Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1911/2116) > >>
dj Xterminator:
Hay trama/historietas, te partes el culo y salen tías en bolas, Qué más quieres?  :D.

Lo mejor es cuando entra a la disco... min: 62  :angel:.

http://www.youtube.com/watch?v=3EACNWBScwo
Andromeda-LSD:
Yo estoy con ambos, las 2 primeras me parecen realmente buenas, sobretodo la primera porque es mas cruda y no tan comediante como la segunda. Y tambien creo que la 3 y 4 con dos putos bodrios que no se tendrian ni que emitir por la telvision.

PD: Para peliculon la de mi avatar, cine trash en estado puro xD.
Sleeper:
Ya somos tres, a mí las dos primeras me parecen geniales, pero a partir de la tercera una puta basura, aunque he de decir que la cuarta ni me molesté en ir a verla (ni tampoco tengo pensado hacerlo).
dj Xterminator:

--- Cita de: Sleeper en 06/11/12, 20:55:28 pm ---Ya somos tres, a mí las dos primeras me parecen geniales, pero a partir de la tercera una puta basura, aunque he de decir que la cuarta ni me molesté en ir a verla (ni tampoco tengo pensado hacerlo).

--- Fin de la cita ---
Pues en la 4ª es donde salen más tetas  ;D, y el torrente se cepilla a la novia [fuck].

Si, la 1ª es mi favorita, quizás por ser la novedad me creó un shok, es la mas tenegrosa, la primera vez que la ví, Toni Leblanc creo que me dió hasta cague, la segunda es tremenda con apariciones como la de Gil y Gil, luego las últimas también estan bien, sobre todo con la aparición de algún famoso, (Kiko Rivera, Bisbal, Buenafuente, menuda tropa...  :D.
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 06/11/12, 21:09:03 pm ---es la mas tenegrosa

--- Fin de la cita ---

?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa