Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1932/2116) > >>
FatAlbert:
Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....
rec_69:
Mejor dicho, a quien se le ocurre ver cualquier película en screener? Es infumable en todo, imagen, sonido, ruidos varios..etc.

El Hobbit la película es fiel al libro salvo cosas puntuales, es normal que principalmente solo le guste a quienes les gustó el libro. Claro que es mas infantil que "El señor de los anillos", es que no tiene nada que ver. Es una aventura desde el inicio cómica, como cojones va a ser serio que un grupo de 14 personas, entre ellos enanos y un hobbit le roben el tesoro a un dragón? Ya de por si, esto es cómico.
djdavix24dj:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 29/12/12, 00:39:40 am ---RETREAT.

Una peli para ver una vez y no mas, pelicula de origen europeo (inglesa creo...) en el que no se han gastado practicamente ni un solo euro, la tipica parejita que pasan unos dias en una casa aislada en una isla, varios dias despues aparece un supuesto soldado herido. Este asegura que se ha extendido una virus que amenaza la raza humana y aconseja tapar y sellar ventanas y puertas para evitar el contagio...ect...
Mi valoracion del 1 al 10 un 4.

--- Fin de la cita ---
Yo la tengo descargada,quizas la vea esta tarde,los actores no son muy conocidos,bueno el unico es Cillian Murphy,el que hace de espantapajaros en Batman Begins
Ore_dj:
joder no paraba de reirme viendo anoche Desde pekin con amor.

los primeros 10 minutos de la pelicula te kedas con el culo torcio de las paranoyas xD, luego ya es un no parar de reir :D

aki os dejo los mejores momentos de la peli, os lo pongo si os interesa, solo mirar hasta el 1:30 xD, si la vais a ver no veais el video entero xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y1BreF98qYk
Christin:
the aparittion: 3 una patata
el dictador: me esperaba menos y tiene puntazos asi ke le doy un 6
monstruoso: 4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa