que creo que sobran,pero bueno le dare un 5,5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa